Se puede sacar la memory stick sin problema encendida?

O sea, con la psp encendida, habría algún problema en sacar y poner la memory stick de la consola (siempre y cuando no estes grabando en ella en ese momento, evidentemente).
Sería como un usb, que no habría ningún problema?
O por el contrario..... mejor no hacerlo y sacarla y meterla con la consola apagada?

PD: entiendo que si, por que sería como en el ordenador el lector de tarjetas, que se pueden meter y sacar y el equipo esta encendido. (corregidme si me equivoco)

Gracias adelantadas
no pasa nada mientras no este escribiendo en la memory, pero no es necesario apagarla para sacarla mientras no la estes usando, es totalmente seguro.
Si, pienso que es como un equipo cuando sacas y metes una memory card del lector de tarjetas con el equipo encendido.
Gracias nuevamente
pero, yo siempre saque las memory a la fuerza, creo que no se puede sacar solo si se esta escribiendo/leyendo
Yo la tengo sacado por error mientras se ejecutaba un juego y se queda pillada logicamente,reseteo y ningun problema.
Saludos. [bye]
Mientras no este escribiendo datos, no hay problema alguno
Trankilo que no pasa nada mientras no este guardando nada y no la sakes/pongas a la fuerza

Salu2
6 respuestas