¿Se puede sacar los diálogos del FFI / FFII estilo libro del zelda de N64?

Buenos días.

Llevo unos días buscando los diálogos del los juegos del FFI y FFII de gba en formato doc, pdf, docx, odt… cualquier formato pero para ser impreso o ser visto en el ordenador.

Mi idea es hacer una cosa similar al librito que traía el juego de Nintendo 64: “Zelda ocarina of time” que llevaba consigo un libro con todos los diálogos traducidos al español

¿Es factible esto?

Si es así, por favor, indicarme dónde puedo conseguirlo.

Si esto es posible, me compro los dos FF de psp, que les tengo muchísimas ganas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo Team
[jaja]
Creo que hay un Team que se está dedicando a traducir este juego...

La verdad es que últimamente la PSP está dejando mucho de sí con no traducir los juegos y que los dejen en manos de usuarios... es muy fuerte. Que lo hagan en Snes, vale, pero ahora que la industria española es tan fuerte con el tema de los videojuegos... no tiene perdón.
Es seguro que hay un team trabajando para doblar el juego al castellano? Es que me gustaría mucho poder jugar a estos juegos es castellano y pensaba que nadie los traduciria.
Buenas tardes.

Divagador, creo que te has confundido con Nexar, este usuario, está traduciendo el Final fantasy Tactics para psp, os dejo el enlace de su página. (Por cierto, un trabajo muy bueno el de este hombre)

http://nexo-hispano.romhackhispano.org/

He estado buscando Team que se dedicase a traducir FFI y FFII para psp pero no he encontrado resultado, de todas formas, si sabéis algo del tema o del hilo principal de este post agradecería que lo comunicase.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Equipo Team.
[jaja]
como ya he puesto en otro hilo , yo me ofrezco voluntario a traducir el juego, solamente necesito a alguien que me diga como se sacan los textos y como se vuelven a meter xDDDD asi k si os enterais de alguien que quiera/sepa hacerlo tambien... avisadme y vere lo que puedo hacer xD
4 respuestas