¿Se puede ser mán tonto?

RIAMONOS TODOS DE EL SEÑALANDOLE CON EL DEDO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
Alguien me deja un hilo al post de garrote del que todos hablais? Es que soy novato y ahora me ha entrado curiosidad por ese post XD
EmPaTy escribió:Alguien me deja un hilo al post de garrote del que todos hablais? Es que soy novato y ahora me ha entrado curiosidad por ese post XD
Qué mejor entrenamiento que buscarlo tú mismo con las palabras "hombre", "encerrado" y "vida" (sin comillas)... así practicas y te haces hombre de pro.
Tony Skyrunner escribió:Qué mejor entrenamiento que buscarlo tú mismo con las palabras "hombre", "encerrado" y "vida" (sin comillas)... así practicas y te haces hombre de pro.
Okeys mersi [oki] Esque sinceramente, no se usar bien la busqueda. Ni sabiendo el nombre del hilo me aclaro [agggtt]
xDDDD No es bueno reirse de las desgracias ajenas, pero postear este tipo de cosas es para que la peña se monde xD

El de garrote deberia ser un hilo fijo xD

Saluds
Me he leido las primeras 12 paginas del post de garrote del tiron... [tadoramo] Buenisimo XDXD
56 respuestas
1, 2