Se puede? Sera posible?

[bye]

Lo que pasa es que me he dado cuente que el scene de wii esta progresando mas y mas [sonrisa] ! Yo doy las gracias a esas personas que han trabajado en la scene de wii y han hecho posibles muchas cosas[risita] ! Muchisimas gracias, de verdad! Muchos logros esta saliendo en Europa! [plas] Mis felicitaciones! [oki]

[toctoc] Bueno, a lo que voy es.... Se podria extraer saves de los juegos "especiales"! Por ejemplo el save file de SSBB! Todos saben que hay juegos que no se pueden copiar a la sd card y pasarlos a otra wii [snif] , endless oceon, SSBB, mario kart wii.......etc! Digo porque ya han sacado tools como Nand dumper y wad installer...etc. [risita]

Asi que seria posible hacer esto? [comor?] hay una forma de hacerlo? :-? Lo que pasa es que mi hermano quiere mi save de SSBB, pero no puedo darselo porque la wii no me deja copiar el save de ssbb a la sd card! [+furioso]

Si hay una forma de hacerlo, por favor decirme! Estaria muy agradesido! [tadoramo]

salu3 :-?
En un post de por aqui habia leido que puedes obtener el save dumpeando con la utilidad de waninkoko, pero sinceramente nunca lo he intentado (ya que te muestra todos tus archivos).
Epimagic escribió:En un post de por aqui habia leido que puedes obtener el save dumpeando con la utilidad de waninkoko, pero sinceramente nunca lo he intentado (ya que te muestra todos tus archivos).

Es como encontrar una aguja en un pajar...
David_VTE escribió:Es como encontrar una aguja en un pajar...

En realidad no, borrar un juego de la vc con la tool de waninkoko tambien borra el savegame de dicho juego.

es decir, esta entre los archivos que borra, otra cosa sea reinstalarlo, pero eso no deberia tener mayor complicacion que los wads, o puede que si, quiza haga falta firmarlo despues.
suloku escribió:
En realidad no, borrar un juego de la vc con la tool de waninkoko tambien borra el savegame de dicho juego.

es decir, esta entre los archivos que borra, otra cosa sea reinstalarlo, pero eso no deberia tener mayor complicacion que los wads, o puede que si, quiza haga falta firmarlo despues.

Entonces, suena peligroso! Porque si el tool borra mi savegame SSBB entoces como podre reinstalarlo de nuevo!

i hope someone find the solution!
al ver este hilo me es inevitable acordarme del F-Zero GX.
ya que estamos en el tema, se podría hacer una copia de los saves de GC atraves de la Wii para guardarlos en la SD a modo de backup? (solo backup, nada de salvar partidas de la cube en la SD aunq tambien molaría pero este no sería el caso)
Aun recuerdo mi wii con poko tiempo de vida y tras comprarme el metal slug anthology e intentar copiar el save pa llevarme la partida a casa de un colega... ERROR

y yo diciendo WTFF, y ahora resulta ke con otros juegos tampoco se puede (manda webos) juegos ke en algunos casos, tb poseo...

Xq narices Nintendo no nos da el derecho de guardar una copia de TODAS nuestras partidas a la SD ? si mando mi wii al SAT, PIERDO todas mis partidas (incluyendo las ke me costaron sudor y lagrimas sacarlas)

no me hace ni puta gracia la verdad... :(
Wiry escribió:Xq narices Nintendo no nos da el derecho de guardar una copia de TODAS nuestras partidas a la SD ?

+99999

vale que dicen que por el tema records y esas cosas, pero entonces donde queda tu derecho de guardar una copia de las partidas de esos juegos que tanto te han costado pasarte??
Voy a ver si borro el save del canal homebrew, dumpeo la nand y miro donde estava dicho save :p

edit: uy, para hacer eso tengo que ejecutar el canal homebrew y me creara el save xD

Ya que estoy intentare hacer otro canal homebrew (que ejecute otro archivo) o canal magloader o algo de eso
Manusegawa escribió:

+99999

vale que dicen que por el tema records y esas cosas, pero entonces donde queda tu derecho de guardar una copia de las partidas de esos juegos que tanto te han costado pasarte??

1+
Escuche una vez que datel tenia un magic save para ssbb pero no se que paso.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ozidrio escribió:Escuche una vez que datel tenia un magic save para ssbb pero no se que paso.

Pues no creo que les mole comerse otra sarta de denuncias, con la primera ya nos habrieron el exploit del zelda...
Si con el codigo de la wii se pueden hacer maravillas, pero luego cubrete las espaldas para que no te denuncien por abrile un agujero a la pirateria.
si, ya encotre la solucion! [risita] [risita] [risita]
elacapulqueno01 escribió:si, ya encotre la solucion! [risita] [risita] [risita]

Lo compartes? XD
14 respuestas