› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Xaradius escribió:A mi me encanta el JRPG y no me he pasado el Final Fantasy VII. Van a venir a detenerme?
Skullomartin escribió:Es obvio que el Mario 2 japonés salio antes y ahi Luigi saltaba mas y derrapaba más que Mario, pero es que yo eso no lo he negado.
Lo que yo te estoy diciendo es que el salto que le ha quedado a Luigi en muchos juegos esta basado en el Mario 2 USA (el salto con pataleo que desciende más lentamente) no que Mario 2 USA fuese el primer juego donde se le cambió el salto.
Lo más gracioso es que en ningún momento he entrado en nada personal ni te he perseguido con una antorcha, ni lanzado piedras ni nada por el estilo.
Supongo que esto es lo que pasa cuando entras en uno de estos hilos que tan poco me gustan y que tanto he criticado, como tu mismo señalas. ¿He rejuvenecido hasta los 12 años mentales por decir que Luigi patalea en el aire? pues eso habrá sido.
Pero no te preocupes, que por mi parte no te voy a decir más, para mi esto es anecdotico, no me va la vida en estas cuestiones y no me causan ningun pesar, aunque me ha sorprendido muchisimo el tono de tu último mensaje, la verdad. ¿Acaso pensabas que porque te citaba te estaba provocando o retando o algo por el estilo?
Xaradius escribió:A la gente con buen gusto le suelen ir los dos.
taservec escribió:La de horas que pase con los Marios son muchas, pero no se que tiene el sonic que apenas habre jugando ni 1 hora seguida, apenas me llamaba tiempo atras. A lo mejor no jugue a los juegos adecuados, pero segun la encuesta tendre que darle otra oportunidad. Cual de los Sonic es de lo mejorcito? Todos?
taservec escribió:La de horas que pase con los Marios son muchas, pero no se que tiene el sonic que apenas habre jugando ni 1 hora seguida, apenas me llamaba tiempo atras. A lo mejor no jugue a los juegos adecuados, pero segun la encuesta tendre que darle otra oportunidad. Cual de los Sonic es de lo mejorcito? Todos?
LuigiStar escribió:taservec escribió:La de horas que pase con los Marios son muchas, pero no se que tiene el sonic que apenas habre jugando ni 1 hora seguida, apenas me llamaba tiempo atras. A lo mejor no jugue a los juegos adecuados, pero segun la encuesta tendre que darle otra oportunidad. Cual de los Sonic es de lo mejorcito? Todos?
Ni mucho menos.
O por lo menos los últimos que están sacando, auténcicas bazofias como Sonic Boom.
Pero, los de Megadrive, los de Master System y el Sonic Heroes los recomiendo.
No soy gran fan de Sonic, así que desconozco si hay más.
Saludos.
Axalder escribió:LuigiStar escribió:taservec escribió:La de horas que pase con los Marios son muchas, pero no se que tiene el sonic que apenas habre jugando ni 1 hora seguida, apenas me llamaba tiempo atras. A lo mejor no jugue a los juegos adecuados, pero segun la encuesta tendre que darle otra oportunidad. Cual de los Sonic es de lo mejorcito? Todos?
Ni mucho menos.
O por lo menos los últimos que están sacando, auténcicas bazofias como Sonic Boom.
Pero, los de Megadrive, los de Master System y el Sonic Heroes los recomiendo.
No soy gran fan de Sonic, así que desconozco si hay más.
Saludos.
La mayoría de Sonic de 8 y 16 bits son una pasada, para mí los mejores son Sonic 1, 2, 3 y Knuckles para Megadrive. Sonic CD de Mega CD también es muy bueno.
También en 2D, los Sonic Advance de Game Boy Advance por lo visto son muy buenos, pero todavía no los he probado.
Los que si recomiendo mucho son los Sonic Adventure 1 y 2, en 3D pero que fueron realmente buenos y el infravalorado Sonic Generations, incluso sus fases en 3D me parecen divertidísimas, me encantó casi todo de ese juego.
Vamos, realmente creo que hay un buen número de grandes juegos de Sonic, a veces parece que solo existieran los de Megadrive.
walkieteam2016 escribió:...
los sonics en 3d me parecen juegos muy mal llevados, donde sonic va en automatico la mayor parte de las veces, y donde para que el juego no dure 10 minutos tienen que intercalar fases de otros estilos de juego que al llevar 5 minutos jugandolas piensas ¿a que coño estoy jugando? ¿esto era un sonic creo recordar?
...
los marios me parecen todos mucho mejor llevados, aunque lo tienen mas facil por el concepto de juego y el personaje, los sonic solo puedo concebirlos en 2d y sin homing attack, creo que el culmen de la saga fue el sonic 3 & knuckles, que es un juego tremendo y redondo.....
walkieteam2016 escribió:a mi me gustan mucho tanto los marios como la mayoria de los sonics
pero considero la saga mario plataformera (tanto en 2d como en 3d) como superior a sonic, en la epoca actual claramente y en la epoca 16 bits bastante empatados
para mi los mejores sonics son los de 16 bits con una diferencia abismal con el resto, los de 8 bits solo considero aceptable el primero, pero aun asi lo veo muy inferior tanto a mario 3 como a kirby de nes, y sobretodo, me parece que la gente que lo considera superior al de megadrive o lo hace por pura nostalgia o no ha jugado lo suficiente al de mega...
los sonics en 3d me parecen juegos muy mal llevados, donde sonic va en automatico la mayor parte de las veces, y donde para que el juego no dure 10 minutos tienen que intercalar fases de otros estilos de juego que al llevar 5 minutos jugandolas piensas ¿a que coño estoy jugando? ¿esto era un sonic creo recordar? y para rematar tanto estos como los ultimos 2d de sonic tienen una grandisima lacra, que hasta que no la erradiquen, al menos en los 2d, sonic no levantara cabeza.... el puto homing attack, este movimiento es el culpable de que sonic no levante cabeza en todos estos años, ya pueden currarse el juego todo lo que quieran, que hasta que no destierren este infame movimiento no habra sonic decente....
los marios me parecen todos mucho mejor llevados, aunque lo tienen mas facil por el concepto de juego y el personaje, los sonic solo puedo concebirlos en 2d y sin homing attack, creo que el culmen de la saga fue el sonic 3 & knuckles, que es un juego tremendo y redondo....
sobre la pregunta en si, esta claro que te puede gustar mucho sega y odiar a sonic, no son cosas incompatibles, anda que no conozco gente que odia a megaman pero sin embargo le encanta capcom, sus beat em ups, juegos de lucha, sus sagas como resident o devil may cry y otras muchas cosas.....
Clarke escribió:Lo que nunca entendí es el motivo por el que a Sonic se le considera un juego de velocidad, porque excepto al principio y en pocas ocasiones posteriores, a Sonic nunca se le puede dar mucha velocidad porque lo más seguro es que termines en el fondo de un abismo o sobre unos pinchos, o esas zonas como Marble Zone con el bloque de mármol sobre la lava en Sonic 1, o los tambores oscilantes de Carnival Night Zone en Sonic 3, donde lo que desde luego estaba descartado es correr.
Bimmy Lee escribió:Es que Sonic NO es un juego de velocidad. Es un plataformas en el que la velocidad es uno de sus puntos fuertes, pero no el principal.
Yo tampoco he entendido nunca esa etiqueta que le han colocado con el tiempo. Ni que fuera el Out Run o el Sega Rally...
Bimmy Lee escribió:Es que Sonic NO es un juego de velocidad. Es un plataformas en el que la velocidad es uno de sus puntos fuertes, pero no el principal.
Yo tampoco he entendido nunca esa etiqueta que le han colocado con el tiempo. Ni que fuera el Out Run o el Sega Rally...
gynion escribió:Bimmy Lee escribió:Es que Sonic NO es un juego de velocidad. Es un plataformas en el que la velocidad es uno de sus puntos fuertes, pero no el principal.
Para ese tipo de gustos, solo buscando correr y correr, hicieron el Sonic R de Saturn:
https://youtu.be/kvIyqmPvGDw?t=75
Creo que no es tan bueno eh, pero oye.. tiene que haber opciones para todos, hasta para quien busca algo monotema.
Bimmy Lee escribió:Es que si Sonic se hubiera limitado sólo a correr sin mirar lo que tiene delante, hasta sus juegos clásicos serían (y que nadie se me enfade) un pestiño.
La fórmula del éxito de los primeros Sonics radica en esa mezcla perfecta entre zonas en las que puedes ir a toda leche (Chemical Plant Zone) y aquéllas en las que se necesita algo más de pausa para avanzar (Marble Zone).
Es un combo genial, y sin duda es lo que muchos esperamos del nuevo Sonic Mania.
3x3ojos escribió:Yo me considero seguero (amo a SEGA) y no me mola la Megadrive ni tampoco sus Sonics!!!! Para mi la Mega es la peor consola de Sega con mucha diferencia.
Sin embargo, Master System, Saturn y DC están entre mis consolas preferidas de todos los tiempos.
PD: enga matarme jaja
3x3ojos escribió:Yo me considero seguero (amo a SEGA) y no me mola la Megadrive ni tampoco sus Sonics!!!! Para mi la Mega es la peor consola de Sega con mucha diferencia.
Sin embargo, Master System, Saturn y DC están entre mis consolas preferidas de todos los tiempos.
LuigiStar escribió:
Para mí la peor consola es la GAMEBOY CULUR.
Saludos.
yuragalo escribió:3x3ojos escribió:Yo me considero seguero (amo a SEGA) y no me mola la Megadrive ni tampoco sus Sonics!!!! Para mi la Mega es la peor consola de Sega con mucha diferencia.
Hombre para mi gusto no es la peor consola con lo cual no puedo estar de acuerdo contigo compi.
Eso sí, de gustarme Sonic prefiero el de la Master al de la Mega (sin disgustarme éste último para nada y en encima es el único que tengo ya que no dispongo de MS ), comprendo en parte lo que quieres decir sobre la Master System. Para mí son las 2 mejores consolas de sega, sin despreciar para nada la Saturn ni DC que son ambas 2 grandísimas consolas, pero que a mi el soporte de disco óptico es lo que menos me atrae de una consola, benditos cartuchos .LuigiStar escribió:
Para mí la peor consola es la GAMEBOY CULUR.
Saludos.
Eso se soluciona actualmente poniendo un frontlight, que gana mucho la consola . Curiosamente es de las que más me gustan, las que nunca me llegaron a llamar la atención fueron la Pocket ni la Micro. La tocha sí por supuesto y más con un mod backlight puesto que gana mucho también hoy día.
LuigiStar escribió:Era ironía, hombre.
Pero, sí, tiene una iluminación mediocre, pero los juegos como los Zelda Oracle o el Pokémon Cristal son unos aunténticos juegazos.
Saludos.
yuragalo escribió:LuigiStar escribió:Era ironía, hombre.
Pero, sí, tiene una iluminación mediocre, pero los juegos como los Zelda Oracle o el Pokémon Cristal son unos aunténticos juegazos.
Saludos.
Vale , se nota que no estoy en mi mejor momento , en mi caso si que va en serio, la Pocket y Micro...
La Game Gear y Nomad sí que me gustan mucho pero por contra las veo demasiado tochas pero con un catálogo muy rico .
LuigiStar escribió:¿Y la Gameboy de las primeras no te parece muy grande?
Parece un ladrillo que encaja perfectamente en un muro.
Saludos.
LuigiStar escribió:¿Y la Gameboy de las primeras no te parece muy grande?
Parece un ladrillo que encaja perfectamente en un muro.
Saludos.
gaditanomania escribió:Excomunión y castigo de jugar al Sonic 3D durante un día completo. Si recae entonces pasamos a métodos más eficaces, como condena de una semana al Rise of the Robots.
PD: Es más grave que ser fan de Torrente y no gustarte el Fary. Con eso lo digo todo.
Xaradius escribió:gaditanomania escribió:Excomunión y castigo de jugar al Sonic 3D durante un día completo. Si recae entonces pasamos a métodos más eficaces, como condena de una semana al Rise of the Robots.
PD: Es más grave que ser fan de Torrente y no gustarte el Fary. Con eso lo digo todo.
Sonic 3D no es tan malo....
salvor70 escribió:Por favor, un poco de calma, se puede debatir sin entrar en enfrentamientos ni en piques personales.
La función de citar a un usuario es simplemente para que vea un comentario o una respuesta, nada más que eso.
Cuento con la colaboración de todos para que este hilo no entre en otro tipo de dinámicas, vistas hace poco en otros temas.
No sé si la encuesta encaja mucho con el hilo (la verdad es que añade otro topic... @paco_man ) , pero ello no tiene que suponer que vayamos a lo mismo.
paco_man escribió:salvor70 escribió:Por favor, un poco de calma, se puede debatir sin entrar en enfrentamientos ni en piques personales.
La función de citar a un usuario es simplemente para que vea un comentario o una respuesta, nada más que eso.
Cuento con la colaboración de todos para que este hilo no entre en otro tipo de dinámicas, vistas hace poco en otros temas.
No sé si la encuesta encaja mucho con el hilo (la verdad es que añade otro topic... @paco_man ) , pero ello no tiene que suponer que vayamos a lo mismo.
Mis disculpas, tienes razón, la encuesta está de más, si quieres la edito o la quito. Al final me he hecho la picha un lío.
titorino escribió:y graficamente el renderizado a la megadrive no le sienta muy bien .