¿Se puede ser más gilipollas?

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, llama a gritos a que le llamen Sarna y que a los 18 años se lo cambie por José.
En euskadi pasa algo curioso hay gente que pone a sus hijos nombres que significan cosas como "portador de buenas noticias).
No me parece mal que cada uno ponga sus hijos el nombre que quiera mirad Penélope (para los amigos "pene").

Iker (portador de buenas noticias)
Es una web de noticias de coña, tipo elmundotoday.
Ehm... hoy tengo dudas y no acabo de ver el /ironic mode off
....

XD elcheTODAY.....no te creas nada....otros titulares....

Lo de los nombres vascos tiene tela. Me dijeron que mi hija se llama espina o espino (Arantxa)
a pesar de que eres muy gilipollas incluso puedes ser más, creeme. [ayay]
Robertounocero escribió:En euskadi pasa algo curioso hay gente que pone a sus hijos nombres que significan cosas como "portador de buenas noticias).
No me parece mal que cada uno ponga sus hijos el nombre que quiera mirad Penélope (para los amigos "pene").

Todos los nombres significan algo, no hace falta que sean vascos
"Elche Today. Nunca te creas nada." [+risas]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
todos los today son de risa.
Teniendo en cuenta que son todo noticias de coña pues te ries. El problema es que en la vida real si les están poniendo esos nombres a los niños con el trauma futuro que le pueden ocasionar.

Conocí a una chica con buena posición social y nada choni que hablando me decía que le había tocado llamarse Jeniffer y que para colmo su novio se llamaba Jhonatan y se reía diciendo que como se iban a presentar a la gente diciendo que eran la Jeni y el Jhonatan.

Pero el nombre más ridículo que he visto últimamente es Sheyla del Rocío.
Deberían llamarlo Lucía.
pacopepik escribió:Teniendo en cuenta que son todo noticias de coña pues te ries. El problema es que en la vida real si les están poniendo esos nombres a los niños con el trauma futuro que le pueden ocasionar.

Conocí a una chica con buena posición social y nada choni que hablando me decía que le había tocado llamarse Jeniffer y que para colmo su novio se llamaba Jhonatan y se reía diciendo que como se iban a presentar a la gente diciendo que eran la Jeni y el Jhonatan.

yo diría que es @pacopepik

Hokorijin escribió:Deberían llamarlo Lucía.

vuelve a tu cueva maldito troll

deberías llamarte Acobro revertido
¿quién es el gilipollas?
Ola q ase, ¿esto es pruebas?
santanas213 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santanas213 escribió:a pesar de que eres muy gilipollas incluso puedes ser más, creeme. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
Robertounocero escribió:En euskadi pasa algo curioso hay gente que pone a sus hijos nombres que significan cosas como "portador de buenas noticias).

Todos los nombres significan algo, no hace falta que sean vascos

Todos no, mi nombre no significa nada y el de la mayoria.
bartletrules escribió:
santanas213 escribió:a pesar de que eres muy gilipollas incluso puedes ser más, creeme. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

autocrítica [fumando] me querían llamar etxekopar xd
santanas213 escribió:
pacopepik escribió:Teniendo en cuenta que son todo noticias de coña pues te ries. El problema es que en la vida real si les están poniendo esos nombres a los niños con el trauma futuro que le pueden ocasionar.

¿Y lo de la paguilla?
pacopepik escribió:
santanas213 escribió:

¿Y lo de la paguilla?

hilo_autorizan-el-cambio-de-nombre-a-un-nino-de-4-anos-transexual_2152095

lo decía por eso,

la verdad es que me podía haber extendido un poco xd. nadie te diría nada por presentaros como Jennifer y Jhonathán, si incluyes él EL delante de un nombre.. pues es eso lo que te hace parecer choni [burla2]

no quería decir nada sobre tí, y espero que así lo hayas entendido ya que no tenía sentido. [beer]
¿Y lo de la paguilla?[/quote]

hilo_autorizan-el-cambio-de-nombre-a-un-nino-de-4-anos-transexual_2152095

lo decía por eso,

la verdad es que me podía haber extendido un poco xd. nadie te diría nada por presentaros como Jennifer y Jhonathán, si incluyes él EL delante de un nombre.. pues es eso lo que te hace parecer choni [burla2]

no quería decir nada sobre tí, y espero que así lo hayas entendido ya que no tenía sentido. [beer][/quote]

No te preocupes, lo decía como una anécdota sin querer faltar el respeto a nadie. Fue ella la que sacó el tema, se partía el culo cuando lo contaba diciendo lo de LA y EL en un ambiente distendido de trabajo, en ningún momento se me hubiese ocurrido ni se me ocurrirá juzgar a una persona por su nombre y menos en el entorno laboral.
[beer]
21 respuestas