¿Se puede sentirse uno mal después de haber hecho una buena acción? Rallada.

Buenas amigos, os cuento un poco lo que me ha pasado esta mañana.

Volvía yo de comprar unas cosas en una tienda e iba con un poco de prisa hacia mi casa.

Yendo por una zona de Leganés que está completamente llena de obras, había una persona invidente esperando a cruzar la calle, y justo delante tenía un hoyo enorme y estaba como dando golpecitos con el bastón como si no supiera muy bien por donde estaba yendo.

Aunque yo tenía prisa, no he podido evitar acercarme a él y preguntarle ¿Perdone, le ayudo a cruzar la calle? A lo que él encantado se ha agarrado a mi brazo y le he acompañado hasta me había dicho (cruzar la calle y un poco más adelante, que estaba esa zona un poco chunga) me ha dicho que iba en direccion hacia unos talleres(que estaban pasando la zona chunga) y luego "a su casa"

Pero al llegar a los talleres yo he interpretado el, déjame en los talleres que ya llego yo a casa tranquilamente, pero al despedirme no sé, ha puesto cara de "vaya yo pensaba que me ibas a acompañar a casa" la verdad es que tenía prisa, pero no sé si demasiada como para no haber acompañado a este hombre.

No sé, estoy un poco rallao con el tema. ¿Qué opináis?
Le has echado un cable,cosa que el resto de la gente no ha hecho,ya es algo,no te ralles ^^
Bastante has hecho con llevarlo hasta los talleres, cosa que 7/8 partes de la población no haría.

Además si tenias cosas que hacer y andabas apurado no le des mas vueltas. Esta bien ayudar a los demas, siempre y cuando puedas.

No te comas la cabeza.

Saludos!
same here!

está muy bien lo que has hecho aunque... no se yo si la gente lo hubiese hecho... Además la teoría de la evolución dice... xD bueno eso suena cruel pero al fin y al cabo es cierto
Tenías prisa y aun así le has ayudado. Hiciste bién.
No te ralles. El problema es en todo caso suyo.

Sheaehn.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vaaaaaya teeeeela...

Pero teeeela, marinera.

Lo que no puede ser es que uno en esta vida tenga que ser vidente para quedar bien con todos.

Aun me creía que a él le sabía mal que le hubieses ayudado a cruzar la calle dándole una sensación de inutilidad.
sheaehn escribió:El problema es en todo caso suyo.

Muy bonito.
pechelin escribió:Vaaaaaya teeeeela...

Pero teeeela, marinera.

Lo que no puede ser es que uno en esta vida tenga que ser vidente para quedar bien con todos.

Aun me creía que a él le sabía mal que le hubieses ayudado a cruzar la calle dándole una sensación de inutilidad.

te das cuenta de lo que has dicho? yo flipo. no has visto que cara ha puesto, quizá sea de rabia por no poder ver. no juzgues así a un invidente
sheaehn escribió:El problema es en todo caso suyo.

Te habras quedado a gusto...

Y no te ralles, que la gente no ayuda ni sin ningun tipo de prisa y tu , en cambio, has tendido la mano a quien lo necesitaba cuando el tiempo te iba justo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Jesu_ escribió:

Muy bonito.

Pero real.
Jarl, gracias, es más o menos lo que queria oir jeje, que me sabía mal por no haber seguido ayudando(es que soy asín, mi novia me lo dice muchas veces).

El caso es que no es la primera vez que hago estas cosas, véase por ejemplo a gente paralítica, nunca he dudado en ir a echar una mano.

De hecho si tuviera más tiempo libre, no me importaría meterme a algo de voluntariado... pero he de trabajar y estudiar y hacer tiras cómicas para ganarme los alimentos!
Es una accion positiva, y ya esta, que podria ser aun mejor? pues claro, pero no podias [buenazo]
Yo creo que esta muy bien por tu parte lo que has hecho, yo de ti no me rallaría, aún teniendo prisa lo has acompañado, pero... tal vez haya encontrado a un chaval como tú y le haya acompañado a su casa, no crees??? saludos tio.
Por tu parte has hecho bien, le has ayudado cuanto has podido y si tenias que irte pues hala.
En cuanto a lo de poner mala cara, es comprensible que le doliese.... Si llevas a un ciego por una zona que no conoce, no sabe por donde ha ido... Y puede ser que le hubiese gustado que le ayudases 5 minutos mas.

Pero eso, has hecho lo que tenias que hacer, ayudarle cuanto has podido...
darkgen escribió:
te das cuenta de lo que has dicho? yo flipo. no has visto que cara ha puesto, quizá sea de rabia por no poder ver. no juzgues así a un invidente

Igual tú no ves gran hermano, pero ángela tiene un 2% de visión y muchas veces a ella "le sabe mal" que la hagan tan inútil. Así que no es tan descabellado decir lo que he dicho, artista fallero.
pechelin escribió:

Igual tú no ves gran hermano, pero ángela tiene un 2% de visión y muchas veces a ella "le sabe mal" que la hagan tan inútil. Así que no es tan descabellado decir lo que he dicho, artista fallero.

sinceramente no lo veo xD, pero tio, que vale, que ayer estaba de mala hostia ^^ perdona.

artista fallero?? ¬¬
xDDD
darkgen escribió:
sinceramente no lo veo xD, pero tio, que vale, que ayer estaba de mala hostia ^^ perdona.

artista fallero?? ¬¬
xDDD

XD, sí tío, me lo dijo una vez un profesor cuando me pilló la chuleta y (milagrosamente) no me quitó el examen.

Cosas que gana uno al hacerse el niño bueno XD XD
_Jesu_ escribió:

Muy bonito.

Red_Wolf escribió:Te habras quedado a gusto...

A ver, que me parece que habeis malinterpretado mis palabras.

A lo que me refería es al hecho de que Israperrillo le ha ayudado sin tener porqué, simplemente por iniciativa.

Si aún así, habiendo echado una mano desinteresadamente, te ponen mala cara, es que tiene un problema.

Y no entro en si es invidente o iba cargando sacos de asfalto.

Cuando alguien te echa una mano y más sin pedirlo, tienes que aceptar que te ayuda unicamente en la medida de lo posible.

Con lo del problema, ni mucho menos lo decía de manera peyorativa por el hecho de ser invidente, faltaría más.

Joder, que a veces parece que hay que hacer un croquis.

El chaval ha hecho bien, eso es innegable. No tiene por qué rallarse ni un segundo.

Sheaehn.
cawendios que no lo había leio bien.

Que no me puso "mala cara" si no, como de no se, tristeza o algo así. Si hombre, me pone mala cara y le suelto un lindo "Pues oiga, perdón por intentar ayudar"

Pero que gracias a todos ^___^
sheaehn escribió:

A ver, que me parece que habeis malinterpretado mis palabras.

A lo que me refería es al hecho de que Israperrillo le ha ayudado sin tener porqué, simplemente por iniciativa.

Si aún así, habiendo echado una mano desinteresadamente, te ponen mala cara, es que tiene un problema.

Y no entro en si es invidente o iba cargando sacos de asfalto.

Cuando alguien te echa una mano y más sin pedirlo, tienes que aceptar que te ayuda unicamente en la medida de lo posible.

Con lo del problema, ni mucho menos lo decía de manera peyorativa por el hecho de ser invidente, faltaría más.

Joder, que a veces parece que hay que hacer un croquis.

El chaval ha hecho bien, eso es innegable. No tiene por qué rallarse ni un segundo.

Sheaehn.

Te ha parecido bien, lo habia entendido de otra manera.

Dicho esto, solo puedo darte toda la razon.

Un saludo.
20 respuestas