¿Se puede ser mán tonto?

Pues eso, que si se puede ser más tonto que yo.

Resulta que anoche llegué a mi casa con un cebollón impresionante. Me levanto esta mañana y me encuentro encerrado en mi cuarto, si amigos, tengo la costumbre de dormir con la puerta cerrada y mi puerta tiene cerradura, resulta que no sé donde tengo la llave, la he perdido, tiene que estar en mi cuarto, pero no las encuentro. No están en los vaqueros que intenté quitarme anoche, digo esto porque al final dormí con pantalones, no podía quitármelos.

Dicho esto, llamo a mi hermano, que si él tiene llaves de mi cuarto, !Oh no¡ Mi hermano no tiene llaves, la única que tiene llaves es mi madre y está veraneando en Chipiona, la cosa es que como se entere mi madre nos ahorca, más bien dicho me ahorca, porque es una histérica y siempre está con el típico: "Me da miedo dejarte sola". ¿Quien no ha oído eso? X-D

El caso es que he revuelto todas mis cosas, he quitado la mesa del ordenador y he rebuscado por todas partes y no lo encuentro. He tenido que mear en una lata de Coca-Cola porque me he levantado empalmao y con ganas de mear. Sólo tengo cigarros y una botella de agua, mi hermano me ha tenido que dar de comer por la ventana. La ventana tiene rejas, así que tampoco puedo escapar por ahí. Mi pregunta es: ¿Qué coño hace una ventana con rejas en una habitación destinada a ser un trastero en una azotea a unos 10 metros? Sí, vivo en la azotea, me remodelé la habitación, y tengo aire acondicionado y todo, ahora vivo aquí, sin compartir el cuarto con mi hermano. XD

Estoy tragándome películas mientras mi hermano ha ido a por un cerrajero. XD

Saludos. Supongo que es para tomárselo a coña. [qmparto]
Por fin!!!

Se ha hecho de rogar pero ya tenemos...

Un hombre encerrado en vida 2: La azotea

[looco]
juas, me recuerda al mitico hilo de garrote.

has de pensar en la posibilidad mas simple, al igual se te cayeron las llaves en el suelo despues de cerrar, busca por debajo de los muebles o algo.

mantenos informados!!
Uhm... ¿cierras tu cuarto con cerrojo mientras estas dentro? Solamente he conocido una persona que haga eso, y era el personaje mas friki del mundo, de verdad tio, es digno de ser estudiado...
yoijin escribió:juas, me recuerda al mitico hilo de garrote.

has de pensar en la posibilidad mas simple, al igual se te cayeron las llaves en el suelo despues de cerrar, busca por debajo de los muebles o algo.

mantenos informados!!

Imposible. Ya he mirado y no sé donde coño están. Mi hermano no da señales de vida, tengo ganas de mear otra vez y como me entren ganas de cagar no sé donde lo voy a hacer, tendré que desmontar la lata de coca-cola. XD

Os haré fotos de la habitación. Para que veáis mi angustia en un habitáculo tan pequeño.

d_negro es la costumbre, mi madre siempre me dice que la cierra vaya a ser que se salten los cacos por la azotea de la vecina y entren en mi cuarto, será mi madre la friki. xDDD
Wein escribió:
Imposible. Ya he mirado y no sé donde coño están. Mi hermano no da señales de vida, tengo ganas de mear otra vez y como me entren ganas de cagar no sé donde lo voy a hacer, tendré que desmontar la lata de coca-cola. XD

Os haré fotos de la habitación. Para que veáis mi angustia en un habitáculo tan pequeño.

d_negro es la costumbre, mi madre siempre me dice que la cierra vaya a ser que se salten los cacos por la azotea de la vecina y entren en mi cuarto, será mi madre la friki. xDDD

[qmparto] [qmparto] Me acabas de sacar una sonrisa en esta tarde de despacho.. vaya tela.
Esto no puede ser verdad...

Si es que EOL es otro mundo... [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto] Entonces te están dando comida como a los leones, no? A través de la reja XD

Pos suerte tío! Ya sabes que desde aquí no podemos hacer na, pero simpatizamos con tu causa [tadoramo]
Lo que no le pase a la genete de EOL, no le pasa a nadie xDDDDDD

esto es de libro en serio, para ir recogeindo historias y publicarlas xDD

Si giñas, hazlo en la papeleraXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio tendrias que tener una llave de repuesto en tu habita para casos como este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:Lo qu eno le pase a la genete de EOL, no le apsa a nadie xDDDDDD

esto es de libro en serio, para ir recogeindo historias y publicarlas xDD

Si giñas, hazlo en la papeleraXD

Vale, ese es otro impedimento, resulta que ayer antes de salir de marcha vacié la papelera y me la dejé en la entrada, con el cebollón no tenía ganas de subirla, yo creo que ni yo ni nadie. XD
Alégrate, al menos tienes un contacto en el exterior que va a ir a por un cerrajero, no como garrote XD
Villa7 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio tendrias que tener una llave de repuesto en tu habita para casos como este [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira bajo la alfombrilla de la puerta!! O encima del marco!!

En las pelis americanas funciona XD
Ah por cierto, cuando te vuelvan las ganas, déjate de latas de coca cola, sacas la polla por la ventana y le das rienda suelta.... :P :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, vaya historia todavía me estoy escojonando
Det_W.Somerset escribió:Mira bajo la alfombrilla de la puerta!! O encima del marco!!

En las pelis americanas funciona XD

¿Alfombrilla? Sólo utilizo eso en invierno y cuando llueve, ahora no sé donde está. Supongo que fuera de esta habitación seguro, el marco, ah sí, resulta que la puerta es de hierro y el marco está por fuera. [comor?]
diosssssssssssss XD [qmparto] joer wein xDDDDDD eres la poll* XDDDD

tonces que? oye, y no tienes ahi tu movil ni nada para llamar a tu hermano para saber donde esta? XD

esas fotosssssssssssss

dios [qmparto]XD
enchu21 escribió:diosssssssssssss XD [qmparto] joer wein xDDDDDD eres la poll* XDDDD

tonces que? oye, y no tienes ahi tu movil ni nada para llamar a tu hermano para saber donde esta? XD

esas fotosssssssssssss

dios [qmparto]XD

Si claro, el móvil acaba de dejarme tirado, se le ha acabado la batería, espero que mi hermano no me llame y al ver que el móvil está apagado piense que ya encontré las llaves. [mad]

Decir que el cargador está en el cuarto de mi hermano, se lo dejé esta mañana para que cargase su móvil. :-(

Ahora os subo las fotos, para qué lo veáis.
Wein escribió:
Si claro, el móvil acaba de dejarme tirado, se le ha acabado la batería, espero que mi hermano no me llame y al ver que el móvil está apagado piense que ya encontré las llaves. [mad]

Decir que el cargador está en el cuarto de mi hermano, se lo dejé esta mañana para que cargase su móvil. :-(

porque siempre que pasan cosas chungas, van empeorando hasta extremos impresionantes??? (vease, papelera, movil, lata de "coca cola" XD)

joer wein XD hoy no es tu dia XD

y bueno, la puerta la tuviste que cerrar con tus llaves, no?

entonces, por cojones tienen que estar ahi en tu cuarto no?

xD

suerteeeeeeeee XD
Wein escribió:

Tronco a tí te han echado un mal de ojo.. ¬_¬ ¬_¬
enchu21 escribió:
porque siempre que pasan cosas chungas, van empeorando hasta extremos impresionantes??? (vease, papelera, movil, lata de "coca cola" XD)

joer wein XD hoy no es tu dia XD

y bueno, la puerta la tuviste que cerrar con tus llaves, no?

entonces, por cojones tienen que estar ahi en tu cuarto no?

xD

suerteeeeeeeee XD

Si esa es la paranoya, que tienen que estar en mi cuarto a la fuerza porque cerré la puerta. XD

Estoy subiendo las fotos pa que os hagáis una idea.
Wein escribió:

FOTO de la lata de coca colaaa YAA xDD
Jajajajaja, has jugado nunca a ese juego q t despiertas en una habitacion cerrada i tienes de encontrar la llave? Pos esto es igual pero en vida propia [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso si si lo haces igual d bien q yo aun estas buskndo la llve... [maszz] ).
Busca entre medio al ropa, en todos los cajones, entre las sabanas, en la lata cocacola....nse
Cuando encuentres la llave dinos ande taba [bye]
Estrellas para este pedazo de hilo pero ya, lo creia irrepetible pero aqui estamos otra vez, y es curioso ver como cada vez que alguien se queda encerrado los moviles pierden al momento la bateria XD
Ostia, que wapo, eso es como jugar a esos juegos flash de escapar de la habitacion cerrada pero en vivo :D

¡Busca pistas, mensajes y rompecabezas por la habitación! ¡Te podrian llevar a la llave! [qmparto]

EDIT: A lo mejor hasta tienes un 'walkthrought' colgado en internet [+risas]
mode orgia on

hahahahahahahahhahahhahahahahahahahahaaahh
hahahahahahhahahahhahahhahahahaahhahahahah
hahahhahahahahahhahahahahhaahhahahahahahah

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddd

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [+risas]
F4TaLiTy escribió:mode orgia on

hahahahahahahahhahahhahahahahahahahahaaahh
hahahahahahhahahahhahahhahahahaahhahahahah
hahahhahahahahahhahahahahhaahhahahahahahah

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddd

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [+risas]

ein?
El escritorio.
Imagen

Mesa del ordenador.
Imagen

Puerta (Sin marcos) XD
Imagen

Ventanas, con rejas. XD
Imagen

Lata de Coca-Cola, sin detalles por supuesto, aunque la pongo con detalles si queréis.[jaja]
Imagen
[+risas]
Reserva bien el agua, no queda mucha... X-D.

Saludos![bye]
Hmm esa cocacola.. ten cuidado no sea que en un arrebato de sed te la ventiles [Ooooo]
Lo de la llave enmedio las sabanas, olvidalo he visto k no hay [angelito] [qmparto]

AAAHHHHHH HE VISTO LA LLAVE!!!!

(era broma) [ayay]
Wein escribió:Pues eso, que si se puede ser más tonto que yo.

Resulta que anoche llegué a mi casa con un cebollón impresionante. Me levanto esta mañana y me encuentro encerrado en mi cuarto, si amigos, tengo la costumbre de dormir con la puerta cerrada y mi puerta tiene cerradura, resulta que no sé donde tengo la llave, la he perdido, tiene que estar en mi cuarto, pero no las encuentro. No están en los vaqueros que intenté quitarme anoche, digo esto porque al final dormí con pantalones, no podía quitármelos.

Dicho esto, llamo a mi hermano, que si él tiene llaves de mi cuarto, !Oh no¡ Mi hermano no tiene llaves, la única que tiene llaves es mi madre y está veraneando en Chipiona, la cosa es que como se entere mi madre nos ahorca, más bien dicho me ahorca, porque es una histérica y siempre está con el típico: "Me da miedo dejarte sola". ¿Quien no ha oído eso? X-D

El caso es que he revuelto todas mis cosas, he quitado la mesa del ordenador y he rebuscado por todas partes y no lo encuentro. He tenido que mear en una lata de Coca-Cola porque me he levantado empalmao y con ganas de mear. Sólo tengo cigarros y una botella de agua, mi hermano me ha tenido que dar de comer por la ventana. La ventana tiene rejas, así que tampoco puedo escapar por ahí. Mi pregunta es: ¿Qué coño hace una ventana con rejas en una habitación destinada a ser un trastero en una azotea a unos 10 metros? Sí, vivo en la azotea, me remodelé la habitación, y tengo aire acondicionado y todo, ahora vivo aquí, sin compartir el cuarto con mi hermano. XD

Estoy tragándome películas mientras mi hermano ha ido a por un cerrajero. XD

Saludos. Supongo que es para tomárselo a coña. [qmparto]

jajajaja [qmparto]

Garrote 2

X-D

Wein, estas pirado. [+risas]
DANNY escribió:Por fin!!!

Se ha hecho de rogar pero ya tenemos...

Un hombre encerrado en vida 2: La azotea

[looco]

mmm...segundas partes nunca fueron buenas [+risas] [+risas]
Las encontré, menos mal. ¬_¬

¿Dónde estaban? Aquí:

Imagen

¿Cómo se me ocurrió meter las llaves ahí? Arggggh, qué estúpido soy, la próxima vez que llegue con un cebollón a casa me las meteré en los gayumbos.X-D
¬_¬ XD que fuerteeeeeeeeeeeeeeee XDDDD [+risas]

y no las has visto antes? XDDDDD

joer wein, eres la polla XDDDDDDDDDDd
Wein escribió:Las encontré, menos mal. ¬_¬

¿Dónde estaban? Aquí:

Imagen

¿Cómo se me ocurrió meter las llaves ahí? Arggggh, qué estúpido soy, la próxima vez que llegue con un cebollón a casa me las meteré en los gayumbos.X-D

Deja de alimentar a la impresora tio. [qmparto]

¿Dónde estaban? Aquí:

Imagen

OWNED xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios lo que me he reído.

A quien s ele ocurre dejar las llaves en la impresora [tomaaa] [qmparto]
Tenías que no haber mirado en la impresora, estoy podía haber sido como el de garrote xDDDD

Dios, como puede pasar dos veces?
jajajajaja madre mia como estamos, ahora ya sabes una alcayata en la pared y unas llaves de emergencia colgadas, no sea que otro dia tengas que tirar la puerta a cabezazos XD
Todas las cosas q hay delante de la impresora en las fotos de la página 3, las has dejado removiendo la habitación, o las pusiste ayer así con tó el cebollón después de esconder las llaves dentro de la impresora? XD
Buooooo

Se acabó la historia, breve pero jachonda

¿Dónde estaban? Aquí:

Imagen

Cuidado con meterlo en los gayumbos no sea que se te metan por otro lado y te guste y luego no puedas sacarlas.. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bua bestial, un sitio k ni se me hubiera ocurrido mirar. Eres un crak tio!! [beer]

Por cierto cuanto tiempo te has tirado encerrado?¿ ¬_¬
Y ahora la pregunta del millón. ¿Completará alguien la trilogía "Encerrado en mi habitación" XD?

Saludos![bye]
buenisimo. Que grande, ajajajaja, lo siento, pero que lastima que las hayas encontrado xDDD

un saludo
Pues a mi me resulta dificil de creer .... lo siento :-|

Pero si lo pienso bien... no se que motivo podria darse a una persona para montarse una historia asi y que fuera mentira X-D

Pero es que no me entra en la cabeza que las llaves las dejaras DENTRO de la impresora ? .... vamos, que dejes las cosas tiradas por ai... yo tambien lo hago... pero escondidas tan profundamente...

joer, a mi me cuesta creerlo. [bad]

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, segun la foto estan en la bandeja de las hojas, asi que no estan tan dentro, peor fue lo mio, 45 minutos buscando las gafas... y las llevaba puestas (lo peor de todo es que tengo media casa llena de espejos...)
Alucard17 escribió:Pero es que no me entra en la cabeza que las llaves las dejaras DENTRO de la impresora ? .... vamos, que dejes las cosas tiradas por ai... yo tambien lo hago... pero escondidas tan profundamente...

Yo guardo CDs dentro de la impresora xD

Aunque no entren del todo
56 respuestas
1, 2