Se puede ser bandeado por postear mucho?

Acabo de ver a un usuario (no recuerdo cual es y ahora no lo encuentro), el cual se le ha impuesto un baneo de 7 días con el motivo "flood de mensajes" o algo así. Me ha dado por mirar y si, en menos de 1 hora posteó como 20 veces en diferentes hilos, dando su opinión normalmente e incluso intentando ayudar a otros usuarios.

Me gustaría saber si es motivo de baneo el participar en muchos hilos en poco tiempo, más que nada para estar informado por si acaso.

Saludos.
ygriega escribió:Acabo de ver a un usuario (no recuerdo cual es y ahora no lo encuentro), el cual se le ha impuesto un baneo de 7 días con el motivo "flood de mensajes" o algo así. Me ha dado por mirar y si, en menos de 1 hora posteó como 20 veces en diferentes hilos, dando su opinión normalmente e incluso intentando ayudar a otros usuarios.

Me gustaría saber si es motivo de baneo el participar en muchos hilos en poco tiempo, más que nada para estar informado por si acaso.

Saludos.

No, por postear mucho no se ponen, estate tranquilo ;)

Lo habitual es que si se detecta un usuario que empieza a postear mensajes cortos o carentes de sentido, para entrar a la zona de C/V (el caso mas clásico) y estos mensajes en vez de tener sentido molestan al resto de usuarios, la administración puede terminar por ponerlo de forma preventiva para que dicho usuario pare de hacer ese tipo de prácticas. En el caso de ese usuario que comentas, que desconozco quien es y que no es necesario que lo indiques tampoco, si ves que son mensajes normales, habrá habido alguna otra causa. Lo mejor es que si el afectado desea recibir explicaciones, debe abrir el mismo un hilo en Feedback y los moderadores del subforo correspondiente o los administradores le darán las explicaciones oportunas de su caso ;)

salu2
Quizás el motivo de baneo debería especificar algo más, pero es que no cabe tanta explicación ;)

Sólo se banea por exceso de mensajes cuando se hace claramente por entrar a Compra-Venta. Alguien con mucha verborrea no será baneado. El usuario que tú has visto era exactamente por este tema; además para cuando vuelva de su baneo de 7 días habrá perdido su acceso a C/V.
melado escribió:Quizás el motivo de baneo debería especificar algo más, pero es que no cabe tanta explicación ;)

Sólo se banea por exceso de mensajes cuando se hace claramente por entrar a Compra-Venta. Alguien con mucha verborrea no será baneado. El usuario que tú has visto era exactamente por este tema; además para cuando vuelva de su baneo de 7 días habrá perdido su acceso a C/V.

Si se floodea por floodear imagino que tambien, no?

Me refiero a un usuario que no lo haga por C/V.
Pues hombre, sí, pero no recuerdo ningún caso así, la verdad. De los de CV hay todas las semanas, por eso lo decía.
melado escribió:Pues hombre, sí, pero no recuerdo ningún caso así, la verdad. De los de CV hay todas las semanas, por eso lo decía.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=463043
Como este?
Efectivamente ;)

@bieffe ya había pedido ban hace unas dos horas, así que hemos aprovechado
Gaiden escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=463043
Como este?

Lo de este usuario tiene tela; pero ahora, al margen del baneo, creo que se deberían eliminar los 57 "Feliz Navidad" que escribió en distintos hilos a discreción, porque lo único que hacen es estorbar.

Saludos.
Bueno, yo me refería a eliminar los mensajes, no a borrarlos.
El motivo es que tengo varios hilos en favoritos, y al clicar sobre la última intervención, me aparecía lo de "Feliz Navidad".
Ahora, al borrar los mensajes, si hago clic, me aparece "mensaje borrado", que es más o menos lo mismo.

Lo que desconozco es si resulta posible eliminar las intervenciones para que no aparezcan en el ¿timeline? (no estoy seguro de si se le llama así a la sucesión de intervenciones en los hilos).

Saludos.
Se puede, pero nos tiramos toda la mañana, luego hablo con melado, a ver que solución se le puede dar.

Gracias a todos por vuestra colaboración, cerramos el hilo.
10 respuestas