se puede sacar un dump de nand sin encender la ps3 con progskeet 1.21?

Hola, tengo muchos problemas para sacar el dump de una ps3 de 60 gb debido a que las nands estan muy cerca de los disipadores y poner el clip es imposible, busco alguna manera de sacar el dump de las memorias sin tener que encenderla porque la unica manera que he conseguido ha sido quitarle los disipadores y el ventilador y entonces se caliente rapido y se apaga la consola. Muchas gracias.
quiero hacerlo cn clip pero no me lo detecta el winskeet a no ser que encienda la conla, nose que hacer
si solo te lo reconoce con la play encencida es porque lo tienes configurado para que lo alimente la ps3, cambia el interruptor de posicion y prueba a ver si te lo reconoce.
jlljmansilla escribió:si solo te lo reconoce con la play encencida es porque lo tienes configurado para que lo alimente la ps3, cambia el interruptor de posicion y prueba a ver si te lo reconoce.

He probado a cambiar el interruptor pero hace lo mismo y aparte si enciendo la consola entonces ni lo detecta. Estas convencido de que deberia de funcionar sin encender la ps3? O no es posible y estoy haciendo el tonto? muchas gracias por contestar antes.
No es mas sencillo usar 2 disipadores de PC, con los ventiladores a TOPE i su pasta termica mientras realizas la lectura y escritura, puedes aguantarlos con la mano perfectamente si realizar fuerza, ya que sino doblaras la Placa base
con la 1.1 de progskeet me fue imposible tanto en fat como en slim, el winskeet no hacia nada o leia todo mal
duke5000 escribió:No es mas sencillo usar 2 disipadores de PC, con los ventiladores a TOPE i su pasta termica mientras realizas la lectura y escritura, puedes aguantarlos con la mano perfectamente si realizar fuerza, ya que sino doblaras la Placa base

me puedes mandar una foto de los disipadores que dices? es k e probado con disipadores de una fat de 80 y el ventulador que con eso si que puedo manipular el clip y cuando lleva un tiempo encendida la ps3 se apaga de calentamiento porque creo que no disipa bien el calor
datrebil31 escribió:
duke5000 escribió:No es mas sencillo usar 2 disipadores de PC, con los ventiladores a TOPE i su pasta termica mientras realizas la lectura y escritura, puedes aguantarlos con la mano perfectamente si realizar fuerza, ya que sino doblaras la Placa base

me puedes mandar una foto de los disipadores que dices? es k e probado con disipadores de una fat de 80 y el ventulador que con eso si que puedo manipular el clip y cuando lleva un tiempo encendida la ps3 se apaga de calentamiento porque creo que no disipa bien el calor

Lo exponía como idea, no porque lo hubiera hecho, ya que en PC lo he hecho muchas veces, de no acabar el montaje y poner un disipador, presionándolo ligeramente con los dedos, debería de servirte cualquier disipador tipo Pentium4 o superior con el ventilador enchufado a una Fuente de PC a 12V directos para que funcione al máximo de su velocidad, y claro esta, ese montaje solo usarlo el mínimo tiempo imprescindible para sacar el DUMP i listo

Saludos!
Con el progskeet 1.1 si se puede. Lo unico que hay que hacer es alimentar las nand con 3.3v y usar el programa Flasher beta 110819

Imagen

Yo la alimento con el punto 3.3v del progskeet, pero se puede alimentar desde fuera con dos pilas tipo AA
jm_tote escribió:Con el progskeet 1.1 si se puede. Lo unico que hay que hacer es alimentar las nand con 3.3v y usar el programa Flasher beta 110819

Yo la alimento con el punto 3.3v del progskeet, pero se puede alimentar desde fuera con dos pilas tipo AA

Me interesesa falshearla con el clip, entonces no podria alimentarlas sacandola de la misma nand,no?
Gracias
10 respuestas