Se puede spoofear de LITEON 93450C a Hitachi GDR-3120L?

Buenas,

tengo un liteon 93450C que tras una caida del lector tras flashearlo me ha dejado de funcionar completamente. Ya tengo extraido el firm original, logicamente con el método de los cortes en las pistas. Pero tengo el dumpeo del firm entero con su key correspondiente, no los archivos "dummy.bin" "inquiry.bin" etc. Mi pregunta es,

¿Sin esos archivos, solo con el dump del firm original y la "key.bin", es posible spoofear el liteon en un Hitachi GDR-3120L que he encontrado en internet para comprar por 20€?
Buenas,

Yo realicé un cambio de un samsung por un liteon. No tuve ningún problema... realicé los mismos pasos que haría para flashearlo pero para hacer el spoof le puse la key del lector anterior.

PD: asegúrate del lector que compras, me suena que los primeros hitachis daban problemas, así que echa un vistazo de que revisiones de lectores eran los que daban problemas..

Un saludo.
desde luego que se puede, el unico inconveniente es que para hitachi unicamente hay iextreme 1.51 y recuerdate que son unas lectoras muy delicadas si haces un paso mal, se muere y no la revives, te recomendaria una samsung para evitar problemas me imagino que si buscas la encuentras a un buen precio, saludos
Al final he encontrado un Liteon 93450C a buen precio buscando un poco mas, así me ahorro problemas.

Un saludo.
3 respuestas