Hola, el otro dia me comentó un amigo cuando fuimos a jugar a su consola que su Perfil le hacia lento las cargas de los juegos , el caso es que el tiene una cuenta con mas de 230 juegos jugados en su Historial, yo le dije que probara a hacerse un Perfil nuevo para probar eso , y efectivamente en el Perfil Nuevo le tarda 3 o 4 segundos menos cargando en pantallas de esas que pone cargando y tal,
Yo le comenté que es raro eso porque yo en mi Perfil tengo mas de 170 juegos jugados y sin problemas, le dije de recuperarlo por el LIVE y se puso a descargarlo (le tardó bastante tiempo por cierto) , cuando lo descargó del LIVE lo probó y nada, seguia igual de lento al cargar, le dije que jguara offline sin conetarse al LIVE pero tampoco, no lo tiene corrupto ni tampoco Flasheada o con JTAG o RGH
Entonces mi pregunta es a que puede ser debido esto? y como se podria solucionar? se pueden saturar los perfiles con muchos juegos en tu Perfil?
su Perfil creo que pesaba 78 Megas mas o menos, no me acuerdo exactamente ahora mismo
Salu2 y gracias