¿Se puede sacar la key sin puerto sata en el lector?

Muy buenas. Me gustaria saber si se puede sacar la key de un lector sin que este tenga puerto sata. Es que me han dado un lector con este puerto arrancado, literalmente, para hacerle spoof por un hitachi. He intentado reconstruir el puerto y soldarlo a un cable, pero como era de esperar no funciona (no se que sistema de funcionamiento tiene un conector sata). Existe alguna solucion? Tambien tengo la consola del lector roto, para ver si se puede sacar la key de la placa. Gracias.
Necesitas obligatoriamente una salida Sata, podrias optar por comprar una targeta PCI-Sata, para total compatibilidad q lleve como chipset Via 6421.

Saludos
si tengo esa tarjeta, me refiero a que el lector de la xbox 360 le han arrancado literalmente el puerto sata y no se como reconstruirlo (si es que se puede). He sacado cables (de un cable ide) uno a uno de los puntos de soldadura que tiene la lectora liteon de la xbox a un aparato que me traia el ck3 con bahia sata, pero no he conseguido detectarlo en el pc. (ni en bios)

Por favor no os riais de mi, lo he hecho con la mejor intención y asi ver si alguien se encuentra en mi situación ( LO DUDO ) [ayay]

Imagen

Sobre el aparato e marcado en marron los puntos que he visto que tienen continuidad con el tester ( previamente lo he visto en otro lector de xbox 360 para verq ue sea correcto) y los naranjas son puntos independientes.
yo e soldado puertos sata en una placa pero no en un lector... pero vamos creo ke vas bien encaminado sino funciona igual eske no as soldado bien o al arrancarlo se a cargado las pistas o algo.... jode ke bestia es la gente como leches arranco el sata?
el tio se pensaba k cambiando el lector ya iba a funcionar y claro, algunos lectores habras notado que esta un poco duro de sacar. Pues tiro a muerte que ya saldra.....

No estoy seguro de si está bien el esquema, espero que alguien lo pueda confirmar. Probare cuando tenga tiempo de soldarlo en el orden inverso, ( la parte derecha en la izquierda) a ver si es eso ..
peptcs escribió:si tengo esa tarjeta, me refiero a que el lector de la xbox 360 le han arrancado literalmente el puerto sata y no se como reconstruirlo (si es que se puede). He sacado cables (de un cable ide) uno a uno de los puntos de soldadura que tiene la lectora liteon de la xbox a un aparato que me traia el ck3 con bahia sata, pero no he conseguido detectarlo en el pc. (ni en bios)

Por favor no os riais de mi, lo he hecho con la mejor intención y asi ver si alguien se encuentra en mi situación ( LO DUDO ) [ayay]

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5059155dg16d4stop.jpg

Sobre el aparato e marcado en marron los puntos que he visto que tienen continuidad con el tester ( previamente lo he visto en otro lector de xbox 360 para verq ue sea correcto) y los naranjas son puntos independientes.

Primero que nada, ese dispositivo que estas usando es para conectar el disco duro de la x360 a un pc entonces no se si alguno de los componentes este afectando para que no te reconozca el lector. Ademas ese diagrama de conexion es para el lector de la xbox360 slim segun la imagen, eso tambien puede ser un factor para que toda la miniobra falle.

Lo mejor seria que consiguieras un puerto sata en alguna electronica si es que los venden y sino pues recurrir a alguna placa de pc que ya no funcione para sacarlo de ahi.
el diagrama lo he dibujado yo en el paint para que vieseis mas o menos como lo e conectado. El orden en todos los lectores será igual me imagino ya que el metodo de lectura por sata es el mismo. Es que he dibujado en paint sobre un lector slim porque es la primera imagen que salió. Saqué un puerto sata de una xbox que tenia con 3lr pero es muy dificil soldarlo por que son pletinas metalicas planas y si quieres soldar despues cuesta mucho trabajo que hagan contacto con el cable sata que va al. Al final desisitire por que llevo ya bsatante rato invertido en esto. A ver si alguien ha hecho alguna solucion parecida y me da alguna pista. Gracias de todas maneras.
Lo mas factible seria soldar otro conector sata que puedes comprar en tiendas de electronica. O desoldarlo de una placa de pc averiada.
Está bien, voy a probar a quitar otro puerto sata. Como se desuelda de una placa base? Por debajo?
Mal veo el tema... tienes que desoldarlo aplicando calor en los puntos de estaño que estan en la parte posterior de la placa. Con el soldador te va a costar mucho y lo mas probable esque rompas el conector. Lo ideal es una hotgun o estación con bomba de calor.
Pues si la verdad es que si lo veo chungo porque lo unico que tengo es un soldador. Lo intentare y ya esta.
Pues si lo vas a hacer, ten especial cuidado soldandolo, ya que quizas puedas levantar algun pad.
11 respuestas