¿Se puede ser amigo del novio de la chica que te gusta?

Encuesta
¿Se puede ser amigo del novio de la chica que te gusta?
32%
24
68%
51
Hay 75 votos.
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Pues va a ser que no. XD XD XD XD XD XD XD XD
No. ni de coña.
Estuve colgado de una tia de forma increible hasta que volvio con su novio.

Si lo pillo lo entierro en el desierto.

Necesito mercedes benz 300D del 76, una pala y gasolina para llegar a almeria.
No, no se puede. El último que hizo eso con mi novia, al final acabó demasiado mal, y por supuesto esas cosas uno se da cuenta.
Y es un plato muy desagradable tener que amenazar a alguien con romperle las rótulas y convertirlo en un flamenco si se acerca a menos de 500 metros de ella.
Aevum escribió:No. ni de coña.

[qmparto] [qmparto]

Venía a decir algo así más o menos
fakemaria escribió:No, no se puede. El último que hizo eso con mi novia, al final acabó demasiado mal, y por supuesto esas cosas uno se da cuenta.
Y es un plato muy desagradable tener que amenazar a alguien con romperle las rótulas y convertirlo en un flamenco si se acerca a menos de 500 metros de ella.

veo que no iba ser original contar lo mismo.. +1 entonces.
No, la verdad que yo ni me acercaria a él ... he estado yo este verano con una relacion con el novio/rollo de una chica que me mola, y se pasa canutas.

Joe algunas respuestas de los eolianos son ... [qmparto]
Yo no lo recomendaría, pero yo si soy amigo de el ex-novio de la chica que me gustaba. He de decir que era amigo de él antes de que estuviera con ella (era amigo de ella mucho antes que de él, en el tiempo me refiero). Me jodía bastante no voy a decir que no, pero lo respetaba porque la trataba bien y eso, luego la relación tomó varios problemas y mi amigo fue un auténtico cabrón con ella (cosa que me jodío supremamente) y la amistad se ha tensado bastante por lo menos en el tema psicológico.
Claro que sí, al igual que puedes meterte cerillas bajo las uñas e irlas encendiendo una a una. [360º]
Campanilla escribió:Claro que sí, al igual que puedes meterte cerillas bajo las uñas e irlas encendiendo una a una. [360º]

Oye !!! Que tienes que dar ejemplo, que eres la admin !!!!!
Por dios, cerillas debajo las uñas dice.... como poco petardos, y luego ya hablaremos [rtfm] [rtfm]

Ahroa fuera de coñas... pues estar con la persona que te gusta y ver como otro / a se la está comiendo... tiene que ser duro.

Si es 300D será diesel, ¿no?, que poca practica, eso si, un modelo muy acertado, tiene buen maletero. Yo para estas cosillas tengo una C-15 isotermo con la suspensión levantada, ademas que "se lo carga todo", está sellada para limpiar pruebas y no dejar chorretes de fluidos.
Claro que sí hombre, al enemigo se le gana desde dentro. :o
Yo creo que no. a mi me llegaría la cara por el culo xD.
Y si quieres serlo, tendrás que cantar interiormente eso de: 1,2,3 yo me calmaré, 4,5,6 todos lo vereis (by carl winslow)

anda, yo soy de almeria, lo mismo te puedo ayudar si me das datos XDDD
Si eras amigo de antes si, me refiero que si es tu amigo y luego te gusta su novia, pues puedes seguir siendo su amigo,pero conocer al novio y hacerte su amigo? chungo xD
Claro que se puede, es más, normalmente los novios de chicas que te gustan te suelen tratar muy bien ya que normalmente tienes algún tipo de amistad con ella y ellos intentan ser parte de su entorno, por lo que no esperes un trato negativo hacia a ti a menos que detecten tu interés por su pareja.
naiila escribió:Si eras amigo de antes si, me refiero que si es tu amigo y luego te gusta su novia, pues puedes seguir siendo su amigo,pero conocer al novio y hacerte su amigo? chungo xD

Yo venia a decir algo bastante parecido XD

Y en todo caso, añadir que aunque no fuese tu amigo, cada situacion es un mundo, y nunca se sabe.
zero_ escribió:Claro que se puede, es más, normalmente los novios de chicas que te gustan te suelen tratar muy bien ya que normalmente tienes algún tipo de amistad con ella y ellos intentan ser parte de su entorno, por lo que no esperes un trato negativo hacia a ti a menos que detecten tu interés por su pareja.

Eso es cierto, yo mismo con los amigos que de mi chica los trato muy bien para caerles bien mas que nada porque los vas a tener que ver a menudo ;)
No es imposible, te entran unos celos enormes y es muy probable que tan solo de verlo terminen a los golpes.

Es algo natural.
Yo creo que es ser un poco masoca, querer sufrir gratuitamente. Y de paso, rezar de que el otro no se de cuenta si no quiere que se lie parda.
Hombre, una cosa es que la chica te guste, y otra que estés colgado por ella. En el primer caso no veo porque no. En el 2º chungo chungo [+risas]
Yo lo veo a menudo con un amigo y sí, se puede, se puede si eres amigo de la chica que te gusta y sabes controlarte.

Saludos!
Pues si, de hecho ahora es mi mejor amigo y ella la verdad, me alegro de haber esquivado esa bala xD.
Akasha25 escribió:Yo creo que es ser un poco masoca, querer sufrir gratuitamente. Y de paso, rezar de que el otro no se de cuenta si no quiere que se lie parda.

El dolor no se puede evitar pero el sufrimiento es una elección.

Una cosa es gustar y otra cosa es que seas un pesado, trates de liarte, etc...

Como han dicho perfectamente es posible.
Hombre como poder, se puede. Ya otra cosa es con qué filosofía te tomes al asunto y las intenciones que tengas con ella.
Desamarcandome de mi comentario anterior solo puedo decir esto.

Yo se que nunca voy a poder ser amigo de su novio ni salir con ninguna de sus amigas.

Por la simple razon que la tia me volvia loco. si tuviera la mas minima impresion que diria que si estaria de rodillas pidiendole que se casara conmigo.

Entonces si estuviera en su circulo social nunca sabria si de verdad quiero ser amigo o solo estoy a la espera que se quede sola o tenga la oportunidad de luchar por ella.
Nunca me ha pasado pero vamos,no...y si es que si,rodarian cabezas.
No. Ni de coña se puede aunque puede haber alguna excepción pero casi nula.

Puedo ser / convertirme en amigo de ella (sin ser un pagafantas) pero de su novio como amistad ni loco y menos si me gusta desde soltera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, porque es el que se la trinca, es de lógica.
Si que se puede, si te vas desenamorando de la chica.. sino es jodido si..
mientras te vayas haciendo amigo del chaval y la tia te empiece a no importar... lo dificil es ser amigo del novio de alguna ex, yo solo soy colega de uno y el tio es mil veces mejor que ella se merece algo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azareus escribió:Claro que sí hombre, al enemigo se le gana desde dentro. :o

Din Din Din Din
No, pero si quieres sufrir diariamente, tu mismo.
hamtara escribió:No, pero si quieres sufrir diariamente, tu mismo.

yo pienso igual...
Eso depende de si lo dices porque te parece un buen tio y te gustaría ser amigo suyo o si lo quieres para otra cosa que no sea eso. Si lo único que quieres es llevarte bien con él, por ejemplo, para poder pasar tiempo con ella y no se mosquee, pues obviamente no.
33 respuestas