Se puede ser policia sin pasar ninguna prueba fisica?

Es decir... una persona de a pie sin entrenamiento tocho ninguna podria entrar en la poli a ser un "chupatintas" o "detective guay que no lucha xD" sin necesidad de ser un marine? mas que nada lo digo para ir a una brigada de informatica o alguna pollada asi xD no se mola el rollo policia... tambien odria aplicar esta pregunta al ejercito :P? espero respuestas! ^^
Cuando logres entrar siempre pero siempre esta el poli que se jubila dentro de una semana, ya sabes como terminan. XD
Que yo sepa al cuerpo de policía en si no. Luego criminología y demás pues son empresas colaboradoras que van aparte y necesitas la formación específica.

Y en el ejercito pues tampoco.

PD: Para detective privado si que no necesitas nada.
Tanto miedo te dan las pruebas fisicas?? xD joder con lo bueno q es hacer ejercicio y el miedo q le teneis algunos al deporte xD
hombre es que soy asmatico... y un fibroso de la ostia xD mas flaco que yo que se xD XD y pruebas como de salto y cosas asi nunca se me dieorn nada bien xD
Tengo entendido que aproximadamente un 90% de los policías están en su puesto por enchufe. El resto son los pocos que han logrado superar las duras pruebas... Así va el país...
Claro que tienes que pasar unas pruebas fisicas para poder acceder a cualquier cuerpo de seguridad del estado.
mira los tipicos polis de peli, que trabajan en EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

jajajaja [poraki]
8 respuestas