Llevo 4 xboxes, que han ido fallando por diversos motivos. Esta traia, inevitablemente, el famoso liteon que hay que puentear para flashearlo. Como no me atrevía a hacer las soldaduras yo, decidí llevarla a un instalador. Pero antes me informé en el foro sobre el proceso, y me suena haber visto que una vez tenia el ixtreme LT al lector no se le podía extraer la key, y además tenía por aquí un benq que podría flashear fácilmente en casa si saliese una actualización.
Así que me encamino a la tienda en cuestión dispuesto a sufrir la clavada de los 50 euros por hacer dos puentes y flashear. Y le pregunto al tío sobre el tema de sacar la key en caso de que por cualquier motivo tuviese que volver a flashearla.
Su respuesta: "Nosotros podemos sacar la key de cualquier consola o cualquier lector en cualquier momento". Aun así le dejé un pendrive para que me grabase la key de mi lector. Hoy he ido a echar mano de ella para flashear con la nueva 1.2 el benq que tengo por aquí. El archivo de la key es ilegible, está corrupto.
Qué debería hacer, amigos eolianos?