¿se puede sacar platino en los conos del pgr2?

Pues eso a ver si alguien saca 15000 o 20000 kudos en los de conos del pgr2 y si lo hace ke me diga como porque para mi es imposible
decirte el como? pues llendo que te las pelas, y intentando enlazrlos todos sin que pierdas la cadena de puntos, es la unica manera...
yo 15000 o 20000 aun no lo he conseguido porque voi por casi mitad de juego pasandomelo todo en platino pero segun la pantalla 6000 u 8000 puntos para hacer platino he tenido que hacer, simplemente te dire la manera>==> pasar todos los conos sin k pasen los putos 2 segundos entre cono i cono y si te pasa como a mi que tenia que hacer 5000 puntos y llegaba a 4999 tienes que cojer y derrapar algo mas en las curvas, la cuestion es aprenderte de memoria como tomar cada curva y luego tomarla claro esta jeje esa es otra y aparte de eso elegir el mejor coche para la pantalla.

explicame en que pantalla tienes el problema i si quieres te ayudo.
No trankilo es en general porque si me cuesta hacerlo en oro en algunos pues en platino me parecia imposible.
en oro las pruebas de conos estan tiradas :P

algún dia os grabare la prueba de conos de estocolmo, la que solo se puede hacen con el AC MK-II... jejejeje
Pues haciendo todas las vueltas perfectas, sin rozar ni un cono y derrapando en algunas curvas, tampoco hace falta ir a toda pastilla, con ir bastante deprisa te sobraran unos 5 seg. en los circuitos mas complicados.
La mas jodida sin duda la del M3 o el S4 en platino, 1 semana para conseguir esa jodia prueba...

algún dia os grabare la prueba de conos de estocolmo, la que solo se puede hacen con el AC MK-II...

Salvo el ultimo zig-zag que es en bajada esta TI-RA-DA, o eso o yo controlo muy bien el MK-II [chulito]
Salu2
Snape escribió:Salvo el ultimo zig-zag que es en bajada esta TI-RA-DA, o eso o yo controlo muy bien el MK-II [chulito]
Salu2

a cuantos kudos llamas "tirada"? [poraki]
shadow land escribió:
a cuantos kudos llamas "tirada"? [poraki]

Luego te digo que no me apetece encerder la consola, pero platino tengo, eso seguro [qmparto]
Bueno, solo lo intente unas 5 veces y me salio el platino, ese coche me encanta y lo manejo genial, ya sabemos que tu estas a otro nivel xD [looco]
Ahi tienes, el juego lo tengo por la mitad abandonado pero todo lo que llevo menos 2 esta en platino, a ver si lo retomo [snif]

Deportivos compactos - 6648 de 1550
Deportivos convertibles - 9140 de 3725
Coupes - 20683 de 15000 (este es con diferencia el que mas me costo porque aunque hacia las 2 vueltas me quedaba a 100 Kudos, vendito S4 )
Utilitario deportivo - 19396 de 13000
Pacific muscle - 9296 de 4250 (por 46 Kudos )
Roadster - 10403 de 5000
26576 de 19225
Clasicos - 16905 de 11850
Coupes deportivos - 25197 de 16000 (mi mejor record yo creo)

Salu2
el AC MK II es una autentica gozada de buga :)
si hay puntuaciones multiples estan ordenados de abajo hacia arriba según la lista del juego

dep. compactos: 6.738
dep. convertibles: 8.777
coupés: 21.031
utilitarios deportivos: 19.967
Pacific Muscle: 10.435
Roadsters: 10.611 40.763
clásicos: 17.292
Coupés Deportivos: 28.020
American Muscle: 20.066 23.780
Super Car: N/A
Gran Turismo: 21.698
Especiales circuitos: N/A
Extreme: 36.917
Ultimate: 33.684 29.088 26.991 16.207

Ahí los tienes, todos platinos.
A mi me quedan unas 15 pruebas de conos para pasarme todo el juego en platino, son las que menos me gustan, por eso las tengo tan dejadas. En su día me pasé muchas, pero ahora ya no me mola perder 1 ó 2 días esperando que me salga la vuelta iluminada.

Basicamente el tema se reduce a hacerte todo el recorrido en un solo gran combo, enlazando todos los conos. Eso en las fáciles. Las jodidas son las que después de haber terminado toda la santa vuelta o vueltas sin tirar un solo cono y enlazando todos descubres al pasar por meta que te faltan puntos. En esas a parte de pasar zumbado entre cono y cono, tienes que hacer florituras, digamos, derrapes, subidas a dos ruedas, etc que incrementen el gran combo final. Muy divertido. A veces pienso que el que puso las puntuaciones para platino tenía una ulcera muy grande o una almorrana del tamaño de la Xbox, porque el cabrón no penso que la mayoría de los viciaos (ya no digo gente normal que juega por jugar) no tenemos tanto tiempo para perder como él :D QUE CABRÓN DE TÍO.

En fin, que el juego tiene muchas horas para meterle. A ver si pongo mis estadísticas y veréis cuanto tiempo le estoy pegando ya. Voy por la posición de kudos 49 y me quedarán pues eso, unas 15 medallas de platino para tenerlo todo. Pero creo que paso del tema, no me apetece amargarme tanto, total, para pillar el Speed 12 que ya lo tengo del Paris Booster Pack ...

Saludos viciosos.
Seguimos esperando esa grabacion Shadow desde hace meses, no pienses que se nos va a olvidar [sati]
Enanon escribió:Seguimos esperando esa grabacion Shadow desde hace meses, no pienses que se nos va a olvidar [sati]

darme un toque a partir del día 9, q ya habre terminado los examenes, y la grabo en un momento, total, son unos 4 minutos de video.

Salu2
pues yo no tengo el juego original pero una vez me lo prestaron y hice un record que me cague , el 13 del mundo con el sting ray en la segunda prueba de conos ,pueden verlo
mi gamertag es disturbeeed

es la unica que tengo jajaja pero me costo unas 10 horillas, hice 36000 kudos, queria expresar mi felicidad ante ustedes , haber si ya me lo compro para seguirle dando

saludos
Roadsters: 10.611 40.763

Joder que burro, tomaste todas las curvas derrapando o que???
Yo tome la mayoria menos las que no hacia falta frenar derrapando un poco para subir la puntuacion y me quedo a 14K Kudos.
Salu2
shadow land escribió:
darme un toque a partir del día 9, q ya habre terminado los examenes, y la grabo en un momento, total, son unos 4 minutos de video.

Salu2

Tienes el fantasma subido al live?
PABLOnGa escribió:Tienes el fantasma subido al live?

imagino, la ultima vez q mire mi posición en esa prueba era el nº2 del mundo... no se donde estaré ahora.
Tios que envidia eso del Live, me gustaría picarme a escala mundial, pero con todo lo que tengo puesto en la consola el baneo iba a ser A RASSSS como diría Luis Moya. [360º]
fourier escribió:Tios que envidia eso del Live, me gustaría picarme a escala mundial, pero con todo lo que tengo puesto en la consola el baneo iba a ser A RASSSS como diría Luis Moya. [360º]

no se que tendras puesto, pero yo menos el lector tengo cambiado todo y tan feliz.

Bueno, ahora tengo una segunda xbox, pero eso es otra historia
Con que coche os habeis pasado en platino la de desafio kudos en el nivel coupes?

Es posible hacerlo con el M3 o tengo que pillar el S4?

Salu2
Tolchok escribió:Con que coche os habeis pasado en platino la de desafio kudos en el nivel coupes?

Es posible hacerlo con el M3 o tengo que pillar el S4?

Salu2

Personalmente te recomiendo el S4, que derrapa algo mas y se controla igual, y aunque derrapar no te de muchos Kudos pero te aumenta el combo. Yo con el M3 una vez me quede a 50 Kudos, que rabia [enfado1] Y sin embargo mira lo que me hice con el S4.
De todas maneras hay gente en el Live¡ cuando lo vi hace tiempo que lo tenia con el M3 creo.
Salu2
creo que yo lo hice con el m3
alomejor es mucho pedir... pero si alguien es mu caritativo y puede poner con que coches paso cada prueba de conos en platino estaria guay. mas k na por k ai lugares ande no sabes bien k koche cojer aunke tmb es verdad k aveces es el coche k te venga mejor pero bueno pacernos una idea.
el más potente, SIEMPRE.
14.965 con el M3 [buuuaaaa]

joder que pique!!

40 minutos despues.... 15.876 X-D .
Tolchok escribió:14.965 con el M3 [buuuaaaa]

joder que pique!!

40 minutos despues.... 15.876 X-D .

20300, te recomiendo que uses el S4, va de maravilla.
Benten, eso es sumandole los 5000 que te dan por el platino, no?

Si en total tienes 25.300... [boing]

Yo con los 5000 en total 20.876 con el M3. Creo que ahora me picare sacando otros platinos.
Pues yo pienso que la dificultad para sacar platino en los conos es exajerada comparada con las otras pruebas, porque en carreras 1 contra 1 por poner un ejemplo saco platino a la primera y en los conos no saco platino ni por el forro
tierra quemada escribió:Pues yo pienso que la dificultad para sacar platino en los conos es exajerada comparada con las otras pruebas, porque en carreras 1 contra 1 por poner un ejemplo saco platino a la primera y en los conos no saco platino ni por el forro

no es exagerado, lo que pasa es que hay que unir todo el combo completo y cada vez el bonus que se incrementa es mayor por eso es una diferencia enorme entre oro y platino , por poner un ejemplo en la prueba que saque 36000 kudos , al terminar la primera vuelta llevaba solamente 8000 y al terminar la segunda ya tenia 36000
si hubiera una tercera probablemente seria alrededor de 80000 al final
ya te digo el truco es solamente no despegar el combo , porque todo se viene abajo

saludos
Por eso precisamente es tan cansino el tema de las pruebas de conos en platino, porque hay que hacerlo todo en un mega combo cansino. Como mola cuando vas por la 2ª vuelta a punto de entrar en meta y le pegas al penúltimo cono: todo a la mierda.

Yo para ellas recomendaría el coche más potente de la categoría, ojo, el que más aceleración tenga, pasando de la velocidad punta, que no sirve para nada. También es aconsejable un tracción trasera que deslice bien, porque con un 4x4, como el Feroce por ejemplo, es un coñazo, ya que hay que quemar el freno de mano, y a veces ni con esas.
29 respuestas