Si subes una pelicula el detector de copyright te la detectara al vuelo y te la bloqueara para que solo la puedas ver tu, a no ser que esa pelicula sea de 1920 que igual no, pero en la mayoria es al poco de subirla ya tienes el bloqueo, y si, da igual si lo subes como privado o como oculto, no te salvas del bloqueo.
Prueba a subirla a ok.ru, una pagina rusa pero que no hay tanto problema con el copyright, no sé como ira el proceso de registro, no creo que de ningún problema, pero en esa pagina yo he visto varias peliculas dobladas al español.
Youtube y subir peliculas son demasiado incompatibles, lo se por experiencia subiendo series de anime, el bloqueo es instantaneo y con animes de 1970, asi que con eso te lo digo todo.
Ya puedes meterle filtros, darle la vuelta a la imagen, cambiar la nitidez, el audio, lo que sea,....no se como han hecho un detector tan perfecto...lo detecta todo.
Y si tienes un canal que quieras mantener por lo que sea olvidate, te pueden poner un strike(una advertencia severa) de los gordos, y si en menos de 3 meses te ponen 2 mas se acabo tu canal....