¿Se puede sacar sonido por RCA's e imagen por HDMI-DVI?

Hola eolianos, no se si esto se habra tratado en algun hilo, por favor si me cerrais el hilo ponerme el enlace o algo, porque no encuentro por ningun sitio.

Bueno, pues tengo un monitor Samsung 940BW, que admite HDCP, y como a la 360 le ha dao por mostrarme sus preciosas luces rojas justo en vacaciones, y como va a salir el starter pack de ps3, y aun por encima me acaban de ingresar la extra de verano, pues estoy pensando en pillarme la ps3.

La duda que tengo es la siguiente: he visto que hay cables conversores HDMI a DVI, pero claro, no llevan el sonido, que supuestamente se sacaria por el cable HDMI. ¿Se puede sacar el audio por el conector "viejo" usando los RCA de sonido, a la vez que la imagen se saca por el HDMI-DVI? ¿Suena bien?

Alguien que la use asi, por favor me lo confirme, porque tengo unas ganas de coger el resistance...

Salu2 y gracias.
porque no imagen por HDMI y sonido por fibra optica que conseguiras mejor sonido, con DOlby y DTS. que la chapuza de los RCA???? digo yo...
Pues hombre, mas que nada porque no tengo equipo de audio con entrada optica, pk la verda q no soy muy fanatico del sonido como de la imagen.

Si me va con los RCA's por ahora perfecto.

Salu2 compañero.
Saludos Kolega...

Asie es, si se puede, yo lo tengo enchufado asi, de echo tengo un Monitor Samsung 931bw ke admite HDCP conectado via DVI-HDMI, y el sonido lo obtengo via cable Multi-O "Audio y video", el cuallo trae de fabrica la PS3...

Es muy facil de configurar, una vez que enchufes los cables y prendas la PS3 solita detectara la salida HDMI y te pregutara si deseas sacar el sonido por el mismo HDMI o por El cable Multi-O "audio y video", le das esa opcion y lixto.... A jugar como loco ke con la Bestia negra no tendras Luces Rojas...

Un saludo Kolega... byte [jaja]
4 respuestas