¿SE PUEDE SER MÁS HIJOS DE PUTA? Nueva "JOYA" del GOBIERNO inside..

Los Presupuestos fijarán cuánto se pagará por el nuevo canon digital:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/0 ... 88000.html

A ver si lo entiedo..

Con el anterior canon, el que compraba una tarrina de cd´s tenía que pagar una parte porque casi seguro era un pirata, ladrón, gentuza y aprovechado.

Vale, esto nos afectaba (y nos jodía) a los que comprábamos impresoras, ordenadores, dvd´s y la madre que los parió.. NOS LO TENÍAMOS MERECIDO POR PIRATAS

Esto, los amigos del gobierno, LO QUITAN HACE UNOS MESES, todos decimos "ya era hora que dejasen de robarnos, bien hecho".. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOO tenían un AS en la manga:

"AHORA PONEMOS UN CANON EN FORMA DE IMPUESTO PARA TODO EL MUNDO Y ARREANDO" ¡¡¡ PUes cojonudo oiga..

Ahora, mi pMadre que no tiene ni puta ide de qué es el NERO, qué es el DVD SHRINK o demás historias.. mi padre que no usa el ordenador nada, etc.. VAN A TENER QUE PAGAR CANON ¿Y por qué? PUES PORQUE SÍ, Y PUNTO.

Ale, pues ahora, además de bajarme las películas para mí, LAS BAJARÉ PARA QUE MIS PADRES LAS VEAN TAMBIÉN, total, ya les están cobrando por ello ¿NO?

Y cuando hijo d la gran puta tenemos viviendo del cuento, me cago en la hostia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ha sido un movimiento cojonudo para las entidades de gesiton, han cambiado de modelo antes de que le explotase e la cara pues el consumo de CF/DVDs vrigenes esta cayendo en picado, antes de que pete del todo, han dicho, pagarme tarifica plana todos los años por la cantidad que cobraba en sus buenos tiempos.

Vamos, unos listos de cojones lo peor es el gobierno que les aguante estas chorradas a los listos de siempre, a ver que pollas de grupos de poder son para tener que aguantarles las tonterias.
NaN escribió:Ha sido un movimiento cojonudo para las entidades de gesiton, han cambiado de modelo antes de que le explotase e la cara pues el consumo de CF/DVDs vrigenes esta cayendo en picado, antes de que pete del todo, han dicho, pagarme tarifica plana todos los años por la cantidad que cobraba en sus buenos tiempos.

Vamos, unos listos de cojones lo peor es el gobierno que les aguante estas chorradas a los listos de siempre, a ver que pollas de grupos de poder son para tener que aguantarles las tonterias.

Justo eso mismo he pensado tio.. Hace unos años tirábamos de cd´s y dvd´s para grabar los juegos, pelis, etc.. De ahí se llevaban un buen pellizco

Ahora, todo va por usb, así que los ingresos habrán bajado y, antes de quedarse "en bragas", el amigo GOBIERNO les adelanta EL REGALO DE NAVIDAD en forma de DECRETAZO

Un negocio REDONDO OIGA...

Panda de desgraciados
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me seguire comprando los dvd virgenes en los chinos y seguire bajandome lo que me salga de la polla
Pirateemos pues, ya que pagamos indirectamente...
Las entidades de gestión rechazan el nuevo modelo porque pasarán a ingresar cinco millones frente a los 115 de 2011

De Elpaís.com
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La piratería no es delito, es justicia.
Esto ya se sabía. Más injusto si cabe... dicen que la cuantía sera menor pero aun así no sé que narices tiene que ver un jubilado que no haya usado el ordenador en su vida con la pirateria. ¬_¬
Te entran ganas de bajar cosas.
MaNuCaRm escribió:Esto ya se sabía. Más injusto si cabe... dicen que la cuantía sera menor pero aun así no sé que narices tiene que ver un jubilado que no haya usado el ordenador en su vida con la pirateria. ¬_¬

Pero chaval, QUÉ DICES¿????? Por todos es sabido que los jubilados forman grupos organizados con cuentas premium en los centros de mayores para bajar a saco las pelis de CINE DE BARRIO...

P.D. De ayer a hoy ya llevo unos 40 Gb bajados.. y los que me quedan...
Espérate todavía, que no pongan una tasa a las telefónicas y nos aumenten el pago mensual de nuestra tarifa de internet. Medida que ya en su día quiso endiñar al personal el cantarín Teddy con sus amiguitos de la sgae.
El canon anterior según la UE había que retirarlo porque era indiscriminado ya que lo pagaba todo el que consumia ese producto piratease o no.

Y el de ahora no lo es? lo paga todo el mundo. es increible.
kneissel escribió:
NaN escribió:Ha sido un movimiento cojonudo para las entidades de gesiton, han cambiado de modelo antes de que le explotase e la cara pues el consumo de CF/DVDs vrigenes esta cayendo en picado, antes de que pete del todo, han dicho, pagarme tarifica plana todos los años por la cantidad que cobraba en sus buenos tiempos.

Justo eso mismo he pensado tio.. Hace unos años tirábamos de cd´s y dvd´s para grabar los juegos, pelis, etc.. De ahí se llevaban un buen pellizco

Ahora, todo va por usb, así que los ingresos habrán bajado y, antes de quedarse "en bragas", el amigo GOBIERNO les adelanta EL REGALO DE NAVIDAD en forma de DECRETAZO

Panda de desgraciados
no pagaba canon solo el soporte fisico dvd o cd, pagaba tb:
- los pinchos usb.
- los discos duros.
- los reproductores de dvd.
- los reproductores mp3.
- los móviles con almacenamiento.
- las tarjetas sd.
- las impresoras.
- las grabadoras de cd, dvd, br

Vamos un burrada de soportes.

La cuestión es? veremos una bajada de precios de los soportes afectados por el antiguo canon? mi apuesta es que no, this is spañistan donde todo dios roba!!!!!
jas1 escribió:no pagaba canon solo el soporte fisico dvd o cd, pagaba tb:
- los pinchos usb.
- los discos duros.
- los reproductores de dvd.
- los reproductores mp3.
- los móviles con almacenamiento.
- las tarjetas sd.
- las impresoras.
!

Sí, sé que se pagaba canon en todo eso, pero lo que quiero decir es que YO ANTES ME CHUPABA UNA TARRINA DE CD´S Y OTRA DE DVD´S POR SEMANA Y ME COMPRABA UN PEN UNA VEZ AL AÑO.. Mira las perras que ganarían con las tarrinas.

AHORA COMPRO UNA TARRINA DE DVD Y OTRA DE CDS AL AÑO, Y UN PEN AL AÑO.. ¿ves la diferencia? Está clara, ¿VERDAD? PUES ALGO TENÍAN QUE HACER PARA QUE NO SE LES JODIESE EL INVENTO..
Piriguallo escribió:
Las entidades de gestión rechazan el nuevo modelo porque pasarán a ingresar cinco millones frente a los 115 de 2011

De Elpaís.com

hum si? bueno eso cambia algo pero tampoco se porque se les ha de pagar nada.

EDITO:
Segun leo:

Según ha apuntado, la cuantía será fijada y abonada a ejercicio vencido y se fijará cada año en los Presupuestos Generales del Estado.

Parece que nos e ha fijado aun, de donde sacan en el PAIS lo de los 5 millones?
Saintkueto escribió:Me seguire comprando los dvd virgenes en los chinos y seguire bajandome lo que me salga de la polla

Cuenta con mi espada.
Bueno, pues asi queda legitimizada la copia y el pirateo. Yo hace años que no consumo audiovisual original.
banderas20 escribió:
Saintkueto escribió:Me seguire comprando los dvd virgenes en los chinos y seguire bajandome lo que me salga de la polla

Cuenta con mi espada.

Y con mi adsl
No lo entiendo hoygan. ¿No se supone que Rajoy iba a terminar con las untadas a los titiriteros de la ceja?
Lo he visto hace un rato en La Sexta Noticias.

Sólo les interesa que pasemos por caja con todo.

Ir al médico, pasa por caja. Si no tienes pasta, jódete.
Estudiar, pasa por caja. Si no tienes pasta, jódete.
Ir al registro civil para arreglar los papeles de matrimonio, registrar un nacimiento o una defunción; pasa por caja. Si no tienes pasta, no te cases, no tengas hijos y procura que no se muera. A todo esto, jódete.

Etc... Etc... Etc...

A ojos de ellos, no somos personas, somos clientes.

Asaltar el Congreso se queda corto. Hay que quemarlos ahí dentro y si no tienen extintores para apagar el fuego, que se jodan.

Pero lo más triste de todo, y río por no llorar, es ver los típicos "expertos" en sus materias que aparecen en los medios de comunicación, dando su opinión del asunto en cuestión contradiciendo, cara a la galería, cualquier postura que tome el Gobierno de turno, pero no actúan. No vaya a ser que les acabe su propio chiringuito/tratos de favor, amiguismo, etc...

Además, cualquier propuesta de ley que no beneficie a la mayoría de la población, y sólo a unos pocos, debería de ser rechazada al instante por anticonstitucional. Pero todos sabemos por donde se pasan nuestros queridos e inteligentes diputados la Constitución.

Crean leyes como si fueran churros para recaudar. La única nota positiva que le veo a este nuevo impuesto, se busca que paguemos todos, pobres y ricos, aunque de éstos últimos, dudo que paguen.

Aún así, creo que todas estas nuevas leyes/propuestas de ley/impuestos, que están ahí, no dejan de ser "pan para hoy, hambre para mañana", y que el cargo les queda grande.

Claro con lo de "Es que si vamos a por la empresas grandes, se van del país y habrá más paro." Pues venga, ahí tienen la puerta. Eso sí, que paguen por caja antes de salir.
Ya habrán otras que se quedaran y se aprovecharán de dicha fuga al tener menos competencia en sus respectivos sectores.

No les cayera un meteorito...

Las distribuidoras de internet, ¿que opinan de esto? ¿Cómo reaccionarán a dicha competencia? Si ya de por sí es de las más caras con unas velocidades ridículas, sobretodo la de subida (adsl), en comparación con otros países europeos; ¿cuáles serán sus siguientes movimientos? ¿Volver a regalar smartphones a tuti plen?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi emule, torrents y jdownloader arden desde hace años. Original ni el windows preinstalado. Que se jodan
Creo que tengo que vivir 3 vidas para que me cobren todo lo que he descargado ;-) eso sí, no es justo que le cobren a un abuelo que ni siquiera ve la tv.
kneissel escribió:

Panda de desgraciados

Eso de que los ingresos habían bajado...

Que yo sepa, cobraban canon también por cada disco duro no máster que se comprase, así como por impresoras y demás.

Ahora bien, respecto a lo que es justo y tal, también hay que pensar que todos pagamos sanidad de los impuestos aunque no pisemos un hospital en la vida (ojalá). Perfectamente podrían cascarnos un canon por el acceso a medios audivisuales públicos a todos y no poder rechistar aunque no pongas TVE en tu vida.

A mí lo que me importa no es tanto pagar sino que el dinero se lo chupen los de la SGAE.

Hombre cojonudo, cojonudo no mucho... con el modelo anterior ingresaron más de 110 millones de euros con el actual 5 millones.
Pues ya sabes, estás tardando en enseñarle a tu padre todo el tinglado :)
bartletrules escribió:
kneissel escribió:

Panda de desgraciados

Eso de que los ingresos habían bajado...

Que yo sepa, cobraban canon también por cada disco duro no máster que se comprase, así como por impresoras y demás.

Ahora bien, respecto a lo que es justo y tal, también hay que pensar que todos pagamos sanidad de los impuestos aunque no pisemos un hospital en la vida (ojalá). Perfectamente podrían cascarnos un canon por el acceso a medios audivisuales públicos a todos y no poder rechistar aunque no pongas TVE en tu vida.

A mí lo que me importa no es tanto pagar sino que el dinero se lo chupen los de la SGAE.

Cobraban por disco, master o no, e incluso por un pc sin disco duro
jazzrabbit escribió:Creo que tengo que vivir 3 vidas para que me cobren todo lo que he descargado ;-) eso sí, no es justo que le cobren a un abuelo que ni siquiera ve la tv.

La de vaqueros seguro que las ve.
kneissel escribió:

Panda de desgraciados

Los usb también tenían canon [+risas]

PD.Y los móviles,tarjetas de memoria, discos duros...
Yo lo que no se, es porque se cobra por impresora.
seaman escribió:Yo lo que no se, es porque se cobra por impresora.

Porque los piratas sidosos usan las impresoras para imprimir libros DESCARGADOS DER HINTERNE DER DEMONIO!!

/ironic XD
Supongo que por si te imprimes la caratula.

Si, son así de hijos de pu** retorcidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Por si quieres un Velazquez en tu habitacion. Piratear no era robar cultura? Pues ea
Pues voy a seguir bajándome Epubs a muerte, para mí es lo mismo que ir a la biblioteca a cogerlos prestados, con la salvedad de no ir con un tocho libro por la vida.
El día que en España un libro cueste lo mismo que en EEUU y UK volveré a comprar libros, mi economía ya no es la de antes no estoy para dejarme 25€ por libro, y mi colección no es pequeña a mis 25 y pocos. Es que hace poco me compré en amazon, Powersat de Ben Bova en ingles y 3 euros macho, es que es de vergüenza los precios de aquí, una mierda tapa blanda 12 pavos ¿estamos locos?.
Quieren que consumamos y están consiguiendo lo contrario.

Pero no pasa nada, subirán los impuestos de nuevo, el IVA al 25%, y arreando que es gerundio. :-|
Joder que hijos de puta, ahora roban a todo dios y nos llaman ladrones a nosotros. Creo que voy a terminar de verme un par de series y peliculas que tengo pendientes..
Junto con eso, lo que ya comente anteriormente

http://www.tercermercado.com/tmv/index. ... 0:noticias

Quieren lo mejor de dos mundos: Subvención por si la gente hace copias y por otra parte ayudas estatales para intentar impedir que la gente pueda hacer copias. QUIEREN GANAR SIEMPRE.
Pronto igual te cobran una tasa por tu memoria, no sea que veas una peli y te acuerdes mas tarde de ella.

Nos cobran por cosas que no hacemos, no es una mayor justificación para hacerlas, puesto que pagas por ello?
Dfx escribió:Pronto igual te cobran una tasa por tu memoria, no sea que veas una peli y te acuerdes mas tarde de ella.

+1 llevo un tiempo pensandolo jajaja
De verdad, ya no me sorprende nada de lo que hagan... hasta que todo reviente, que sigan hinchando los...

Saludos ^^
y el concepto de copia privada lo han restringido como querian o lo han dejado como estaba?

-
bueno pero eso no es nada, en la sexta han hablado que lo que quieren hacer es multar al que pillen bajando algo.
Esta claro que hemos descargado cultura por encima de nuestras posibilidades... [qmparto]

Y como dije en FC, mientras haya canon no nos pueden negar descargarnos "cultura" cuando nos salga de las pelotas.
anderpr escribió:Esta claro que hemos descargado cultura por encima de nuestras posibilidades... [qmparto]

Y como dije en FC, mientras haya canon no nos pueden negar descargarnos "cultura" cuando nos salga de las pelotas.

Mejor aun nos hemos culturizado por encima de nuestras posibilidades o mejor dicho por encima de lo que a ellos les gustaria.
que ganas tengo que se vaya todo a tomar por el culo
Torregassa escribió:que ganas tengo que se vaya todo a tomar por el culo

Yo también compañero.
Vamos, que tenemos una deuda enorme y no se les ocurre otra cosa que gastarse dinero en regalarle dinero a las discográficas. :-? Nos recortan en todo y sin embargo en esto aumentan los gastos.
Ponisito escribió:Vamos, que tenemos una deuda enorme y no se les ocurre otra cosa que gastarse dinero en regalarle dinero a las discográficas. :-? Nos recortan en todo y sin embargo en esto aumentan los gastos.

Hombre, imagínate lo que sería PASAR LAS PENURIAS QUE ESTAMOS PASANDO sin música... Eso sí que no. ¿NO DICEN QUE LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS? PUes eso..
Delnegado escribió:Pirateemos pues, ya que pagamos indirectamente...

Creo que te equivocas, pagamosDIRECTAMENTE
Me está empezando a dar asco a vivir en mi propio país, hasta ahí han conseguido llegar los energúmenos éstos. Tenemos sin duda el peor gobierno de toda la historia de la democracia en España, no puedo más que desearle lo peor a todos sus miembros por las medidas que toman semana tras semana. Y tres años de legislatura que nos quedan [triston]
Juaki escribió: Y tres años de legislatura que nos quedan [triston]

y espera que después aun les seguirán votando los de siempre.
jas1 escribió:
Supongo que por si te imprimes la caratula.

Si, son así de hijos de pu** retorcidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen

La SGAE tocando mi puerta en 3,2,1...
Torregassa escribió:que ganas tengo que se vaya todo a tomar por el culo

Yo tengo ganas de que sean sólo ellos los que se vayan a tomar por el culo.
Lo que pagamos es el derecho de copia privada. Ahora, si lo ponen como impuesto general, ¿por que alguien que no sabe ni lo que es un CD tiene que pagar el impuesto para la SGAE?

Disfruten lo votado [poraki]
72 respuestas
1, 2