¿Se puede ser mas tonto que Alvaro Ojeda?

Con independencia de que tenga razon o no, este señor es un """"analista"""" politico y deportivo que trabaja de la mano de Inda (ya tenemos ahi una pista).
El caso es que la vehemencia con la que se expresa alimenta a sabiendas el falso estereotipo del andaluz medio, cosa que imagino que no a muchos de mis amigos de aquella tierra les hara gracia. Chillon, irrespetuoso, usando expresiones tan castizas como malsonantes...

Una verguenza, hace poco que lo he descubierto y no salgo de mi asombro [+risas]

https://www.youtube.com/channel/UCnH4Ts ... 4GnEEd7-CA
poder, como to en esta vida, con esfuerzo, se puede. Ahora, complicado está el tema [qmparto] [qmparto]
es un puto subnormal, te lo dice un sevillano
No le aguanto ni 3 segundos.

Pero vamos, si te das cuenta, tiene ese tipo de actitud que intenta imponerte su verdad a la fuerza. Se le nota incluso en el ángulo de la cámara que usa, para que te creas que te mira desde arriba. Te habla intentando amedrentarte. Que parezca más grande de lo que es. No sé si lo hará a drede o si le habrán dicho que lo haga así o algo, pero seguro que no es algo dejado al azar (sobre todo si me dices que viene de Inda).

Penoso en general el tío.

P.D.: siempre he pensado que grababa sentado en el váter con el ordenador portátil en el suelo xDDD (de ahí el ángulo de la cámara).
Es intragable ese tío...
pantxo escribió:Con independencia de que tenga razon o no, este señor es un """"analista"""" politico y deportivo que trabaja de la mano de Inda (ya tenemos ahi una pista).
El caso es que la vehemencia con la que se expresa alimenta a sabiendas el falso estereotipo del andaluz medio, cosa que imagino que no a muchos de mis amigos de aquella tierra les hara gracia. Chillon, irrespetuoso, usando expresiones tan castizas como malsonantes...

Una verguenza, hace poco que lo he descubierto y no salgo de mi asombro [+risas]

https://www.youtube.com/channel/UCnH4Ts ... 4GnEEd7-CA

No se si es peor... él? tu que le das publicidad? o yo que te contesto?

Menudo fascista, facha, racista y retrasado que es el ttio este...

Eso si por algunos conocidos que tengo creo que tiene miles o algun millon de seguidores... menudo gilipollas el ppero este!

Reflejo de la españa que detesto!
Menudo imbecil macho, como andaluz no siento mas que vergüenza del enérgumeno este [facepalm] [facepalm]
No sé quién es, pero paso de ver sus videos no sea que se me pegue algo [carcajad]
A este "personaje", por llamarlo algo bonito y no lo que tendría que decirle, le pasa como a un cuñado mío, que son más fachas que los fachas y tan tontos que al final se lo creen y todo. Como todo buen personaje sin fundamento de derechas, no intenta fundamentar lo que dice sino que "su verdad" es la única posible. Y si le llevas la contraria, eres un anti-sistema, un subnormal o un visionario que te dejas comer la olla por cualquiera.

Total, todo el que vive en la calle a día de hoy se dará cuenta de que poco a poco están haciendo más por la gente que otros en muuucho tiempo, que se equivocan y tienen errores, claro coño como cualquier humano, pero es que al menos estos alguna vez lo admiten, pero "los amigos de la gaviota" todavía afirman que son lo mejor de lo mejor y estamos en la champion league mundial.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien?
Hay un hilo para poner estas bazofias.
Bueno, youtube tiene que tener de todo. No me gustan nada sus videos, salvo el de los monos en gibraltar. Ese si me hizo gracia XD
¿Pero cómo cojones sube videos a 240p? ¿Pensados para la Game Boy o qué?. [qmparto]
Es un personaje de cuidado, yo tambien tengo conocidos que lo siguen y son bastante intragables, tal y como el.

Ademas, que es el tipico tontola`aba que fomenta el estereotipo de "Andaluz griton, falton, con las ezes que no sabe hablar y tiene menos cultura que un botijo", y eso como Andaluz me revienta.
Parece que habla raro ¿no?
Dio_Brand escribió:Ademas, que es el tipico tontola`aba que fomenta el estereotipo de "Andaluz griton, falton, con las ezes que no sabe hablar y tiene menos cultura que un botijo", y eso como Andaluz me revienta.

Para mi eso es lo peor, soy gallego, y por tanto acostumbro a ser estereotipado. Es malo para Andalucia que tipos como este "representen" a sus gentes
Pues a mí me parece un poco cargante si ves un vídeo entero suyo... pero no me disgusta xD. Es que realmente no sé si es algo que diga a conciencia o no, imagino que será coña, sino no entiendo cómo reacciona en muchos vídeos xD.

Me hace graciílla [+risas]
A mi no me da la sensacion de que este de coña, ni mucho menos. Lo veo en una postura de posesion de la verdad absoluta bastante asquerosa
Es que sois unos cabrones, mira que insultar a un discapacitado.
Ahora en serio, soy de Sevilla y siento vergüenza ajena cuando veo a este impresentable, es un fachon de cojones, pero conozco a mas de uno que dicen ser de izquierdas que le encanta este tío porque según ellos dice verdades como puños y es muy andaluz y orgulloso de su tierra, tocate los cojones
No lo trago, tengo algunos contactos en Facebook que lo siguen y son todos del mismo perfil (los típicos cuñados).
Como andaluz y gaditano siento vergüenza ajena.
Nadie vaya a interpretar al pueblo andaluz como la imagen que el tocapollas este da
Hace gracia?
Si
Somos así de gilipollas?
No
Se le nota a leguas de que lado está, pero no por ello todos los andaluces somos así
Queridos eolianos sepan diferenciar a los subnormales de las gentes que no lo son
Respeten a los que no somos como el tocapelotas este , que no todos somos así

Saluten
¿Este tipo no es una parodia? Joer. Yo que pensaba que era una especie de humor raro o algo así [facepalm]
Claro que se puede, de hecho la competencia en ese campo es altísima y los jovenes vienen apuntando maneras, como los Gemeliers.

El tipo hay cosas que dice que puede tener razón, pero el mensaje se pierde con el tono garrulo y tratar de ser "andalú estra plus".
Ojala fuese solo youtube pero es conocido principalmente por Facebook donde le siguen más de medio millón de personas... [facepalm]
https://www.facebook.com/alvaro.ojedasacaluga?fref=ts

Además recientemente acaba de fichar por Ok Diario que es de propiedad de nada más y nada menos que del "gran" Eduardo Inda.

Rai_Seiyuu escribió:Es cuñadismo extremo: https://www.youtube.com/watch?v=lGK9QDIVIts

Cito para que se vea, imprescindible. Lo del corto es brutal. ¿Como se puede ser tan tonto de decir eso justo despues de haber tirado el periódico al suelo? Que si llega a ser de videos distintos, todavía pero en el mismo vídeo... [qmparto]
basslover escribió:Ojala fuese solo youtube pero es conocido principalmente por Facebook donde le siguen más de medio millón de personas... [facepalm]
https://www.facebook.com/alvaro.ojedasacaluga?fref=ts

Además recientemente acaba de fichar por Ok Diario que es de propiedad de nada más y nada menos que del "gran" Eduardo Inda.

Rai_Seiyuu escribió:Es cuñadismo extremo: https://www.youtube.com/watch?v=lGK9QDIVIts

Cito para que se vea, imprescindible. Lo del corto es brutal. ¿Como se puede ser tan tonto de decir eso justo despues de haber tirado el periódico al suelo? Que si llega a ser de videos distintos, todavía pero en el mismo vídeo... [qmparto]

Yo tengo claro que le pagan por hacer de cuñado aparte de que ya lo pueda ser. xD
Como andaluz siento verguenza ajena por este imbecil, no he visto nunca un video entero suyo, vi parte de uno hace bastante tiempo, que pusieron en finofilipino, y ya me imagina el tipo de videos que hace... un conocido puso un enlace en el facebook y vi aterrorizado que tiene miles de visitas y comentarios ( muchos insultandolo pero muchos mas defendiendolo)... asi que para que no me salte ningun flanders ni gente que toma poca fibra y esta deseando liarla en el foro,me voy a ahorrar el comentario de lo que pienso de la gente que sigue a este subnormal, que si la vida fuera justa deberia estar en la cola del inem contando batallitas o de gorrilla en algun descampado, lo suyo seria que dejara de darles bombo y que se pudran en el mas completo olvido.
¿Pero por qué decís eso de él? Lo de OKDiario la verdad es que asusta, pero asusta más por OKDiario que por él. Yo de verdad que siempre he visto el argumento de esta persona en una dirección, pero las formas en las que se expresa son formas ridículas, absurdas y llenas de exageración. Esas formas son las que gustan a mucha gente y no creo que esté marcando la forma de ser de ningún andaluz o español. Es un exagerado tremendo pero tiene cosas, reacciones que son graciosas... a mí me lo parecen. El problema es que no tiene nada más y acaba cansando.

Debo de ser el único que cree que se parte de risa con sus vídeos.

Edit: Ya veo que levanta ampollas y él se las cree, jajaja, lo nunca visto. Y lo de IU también ridículo https://jesaal.wordpress.com/2015/07/28 ... violencia/

Pues una pena, yo pensaba que iba en plan coña, pero vamos, que me lo sigue pareciendo xD
Se puede, pero hay que currárselo.
Que lo veas porque te hace gracia las burradas que dice, pues vale, pero lo malo es que la gente que lo ve le da la razon en todo. yo como buen andaluz y sevillano digo un monton de burradas , pero con los colegas coño xD
WiiBoy escribió:Que lo veas porque te hace gracia las burradas que dice, pues vale, pero lo malo es que la gente que lo ve le da la razon en todo. yo como buen andaluz y sevillano digo un monton de burradas , pero con los colegas coño xD

Si sólo pasase con este hombre... que está claro que todos podemos decir alguna burrada de vez en cuando, pero es lo que dices, que hay gente que se cree lo que dice este prójimo.
Lo mejor intentar ignorar a esta gente todo lo posible, ya que haga lo que hagan siempre tienen "voz" en algun medio de su calaña.

Y pensaba hace un tiempo que no podia haber nada peor que el salvame y derivados de prensa rosa...
ELeK escribió:poder, como to en esta vida, con esfuerzo, se puede. Ahora, complicado está el tema [qmparto] [qmparto]

Opino lo mismo [qmparto]
Era mas feliz antes de conocer la existencia de el tipo este.
Tiene mucha razón en la mayoría de las cosas que dice, pero como se mete con Pablo Iglesias, en foropodemos se le llama de subnormal para arriba.

Es el legendario respeto de la progresía hacia las opiniones contrarias.
sator23 escribió:Tiene mucha razón en la mayoría de las cosas que dice, pero como se mete con foropodemos se le llama de subnormal para arriba.

Respeto? todo lo que no es de la opinión del PP es terrorismo.

Terrorismo cultural? Quiero escuchar a Ana Botella diciéndolo en inglés.
sator23 escribió:Tiene mucha razón en la mayoría de las cosas que dice, pero como se mete con Pablo Iglesias, en foropodemos se le llama de subnormal para arriba.

¿Respeto?

Yo precisamente se lo llamo porque insulta más que habla.
Yo tengo un amigo que a veces lo cuelga en el FB como si lo que dijera son verdades universales y es entonces cuando pierdo la fe en la humanidad.
Pues yo me lo paso teta viendo como echa bilis por doquier, xD. Y desde el ascenso de Podemos, cuanta mas bilis echa, creo que mejor lo están haciendo desde Podemos.
que raro, la izquierda diciendo que todo lo que suelta uno de derechas y los que le apoyan son retrasados. No me lo herperava valla
¿Pero habéis visto el vídeo donde dice eso? Es que me cuesta creer que eso sea cierto xDD porque lo dice de una forma que a uno le entran ganas de reír. No es como escuchar a Eduardo Inda. Ideológicamente no sé dónde estará y me da lo mismo, pero en sus vídeos hace el imbécil y sinceramente, pensaba que no era de una forma seria, no es así como lanza sus vídeos. Por eso no entiendo cómo puede haber gente que tome imbecilidades a pies juntillas.

Yo como digo, me llega a hacer gracia. Lo que no entiendo es cómo pueden cogerlo para un medio como OKDiario/LaGaceta o Marca y pretender mejorar su imagen o qué sé yo... Aunque bueno, en Marca al menos hablaban de humorista.
harryhaller está baneado por "Troll"
currante007 escribió:que raro, la izquierda diciendo que todo lo que suelta uno de derechas y los que le apoyan son retrasados. No me lo herperava valla

Qué raro, un "patriota" fusilando el idioma del país que tanto ama.

Y sí, se puede ser más tonto, concretamente todos los que le dan bombo y hacen que siga apareciendo y soltando paridas.
Maynus escribió:Pues yo me lo paso teta viendo como echa bilis por doquier, xD. Y desde el ascenso de Podemos, cuanta mas bilis echa, creo que mejor lo están haciendo desde Podemos.

Es que ése es precisamente el problema, que se puede opinar lo que se quiera, pero siempre respetando las opiniones de los demás. Pero no sólo es él quien echa bilis, que los hay que opinan justo lo contrario y echan la misma bilis o más.

Cuánto nos cuesta ser civilizados...
https://m.youtube.com/watch?v=GJ7NxrvUOZA

1:17 he aguantado. Y eso que no he cogido ni de política ni fútbol [+risas]
Jesugandalf escribió:
Maynus escribió:Pues yo me lo paso teta viendo como echa bilis por doquier, xD. Y desde el ascenso de Podemos, cuanta mas bilis echa, creo que mejor lo están haciendo desde Podemos.

Es que ése es precisamente el problema, que se puede opinar lo que se quiera, pero siempre respetando las opiniones de los demás. Pero no sólo es él quien echa bilis, que los hay que opinan justo lo contrario y echan la misma bilis o más.

Cuánto nos cuesta ser civilizados...

Las opiniones no son susceptibles de ser respetadas, sino de ser analizadas y en consecuencia criticarlas o no. ¿O acaso el racismo, la homofobia, el machismo, las mutilaciones de genitales (ablación), los fanatismos religiosos... son dignos de respeto?
Solo las personas son susceptibles del respeto. Y muchas de esas opiniones se basan en faltas de respeto a las personas. Para muestra, los vídeos del orangután retrasado ese.
Más de uno de vosotros hace lo mismo por EOL y no veo creando ningún hilo. [carcajad]
Spyfull27 escribió:Más de uno de vosotros hace lo mismo por EOL y no veo creando ningún hilo. [carcajad]

Porque podemos llamar gilipollas al del video, pero no a otro usuario [qmparto]
67 respuestas
1, 2