¿Se puede sacar un juego de un DVD multijuegos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, no se si este es el sitio para preguntarlo :S pero weno :)
Quiero sabar si despues de quemar un DVD multijuego podria sacar alguno de los juegos que hay dentro, y si se puede ¿como se haria?
Tambien me gustaria sabar si quemar los juegos con Nero 7 me va a dar algun problema (en algunos mensajes he visto que recomendais otros programas y no mencionais el nero)
Un saludillo de una novata :) y gasias de antemano [ginyo]
Con este programa puedes extraerlos normalmente del dvd directamente y seleccionando el que quieras. Sin tener que pasarlo todo el contenido dvd al disco duro en formato iso: Gcosrip

o bien con el multigame iso creator, aunque este es obligatorio pasar el dvd al disco duro y despues extraerlos todos.

Puedes grabar pefectamente con el nero, aunque la gente utiliza mas el imageburn, ya que es gratuito y cumple a la perfeccion.

Saludos.
Muchas gracias :)
Una preguntilla, he probado el GCOSRip con la version make-multi v4 pero no funciona, en cambio con la tres va de perlas. ¿Me dara la v3 algun problema con la wii? ¿O me recomiendas que use algun otro programa para hacer los multi juegos?
Gracias de nuevo [360º]
Como hago para q sean multi leibles por Xeno??
Sangoo escribió:Muchas gracias :)
Una preguntilla, he probado el GCOSRip con la version make-multi v4 pero no funciona, en cambio con la tres va de perlas. ¿Me dara la v3 algun problema con la wii? ¿O me recomiendas que use algun otro programa para hacer los multi juegos?
Gracias de nuevo [360º]

No has de tener ningun problema si ya te va bien esa combinacion, yo uso el multigame iso creator 3.2.4F ,que funciona desde windows para crear las compilaciones de juegos (este programa tb tiene la opcion de extraer los juegos desde la imagen iso del dvd).

Saludos.

x boxcarpilot30

Lo siento, soy mas de wii que de gamecube, no te puedo ayudar.
Weeeeeno [reojillo] la verdad es que no se si rulan en la wii, porque todavia no la tengo chipeada [reojillo]
Lo que pasa es que para cuando la chipee no creo que el megaupload y demas sigan funcionando (estan teniendo problemas legales), y conseguir los juegos de la game en la mula se hace cada vez mas dificil, asi k he decidido hacerme ahora la coleccion :D
Si dices que el multigame va bien, y que ademas puede hacer tanto la creacion como la separacion creo que usare ese :)
Muchiiiiiiisimas gracias [360º]

boxcarpilot30, lo siento, me pasa como a monol, de la cube se lo justo, y nada sobre sus chips, sorry :-(
Este ,metodo sirve para el XENO??
6 respuestas