currante007 escribió:que raro, la izquierda diciendo que todo lo que suelta uno de derechas y los que le apoyan son retrasados. No me lo herperava valla
Qué raro, un "patriota" fusilando el idioma del país que tanto ama.
Y sí, se puede ser más tonto, concretamente todos los que le dan bombo y hacen que siga apareciendo y soltando paridas.
Debes de ser bastante corto si no te has dado cuenta de que está escrito así intencionadamente.
Me la trae floja la opinión de este tío, me da igual si es una parodia, si se ha creado un "personaje" únicamente para su cuenta de Youtube/Facebook (dudo que sea así todo el día) o si es así de verdad, pero la bilis que echa, las hostias en la mesa, los gritos y los insultos a saco son graciosísimos
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Hombre yo comparto algunas ideas, como las gilipolleces de Piqué y Alves y algunas otras cosas pero se nota que es mas facha que la ostia y su comportamiento es penoso.
Por ejemplo, este vídeo da verguenza ajena. Pero veguenza, VERGUENZA. No porque diga que Zidane, es alguien blabla... lo que dice de "el madrid ha estado por detrás de un equipo extranjero que no es mejor equipo" y como lo dice , vergeonzoso.
Sciro escribió:Normal, viendo esta foto, que vamos a esperar?
Jjejee viendo la imagen se me viene la cabeza a frigodedo, luego la juntas con esta otra y ya ves quien es el cenizo que da mala suerte a Fernando Alonso :