Pues eso, que si se puede ser más tonto que yo.
Resulta que anoche llegué a mi casa con un cebollón impresionante. Me levanto esta mañana y me encuentro encerrado en mi cuarto, si amigos, tengo la costumbre de dormir con la puerta cerrada y mi puerta tiene cerradura, resulta que no sé donde tengo la llave, la he perdido, tiene que estar en mi cuarto, pero no las encuentro. No están en los vaqueros que intenté quitarme anoche, digo esto porque al final dormí con pantalones, no podía quitármelos.
Dicho esto, llamo a mi hermano, que si él tiene llaves de mi cuarto, !Oh no¡ Mi hermano no tiene llaves, la única que tiene llaves es mi madre y está veraneando en Chipiona, la cosa es que como se entere mi madre nos ahorca, más bien dicho me ahorca, porque es una histérica y siempre está con el típico: "Me da miedo dejarte sola". ¿Quien no ha oído eso?
El caso es que he revuelto todas mis cosas, he quitado la mesa del ordenador y he rebuscado por todas partes y no lo encuentro. He tenido que mear en una lata de Coca-Cola porque me he levantado empalmao y con ganas de mear. Sólo tengo cigarros y una botella de agua, mi hermano me ha tenido que dar de comer por la ventana. La ventana tiene rejas, así que tampoco puedo escapar por ahí. Mi pregunta es: ¿Qué coño hace una ventana con rejas en una habitación destinada a ser un trastero en una azotea a unos 10 metros? Sí, vivo en la azotea, me remodelé la habitación, y tengo aire acondicionado y todo, ahora vivo aquí, sin compartir el cuarto con mi hermano.
Estoy tragándome películas mientras mi hermano ha ido a por un cerrajero.
Saludos. Supongo que es para tomárselo a coña.