¿SE PUEDE SER MÁS HIJOS DE PUTA? Nueva "JOYA" del GOBIERNO inside..

Respondiendo q tu pregunta: si, votandoles
Mayoría absoluta y hacen lo que les da la gana.
Pos nada, a seguir bajando pelis [idea]
El siguiente paso es cobrar en la tarifa de internet un impuesto por usar el torrent, jdownload, emule, atube, etc.... Y no faltara mucho para ello.
Respondiendo a la pregunta del tema, SI, se puede ser mas hijo de puta. Solo espera a la proxima noticia que saquen, que se superaran...
No hay que reiniciar el sistema, y como el scandisk y el defrag no funcionan, hay que formatearlo completamente e instalar otro sistema.

Esto se parece más a las filosofías de ciertos sistemas operativos. XD

Estamos con windows pirata. Quieren que nos pasemos a apple, pero iría mejor Linux con wine. [carcajad]

Si sólo falta la gaviota en la BSoD, (el color de fondo ya lo tienen). [+risas]
Ojalá todos nosotros, con un par de cojones, nos pusiésemos de acuerdo y dejásemos de: ir al cine, comprar música original, alquilar películas, comprar películas, etc.

Ya que nos van a cobrar por ello, descarguemos TODO de internet y punto.

En fin, qué asco de país, de gobierno, de todo...
dale las gracias a los que votan a los fascistas
Me gustaria saber que se le pasa en la cabeza a una persona que tiene intención de votar al PP, de verdad, creo que deberiamos saberlo, quizás todo esto tiene sentido y somos nosotros que no nos enteramos.
Una ciudadana a Cospedal: "¡Ladrona, robas a los pobres para dárselo a los ricos!"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Ij4_SUyWk
Knos escribió:Bueno, pues asi queda legitimizada la copia y el pirateo. Yo hace años que no consumo audiovisual original.

Pues no se como acabaría, pero salió un borrador de una ley que prácticamente invalidaba la copia privada, ya que a efectos prácticos la dejaba al nivel de la copia de seguridad.

Vamos, que nos quitan el derecho a descargar sin permiso del autor pero la compensación derivada de ese derecho no nos la quitan.

Sobre la noticia, nada nuevo. Lo dijeron cuando quitaron el anterior canon.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
xSlipKoRnx escribió:Ojalá todos nosotros, con un par de cojones, nos pusiésemos de acuerdo y dejásemos de: ir al cine, comprar música original, alquilar películas, comprar películas, etc.

Ya que nos van a cobrar por ello, descarguemos TODO de internet y punto.

En fin, qué asco de país, de gobierno, de todo...

Eso pasará solo
dark_hunter escribió:
Knos escribió:Bueno, pues asi queda legitimizada la copia y el pirateo. Yo hace años que no consumo audiovisual original.

Pues no se como acabaría, pero salió un borrador de una ley que prácticamente invalidaba la copia privada, ya que a efectos prácticos la dejaba al nivel de la copia de seguridad.

Vamos, que nos quitan el derecho a descargar sin permiso del autor pero la compensación derivada de ese derecho no nos la quitan.

Sobre la noticia, nada nuevo. Lo dijeron cuando quitaron el anterior canon.

Si bueno, eso no es nada nuevo. Llevo casi 10 años en internet y desde el primer año se rumoreaban leyes y se cerraban webs "de forma cautelar", y en todos estos años no he tenido problemas para encontrar el ultimo estreno o el ultimo CD de musica en la red.
Otra más de este dichoso Gobierno. Y van... [+furioso]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SpitOnLinE escribió:Me gustaria saber que se le pasa en la cabeza a una persona que tiene intención de votar al PP, de verdad, creo que deberiamos saberlo, quizás todo esto tiene sentido y somos nosotros que no nos enteramos.

Lo mismo pienso yo. Que les lleva a votar al PP? Esque no me entra en la cabeza
Saintkueto escribió:
SpitOnLinE escribió:Me gustaria saber que se le pasa en la cabeza a una persona que tiene intención de votar al PP, de verdad, creo que deberiamos saberlo, quizás todo esto tiene sentido y somos nosotros que no nos enteramos.

Lo mismo pienso yo. Que les lleva a votar al PP? Esque no me entra en la cabeza

Hay gente que sigue partidos politicos como si fueran una secta. Aunque mataran a media población del pais ellos seguirian diciendo que era necesario y que seguro que algun motivo tenian y no había otra solución.
pues los mismos motivos que los qeu votan al psoe siempre, les ira bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rampopo escribió:pues los mismos motivos que los qeu votan al psoe siempre, les ira bien.

Pero el PSOE tiene cierto grado de autocrítica y se han llevado palos electorales en todos los sitios. Pero esque el PP no se esta resintiendo de hundir España.

Es algo que no soy capaz de explicarme
Saintkueto escribió:
rampopo escribió:pues los mismos motivos que los qeu votan al psoe siempre, les ira bien.

Pero el PSOE tiene cierto grado de autocrítica y se han llevado palos electorales en todos los sitios. Pero esque el PP no se esta resintiendo de hundir España.

El PSOE no tiene autocrítica, es un hecho, la tienen sus electores. El PSOE debe vender la imagen de que la tiene para no perderlos a ellos. Márketing electoral puro y duro.
Tan injusto es esto como el canon que tanto criticaron.

No tiene solución, más allá de que la industria se ponga las pilas y asuma que el modelo de 20 pavos por un CD se ha acabado y nunca volverá, no habría cárceles para encerrarnos a todos. Tienen que poner un precio que unido al valor añadido de la calidad, la comodidad, etc, haga que muchos volvamos a comprar, no hay otra.

Un saludo
Namco69 escribió:Hay gente que sigue partidos politicos como si fueran una secta.

¡¡¡MEEEC!!! ERROR. Son sectas, tal cual. XD

Reclutan fieles directa o indirectamente. Les comen la cabeza con sus ideales, sus creencias y sus verdades, y les sacan los cuartos. Y si llegan al poder, nos lo sacan a todos nosotros.

De hecho cualquier organización, partido político, sindicato, etc..., lo son. Incluso la iglesia lo es.
Que se vea con buenos ojos o no, no dejan de ser eso, sectas. O si lo preferís, mafias.
Elelegido escribió:
Saintkueto escribió:

El PSOE no tiene autocrítica, es un hecho, la tienen sus electores. El PSOE debe vender la imagen de que la tiene para no perderlos a ellos. Márketing electoral puro y duro.

les votan porque les interesa por temas de trabajo o por tema de la guerra civil odio y odio heredado, y por agradecimiento, da igual que a ti no te hayan ayudado si le ayudaron a tus padres o abuelos uno les vota por agradecimiento. en estos 3 casos los votos se les llevan si o si. lo que habria que hacer es unir al resto en un tercer partido, pero un partido que no pacte porque sino no vale de nada, votar a iu por ejemplo es voto indirecto al pp y al psoe.
72 respuestas
1, 2