Se puede SPOOFEAR BenQ a Que Quede como Lite-On

Tengo una consola con lector BenQ y se quemo la placa , y tengo lectores Lite-On, puedo spoofear para ponerlo en esta consola que tiene BenQ? [sonrisa]
Entiendo que lo que se quemó fue la placa del lector benq ,si es así ,si puedes poner un lite en una consola donde había benq, evidentemente tienes que tener el firm del benq ,luego generas un firm lite spoof a benq y ya está,saludos.
y como metes los datos de spoofeo en el el firm del lite-on? solo podras cambiar la key y no se si funcionara...
chibudo escribió:Entiendo que lo que se quemó fue la placa del lector benq ,si es así ,si puedes poner un lite en una consola donde había benq, evidentemente tienes que tener el firm del benq ,luego generas un firm lite spoof a benq y ya está,saludos.

Y luego bailas una jota. Estoy en las mismas. Intento spoofear un samsung a LiteON y no sé cómo. He conseguido sacar key, inquiry e identify y tenía la vaga esperanza de que el jungleflasher me dejara spoofear a liteon, pero not. A ver si sale alguna versión nueva del toolbox.
Vamos a ver ,si tienes un firm de tú antiguo lector ,ya sea el original o uno flasheado , lo coges ,dentro de la carpeta donde está el firm del lite ,que público C4eva ,hay una hay varias carpeta una es el jungleflaser otra el dosflash y otra que se llama firmtool este programa sirve para generar el firm para el lite ,y spoofea sólo cualquier firm que le metas,para usarlo ,tienes que coger el firm del lite ,el tuyo y escribir algo parecido a esto; firmtool tú firm y el del lite que público C4eva ,quedaría algo así firmtool orig.bin ix15.bin esto lo tienes que hacer metiéndole en ejecutar en tú windows y escribiendo está ruta,hay un tutorial mucho más definido por el foro ,esto es un poco para que os hagáis una idea,saludos.yo tengo un lite en una consola que tenía un benq no se necesita ni el inquiri.bin ,key.bin, identifi.bin ,sólo tú firm antiguo del lector que tenías ,repito el original o uno flasheado da igual.
4 respuestas