se puede solucionar?? URGENTE

buenas,,, tengo una psp slim ke al downgrearla ala version 4.01 se a kedado en negro se keda el led verde encendido ,tenia la version 3.71 original,lo e intentado kon dc dc3 dc5 y nada...justo al intentar downgrear kon alguno des estos programas poner extracting flash0....ok extranting flash1... y asi se keda no pone ni ok ni nada de ke puede ser???tiene solucion??? gracias
Primero, dejemos de usar la palabra Downgrade cuando hablan de poner un firmware modificado a la PSP, el downgrade es un concepto muy distinto y aunque se llego a usar en los inicios no se debe de asociar.

¿Puedes entrar al modo recovery? si puedes dale formato a la Flash1 intentalo, lo mas probable es que algunos archivos esten dañados o tienen ajustes incompatibles e interfieran con la carga del firmware.
no me deja entrar en el recovery,como puedo entrar en la flahs hay alguna otra manera?
eske no se como va eso donde viene eso de la nadn + elf??
Busca un hilo que se llama "todo en uno" de jandre y luego utiliza el nandtool y dentro de esta la opcion respartion flash
NOTA del MODERADOR: 7 hilos abiertos sobre el mismo tema o similares. Por favor usa la búsqueda, lee tutoriales y no floodees el foro.

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
6 respuestas