proplayeroty escribió:Mandaerlo al sat no creo que valga de nada, ya que fui yo el que lo rompió, no era un error de fabrica.
A mi me cayo al suelo, todo funcionaba pero la pantalla... (a ver si encuentro foto y la subo). El caso es que en la descripción que ponen ellos al repararlo pusieron algo en plan "faltan lineas" o algo así, nunca supe que querían decir exactamente pero me mandaron otro, gratis.
Voy a buscar la foto que la tengo en el movil y te la paso, para que veas que eso de "faltan lineas" es absurdo y que siendo cosa de un mes despues de comprarla es evidente que no era cosa de fabrica
.
EDITO: Aquí la imagen, no quiero preguntas sobre como sucedió, solo paso y ya.
Y lo dicho, al ir a la pagina de Nintendo para ver como iba el tema con el código que te dan ellos para seguir el estado de reparación pusieron "Faltan lineas" y me mandaron otro, y digo que me mandaron otro porque el numero de serie es distinto, si le hubiesen reparado la pantalla imagino que no hubiesen cambiado la pegatina de numero de serie.
Y por cierto, solo tuve que mandar el gamepad, así que excepto juegos que requieran gamepad (zombiU, Lego City...) a los demás puedes seguir jugando sin problemas.