Hola foreros, tengo unas dudillas y haber si alguien me puede orientar:
1º sería posible hacer la substitución del lector original de xbox con un Lg GDR-8162B ??
2º con que firmware sería necesario flashearlo ??
3º donde y como se flashea un dvd ?? conectado normalmente a un pc ?
Es que este modelo de Lg, es el que tengo de lector externo puesto y el original ya no tira ni para atrás... y si fuera posible el cambio, pues me ponía a ello... con vuestra ayuda, claro
hola, el lector se flashea cuando esta conectado al pc, con un flash que anda por ahi, luego ahi que hacerle unas soldauras con los cables amarillos que usa el lector de xbox
[url="http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t325005-0.html"]Aqui[/url] hablan del tema.Hay un chico que lo esta intentando(creo),pero no se si lo llega a conseguir,pues mi ingles es un poco basico.
Suerte y saludos!![bye]
ulifly
Adicto
114 mensajes desde nov 2004 en Baja California Sur Méxic
Gracias el_fer ... se nota que tu si que lees los post con atención, no como el sr. ulifly.
Como bien dice el_fer, yo no he hablado del modelo Lg 8163b que se comentaba en el post anterior, el cual se sabía 100% que funcionaba en Xbox. Incluso están las fotos de los puntos donde hay que soldar... si todo muy bonito y tal... pero mi dvd es un 8162b y después de abrirlo para compararlo con el 8163b de las fotos... he de decir que no se parecen en casi nada. Los componentes, pistas y soldaduras están distribuidos de forma diferente sobre la placa... así que decidí olvidarme del asunto hasta que algún crack publicase un tutorial con este modelo concreto o yo consiga un 8163b
DHX escribió:Gracias el_fer ... se nota que tu si que lees los post con atención, no como el sr. ulifly.
Como bien dice el_fer, yo no he hablado del modelo Lg 8163b que se comentaba en el post anterior, el cual se sabía 100% que funcionaba en Xbox. Incluso están las fotos de los puntos donde hay que soldar... si todo muy bonito y tal... pero mi dvd es un 8162b y después de abrirlo para compararlo con el 8163b de las fotos... he de decir que no se parecen en casi nada. Los componentes, pistas y soldaduras están distribuidos de forma diferente sobre la placa... así que decidí olvidarme del asunto hasta que algún crack publicase un tutorial con este modelo concreto o yo consiga un 8163b
Saludos y gracias de nuevo el_fer
De nada,hombre ;aunque ulifly no creo que lo haya hecho con mala fe(aunque resicitar un hilo de hace mas de dos meses solo para decir eso... )
Respecto a lo otro,yo de ti me pillaria ya ese lector si de verdad quieres hacer la ñapa,no sea que retiren del mercado la version 8163b y saquen otras versiones nuevas.Yo lo he hecho,y te digo que es facilisimo:necesitas 4 resistencias,hacer 6 soldaduras,y flashearlo;y ya lo tienes.
Animo,y saludos!![bye]