Se puede saltar proteccion nombres largos para pasar juegos al hd?

He visto el problema que hay con el enter the matrix y los ficheros de nombres largos. Por suerte funciona desde el disco duro sin esos ficheros.
Me pregunto que pasaria si hubiesen puesto nombres largos a archivos realmente necesarios para el juego. ¿Como hariamos para jugar desde el disco duro? (ya se que los que quemais dvds no tendriais problema, pero los q nos hemos ajenciao un disco grande ...)
seguro que te funciona sin esos archivos?? mira que me parece raro
Escrito originalmente por yulbeast
He visto el problema que hay con el enter the matrix y los ficheros de nombres largos. Por suerte funciona desde el disco duro sin esos ficheros.
Me pregunto que pasaria si hubiesen puesto nombres largos a archivos realmente necesarios para el juego. ¿Como hariamos para jugar desde el disco duro? (ya se que los que quemais dvds no tendriais problema, pero los q nos hemos ajenciao un disco grande ...)

pasalo con el avalunch al hd ya que el bug no es del fs de xbox sino del server ftp de evox

Salu2
pues a mi sin esos archivos (txt) no me funciona el matrix :(
salu2
Pues dos cosas. Probe con el avalaunch en la xbox y el flashfxp en el ordenador y me daba errores igual, es decir, hay 40 archivos txt que no me los pasa... ¿Podriais decir que programas empleais exactamente para pasarlos al disco duro y como lo haceis?
Segundo, dirigido para el que dice que no le va... Debes editar el config del evolution y alli donde pone *SPAM-REFERIDOS* poner *SPAM-REFERIDOS*, seguramente así te funcionará. En cualquier caso, no se si al ir avanzado en el juego pide los archivos.
Gracias a todos.
4 respuestas