Se puede sacar la Key de un liteon de los últimos flasheado?

Llevo 4 xboxes, que han ido fallando por diversos motivos. Esta traia, inevitablemente, el famoso liteon que hay que puentear para flashearlo. Como no me atrevía a hacer las soldaduras yo, decidí llevarla a un instalador. Pero antes me informé en el foro sobre el proceso, y me suena haber visto que una vez tenia el ixtreme LT al lector no se le podía extraer la key, y además tenía por aquí un benq que podría flashear fácilmente en casa si saliese una actualización.

Así que me encamino a la tienda en cuestión dispuesto a sufrir la clavada de los 50 euros por hacer dos puentes y flashear. Y le pregunto al tío sobre el tema de sacar la key en caso de que por cualquier motivo tuviese que volver a flashearla.

Su respuesta: "Nosotros podemos sacar la key de cualquier consola o cualquier lector en cualquier momento". Aun así le dejé un pendrive para que me grabase la key de mi lector. Hoy he ido a echar mano de ella para flashear con la nueva 1.2 el benq que tengo por aquí. El archivo de la key es ilegible, está corrupto.

Qué debería hacer, amigos eolianos?
Pidele la key de nuevo al que te la flasheo. A ver si hay suerte, sino hay q puentear y soldar de nuevo para sacar la key si te han puesto el ixtreme LT
no se como pagais 50 euros por eso tio cuando se esta haciendo ya por 30
encima la mayoria de las tiendas por experiencia son unos paketes, a mi por lo menos me han traido ya un monton de consolas que en la tienda o le han dejado el lector inservible o no han podido flashearla, encima que te clavan son paketes
Porque era la única tienda que conocía en mi ciudad.
se puede sacar la key de los lectores liteon flashaedos con lt sin problemas..
solo usa el jungle flasher mas areciente ,conecta tu lector al pc por medio del conector sata y con la charola a la mitad ,usa la opcion de dummy from keyDB
leo_fox escribió:se puede sacar la key de los lectores liteon flashaedos con lt sin problemas..
solo usa el jungle flasher mas areciente ,conecta tu lector al pc por medio del conector sata y con la charola a la mitad ,usa la opcion de dummy from keyDB

eso es si la flasheó el mismo con su jungleflasher, si no, no sirve de nada...
lo mejor es probar y comprobar,no creo que tenga algo que ver con que programa se flasheo,
lo importante es el firmware..
6 respuestas