pos eso tengo la placa de xbox pero el lector se jodio y no hay manera de sacarle la key, tengo otros lectores pero me gustaria saber si hay alguna fomra de sacar la key directamente de la placa
Si pero solo con el exploit del jtag y el xell si tienes la xbox con dashboard anterior a junio del 2009 si hay actualizacion tienes un bonito pisapapeles y solo te queda el sat
es posterior a julio cuando vale mandarla al sat? alguien lo sabe? en su dia ps2 eran 90 eu y te mandaban una nueva, con xbox es lo mismo? sale mejor comprar una nueva?
gottenks escribió:es posterior a julio cuando vale mandarla al sat? alguien lo sabe? en su dia ps2 eran 90 eu y te mandaban una nueva, con xbox es lo mismo? sale mejor comprar una nueva?
Pero... La lectora que le pasa en concreto? esta totalmente muerta o no abre la bandeja, o es que has conectado el cable de alimentacion al reves, etc...
para mandarla al sat lo primero tienes que saber si esta baneada si lo esta olvidate no te la cogeran si no lo esta creo que por 69 euros creo que era el precio te enviavan una nueva o reciclada lo mejor es que les llames para asegurarte