Se puede ser socio del LKXA teniendo 16 años?

o siendo menor de edad que es lo mismo, es para comprar entradas para unos conciertos y tal.

si alguien lo sabe o me guia un poco me hace un favor ;)

salu2!
Sí, pero tendrás que ir con tus padres / tutores legales. Se puede poner tu padre/madre/tutor como representante legal (recomendado hasta que tengas los 18) y tú de titular, o directamente tú de titular sin representantes.
(¿Tengo que responder yo estas preguntas? [poraki] )
Sí puedes. Con la que está cayendo, como para ponerte pegas para unirte a que les des pasta [+risas]

Saludos! [bye]
Pues sí, y no hace falta que vayas con tus padres. Solo necesitas una tarjeta de crédito o cartilla(de tu cuenta, o que te la dejen tus padres), vas al cajero automático y desde allí las puedes sacar sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y la tarjeta no hace falta que sea de la caixa.
merci por responder, es que en la web pone que algo asi que puedes ser socio hastan con 14 pero no puedes tener tarjeta de la caixa, entonces como se come? nxDDD
No me hagas mucho caso, pero, lo que no podras tener es tarjeta de credito, pero si de debito. El 90% de la gente tiene tarjeta de debito, aunque la mal llamen de credito.
La de debito solo te deja gastar lo que tengas y te resta en el acto (mas o menos). La de credito te deja gastar todo lo qeu quieras y luego a ultimso de mes te cobran de golpe, y si has gastado mas de lo que tenias, pues malo.
Se puede ser socio de la caixa incluso siendo un parbulo. Nadie recuerda la libreta estrella de la caixa orientada a niños? XD En vez de intereses te daban relojes y cosas del club super tres (creo que tb tenias qe ser socio del club, ya no me acuerdo xD)
6 respuestas