¿Se puede sacar un cable Dolby coaxial a partir del cable de Joytech?

Pues eso, que si se puede hacer algo al estilo del mod del Advanced Scart Cable, que los conversores óptico-coaxial son MUY caros.
Venga, que seguro que alguien sabe algo... ;)
Y para que? Que tienes conectado al digital de tu ampli? el dvd? conecta el dvd a traves de coaxial que ganaras calidez en el sonido y pasa la xbox a traves del optico.

Saludos.
Mi decodificador NO tiene entrada óptica.
Que NO tiene entrada optica? y que decodificador es? porque es muy raro... lo normal es que la que no esta sea la coaxial... En cuanto a hacerle eso al cable, claro que se puede, se puede con cualquiera, pero la solucion seria que pillases el de Microsoft, sencillamente porque de ese estan lo planos por ahi para hacerlo, y para el de Joytech, creo que no.

Saludos.
A lo mejor te interesa esto.
Es como sacarse una salida coaxial directamente desde la xbox.
Si quereis tambien os paso la de la optica (la coaxial esta probada, la optica aun no)

Adjuntos

Bueno, en vista que trastear dentro de la consola me impone bastante respeto, ¿alguien me puede poner un enlace al tutorial de modificación del cable de Microsoft?

Los que he encontrado por ahí son para un cable distinto que hay en el extranjero: un RCA con salida de audio óptica.
Por 15 euros en oneplayer tienes un cable que tiene salida optica y coaxial, aparte de rgb,audio normal video normal y salida de componentes.
Si no quieres trastear esa creo que es la mejor opcion.
Chao
¡Oohh!¡Muchas gracias, tío!

Qué cacharro tan chulo el de http://www.oneplayer.net/ :

Imagen

Lo malo es que está agotado :(.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué calidad tiene?
Yo lo tengo y la verdad es que va bien, eso si aun no lo probe con un equipo de sonido "potente" (toy esperando al vietta de mi brother).
lo que si como voy a hacerle tunnign a mi X lo voy a desguazar y a meterselo como salidas directamnte dentro de la X
¿Y la calidad de imagen RGB? ¿Es comparable a la del Advanced Scart de Microsoft?

Al euroconector me refiero. O al S-Video a lo sumo.
Ya tienen otra vez disponible el XBox Commutator :)

¿Alguna opinión acerca de la calidad RGB que da?
El cacharro ese sirve tambien para conectar una cadena de musica normal sin decodificador ni pollas a la xbox?.
El tema es:

Audio:
Salida digital optica y coaxial
Salida analogica Stereo (L/R) coaxial

Video:
Scart RGB Hembra (Necessita de un alargador Macho-Macho)
Coaxial
S-video
RGB coaxial (el YpBr no se que ese, que no se si es el HDTV)

Es lo que tiene el trasto ese....
13 respuestas