¿Se puede ser mas tonto que Alvaro Ojeda?

ES-Cachuli escribió:
Spyfull27 escribió:Más de uno de vosotros hace lo mismo por EOL y no veo creando ningún hilo. [carcajad]

Porque podemos llamar gilipollas al del video, pero no a otro usuario [qmparto]

xDDD, buena respuesta, que grande.
harryhaller escribió:
currante007 escribió:que raro, la izquierda diciendo que todo lo que suelta uno de derechas y los que le apoyan son retrasados. No me lo herperava valla

Qué raro, un "patriota" fusilando el idioma del país que tanto ama.

Y sí, se puede ser más tonto, concretamente todos los que le dan bombo y hacen que siga apareciendo y soltando paridas.

Debes de ser bastante corto si no te has dado cuenta de que está escrito así intencionadamente.
Es un g"lip%llas pero solo es mi punto de vista.
Para bochorno este video, es tan surrealista [mad] [mad]

Atentos a las palabras que le dedican a pablo iglesias, entre otras, analfabeto, totalitario , hitler, stalin XDDD

https://youtu.be/9GEmVDWEDwI?t=884

Por cierto, es una copia mala de Karlos Puest....
Por no hablar de lo de la plaza de Trafalgar [facepalm] ¿Se puede ser más sinverguenza gritandole al pobre chaval porque sí?

https://www.youtube.com/watch?v=zYWzdQviGY0
Me la trae floja la opinión de este tío, me da igual si es una parodia, si se ha creado un "personaje" únicamente para su cuenta de Youtube/Facebook (dudo que sea así todo el día) o si es así de verdad, pero la bilis que echa, las hostias en la mesa, los gritos y los insultos a saco son graciosísimos [qmparto] [qmparto]
Hombre yo comparto algunas ideas, como las gilipolleces de Piqué y Alves y algunas otras cosas pero se nota que es mas facha que la ostia y su comportamiento es penoso.

Por ejemplo, este vídeo da verguenza ajena. Pero veguenza, VERGUENZA. No porque diga que Zidane, es alguien blabla... lo que dice de "el madrid ha estado por detrás de un equipo extranjero que no es mejor equipo" y como lo dice , vergeonzoso.

https://www.youtube.com/watch?v=Kzowef_UJWk
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"

Votando a PODEMOS.

PD: Si se puede.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:

Votando a PODEMOS.

PD: Si se puede.

Venga, hasta luego.

Hombre, el PPersonaje de Montaron en escena.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Normal, viendo esta foto, que vamos a esperar?
Imagen
Pues que quereis que os diga, para ver a un tio diciendo soplapolleces, prefiero mil veces a salvador raya que al menos el pobre es majo
Sciro escribió:Normal, viendo esta foto, que vamos a esperar?
Imagen

Jjejee viendo la imagen se me viene la cabeza a frigodedo, luego la juntas con esta otra y ya ves quien es el cenizo que da mala suerte a Fernando Alonso :

Imagen
Sciro escribió:Normal, viendo esta foto, que vamos a esperar?
Imagen

Imagen

Cualquier cosa [burla2] [hallow]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien es esa pava?
Jaquen escribió:Quien es esa pava?

Lara Álvarez, presentadora/sale en la tele.Que parece ser la novia de un tiempo a esta parte de Fernando "el coche no me responde" Alonso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien le importa ganar una carrera con esa novia esperandote en casa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me rio con algunos de sus videos
67 respuestas
1, 2