Se puede saturar un perfil y hacerse mas lento al jugar?

Hola, el otro dia me comentó un amigo cuando fuimos a jugar a su consola que su Perfil le hacia lento las cargas de los juegos , el caso es que el tiene una cuenta con mas de 230 juegos jugados en su Historial, yo le dije que probara a hacerse un Perfil nuevo para probar eso , y efectivamente en el Perfil Nuevo le tarda 3 o 4 segundos menos cargando en pantallas de esas que pone cargando y tal,

Yo le comenté que es raro eso porque yo en mi Perfil tengo mas de 170 juegos jugados y sin problemas, le dije de recuperarlo por el LIVE y se puso a descargarlo (le tardó bastante tiempo por cierto) , cuando lo descargó del LIVE lo probó y nada, seguia igual de lento al cargar, le dije que jguara offline sin conetarse al LIVE pero tampoco, no lo tiene corrupto ni tampoco Flasheada o con JTAG o RGH

Entonces mi pregunta es a que puede ser debido esto? y como se podria solucionar? se pueden saturar los perfiles con muchos juegos en tu Perfil?

su Perfil creo que pesaba 78 Megas mas o menos, no me acuerdo exactamente ahora mismo

Salu2 y gracias
Pues nunca había oido yo nada al respecto... mi perfil pesa 25MB, pero lo tengo también bajado en otra consola pesa menos de 2MB, y no hay diferencia apreciable entre ellos.

Pero vamos, que si lo habéis probado y es lento, pues igual sí que afecta.
A mi tambien me suele pasar,sobretodo al GoW3.

Mi perfill ocupa más de 60mb
PaTRiCK2H escribió:A mi tambien me suele pasar,sobretodo al GoW3.

Mi perfill ocupa más de 60mb

Por eso me ha extrañado si, pues entonces parece que si afecta , pues vaya chapuza de MS, espero que no me pase a mi algun dia
En cierto modo tiene logica que tarde mas en entrar en juegos con un perfil tocho que en uno liviano, tardais vosotros lo mismo en encontrar unas tijeras en el salon de casa que es grande con muchos cajones o en vuetra habitacion que es mas pequeña?

Cuando entras en un juego normalmente comprueba varias cosas, estadisticas, partidas guardadas, si tienes live, y todo esto tarda mas si tienes un fichero para buscar de 80 mb que uno de 25 mb , y tambien es mas rapida la comprobacion si tienes una buena conexion ya que tambien hace comprobaciones de tu perfil en sus ficheros.
Supongo que a tu amigo no le importará esperar esa ETERNIDAD que suponen esos 3 ó 4 segundos, verdad?
GRAMACAR escribió:En cierto modo tiene logica que tarde mas en entrar en juegos con un perfil tocho que en uno liviano, tardais vosotros lo mismo en encontrar unas tijeras en el salon de casa que es grande con muchos cajones o en vuetra habitacion que es mas pequeña?

JUAAAAAAAAS!! Eso es que no conoces cómo tenemos la mayoría nuestra habitación... que nos cuesta a veces encontrar la silla XD

Lo siento, no he podido evitarlo ;)
Bundis escribió:Supongo que a tu amigo no le importará esperar esa ETERNIDAD que suponen esos 3 ó 4 segundos, verdad?

No se , preguntaselo a él cuando lo veas
moist escribió:
GRAMACAR escribió:En cierto modo tiene logica que tarde mas en entrar en juegos con un perfil tocho que en uno liviano, tardais vosotros lo mismo en encontrar unas tijeras en el salon de casa que es grande con muchos cajones o en vuetra habitacion que es mas pequeña?

JUAAAAAAAAS!! Eso es que no conoces cómo tenemos la mayoría nuestra habitación... que nos cuesta a veces encontrar la silla XD

Lo siento, no he podido evitarlo ;)

Hostia tienes razon, igual el ejemplo no era el mejor, pero se entiende no? Esto pasa por que el creador del sistema es un desordenao, si quieren que todo vaya rapido y se encuentre a la primera que le den para que lo cree una madre.
8 respuestas