Se puede sustituir hitachi 59 por un liteon 0272 de slim

Amigos disculpen la insistencia con este tema , la situacion es que solo tengo un lector de slim liteon 0272 y mi consola es una fat que traia como original un hitachi 59 , tengo la key del hitachi y quiero ponerle el liteon de slim 0272 para que lea los xgd3 se puede? gracias de antemano
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imposible
puedes sin problema,le metes las keys sin hacer spoofed as y a correr
termita1979 escribió:puedes sin problema,le metes las keys sin hacer spoofed as y a correr

Ya lo se ostias,pero no le queria contestar por abrir dos hilos
http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-usar-una-lectora-liteon-de-slim-en-xbox-fat_1855108
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:puedes sin problema,le metes las keys sin hacer spoofed as y a correr

http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-usar-una-lectora-liteon-de-slim-en-xbox-fat_1855108

y a mi que me dices,si yo no te he dicho nada ZzzZZ
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:

y a mi que me dices,si yo no te he dicho nada ZzzZZ

[sonrisa] [sonrisa] que madikita edes

gracias por sus respuestas amigos , ahora como seria eso de no spoofear explicame si no es mucho la molestia, digamos seria asi si no me equivoco , primero en open source firmeware meto la key del lector hitachi no? y en open target firmware el lt3.0 del lector de slim verdad y no le doy a spoos source to target a eso te refiers amigo asi seria lo de no spoofear y asi me correria bien los juegos xgd3 y los xgd2 igual ? se agradece su ayuda gracias de antemano
danyc47 escribió:

gracias por sus respuestas amigos , ahora como seria eso de no spoofear explicame si no es mucho la molestia, digamos seria asi si no me equivoco , primero en open source firmeware meto la key del lector hitachi no? y en open target firmware el lt3.0 del lector de slim verdad y no le doy a spoos source to target a eso te refiers amigo asi seria lo de no spoofear y asi me correria bien los juegos xgd3 y los xgd2 igual ? se agradece su ayuda gracias de antemano

no,cargas el lt+3.0 para el lector de la slim en open target,le das a manual spoofing y ahi metes las keys del hitachi y le das a ok sin darle a spoofed as
GRACIAR HERMANO,pero fijate que cargo el lt en el open target le doy a manual spoof y me sale 16 byte no se que le doy ok sale fffffffffffff despues le doy ok y aparece ffffffff eso es nor mal o no?
danyc47 escribió:GRACIAR HERMANO,pero fijate que cargo el lt en el open target le doy a manual spoof y me sale 16 byte no se que le doy ok sale fffffffffffff despues le doy ok y aparece ffffffff eso es nor mal o no?

Abre en open source el archivo del fw de tu hitachi que contiene las keys,le das a save key y ese archivo es el que tienes que meter en manual Spoofing y si no copias y pegas los dígitos manualmente,tu eliges
No me funciono brother cheka asi segui los pasos que me diste:
paso 1: ya tenia la keybin como me dijiste , le di open target el lt3.0 del lector de slim
Paso 2 despues le di a manual spoof y le di a load key bin del hitachi
Paso 3: y le di a load key bin del hitachi
Paso 4. despues le di a ok como me dijiste
Paso 5: despues le di a save to file
Paso 6: por ultimo a write flashe obviamente en vendor mode status 072 flashe monte el lector y nada brother.
Agradesco tu tiempo y tu ayuda hermano pero corrigeme si hice algo mal porfavor, muero por jugar pes 13 jajaja. puse imagenes pero el foro por novato que soy no tengo permitido
10 respuestas