Se puede sacar screenshots de juegos de PS3 mientras juegas?

Pues eso, una pregunta fácil q me hago (no sale en el FAQ): se pueden sacar fotos mientras juegas con la PS3? (q las guarde en formato imagen en el disco duro)

Estaría chulo eso ;) Sino actualmente, en el futuro con algun update de firmware. (El problema seria como -con q boton- sacar el screenshot... Siempre se podria hacer desde un mando para el reproductor de Blue-ray o algo asi).

Saludos y gracias,

Bruno
De momento no se puede en nuestras versiones de ps3 ,en la de los desarroyadores supongo que si ,una opcion es que hagas una foto al monitor si flash ,no es lo mismo pero si la camara es buena puedes tener buenos resultados.
Ok, gracias :)

Sería una buena idea para el futuro en mi opinion... Estoy pensando comprarme la consola y me encantaria ir haciendo fotos de los preciosos paisajes del Oblivion ;) Pero bueno, seria mas bien una pijada q algo super necesario xD

Thanks again,

Bruno
Bruno_Va escribió:Sería una buena idea para el futuro en mi opinion
+1

Saludos [oki]
si la usas mediante un acapturadora de PC puedes realizar todos los pantallazos que te de la gana
Desde hace tiempo Sony lleva diciendo que se podrán grabar videos de lo que jugamos y luego compartirlos con nuestros amigos.

Hasta que eso llegue, si es que llega, pueden pasar meses o años. xDDD
Este tipo de cosas, que son como mas "homebrew" es raro que las saque Sony o cualquier compañia, no he visto eso en ningun consola.

Pero por pedir....
GRIPinc escribió:si la usas mediante un acapturadora de PC puedes realizar todos los pantallazos que te de la gana

y eso que es??

la idea es buena. siempre he pensado que lo tendiran que poner.
(igual que lo tendiran que poner los tarjetas flash de la NDS)
7 respuestas