Se puede sustituir lector liteon 83850 por 74850?

Hola Buenas,

Tengo una consola flasheada hace mas de un año y medio que originalmente venia con un liteon 83850…. En el proceso de lectura de la key murió justo después de extraerla, y spoofee a un benq que tenía por ahí de una consola con 3 luces rojas y hasta la fecha ha estado funcionando sin actualizar a la última versión del dash que reflashea el lector……..

He conseguido un liteon 74850, ¿si le pongo el firm original del 83850, tendré problemas de actualizar al nuevo dash?

Salu2 y gracias
te vale sin problemas ya que son el mismo lector
todos lo liteon de las fat son iguales solo cambia el firmware no tienes que hacer spoof ya que después de la actualización todos llevan el mismo firm
Ok, Gracias.

Ya le he puesto al 74850 el firm del 83850..... a ver si este medio día, cambio el lector y actualizo al nuevo dash a ver que tal....

Mi idea después, es espofear el benq que quite con el LT2.0 y volverlo a poner....... imagino que no habrá problema no?

Salu2
yo he puesto el Lt 2.0 en consolas spoof exactamente una benq orig spoof Lite-on 2.0 rulando y actualizacion 1.3599
ok, gracias...... Pues ya tengo resueltas todas mis dudas, ahora solo queda ponerme manos a la obra.....

Salu2

EDITO:

He instalado en lector liteon con el firm del liteon original y todo OK. He actualizado y todo perfecto.

El lector se ha reflasheado y ahora es un liteon 025.......

Ahora bien........ ahora quiero sustituir este lector por el benq que tenia antes pero con el LT2.0

Cargo el firm original del liteon y pongo en source el LT2.0 del benq.

Le doy a spoof y me carga la key, pero cuando le doy a manual spoofing para poner el inquiry no hay opción de selecionar liteon 025.....

¿Si selecciono 8385 que es el original va a ir?....... Me da a mi que no es así, porque me aparecerá como que es un 8385 en vez de un 025....

Alguien me ayuda?

Salu2
con el Lt 2.0 no hace falta hacerle el spoof, flashealo como Benq con las keys del Liteon, yo lo he hecho a la inversa y funciona Flash como Lite y original Benq) osea en source Firmware deberias tener el lector Benq spofeado en la version anterior que tuvieras te saldria Vendor: Benq firmware LT x.x spoof as Liteon y en target deberias poner el benq LT 2.0, deberia funcionar.
en target el lt+2.0 para benq,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok,flasheas y ya esta
He hecho lo que me habéis dicho y parece que funciona. Pongo en origen el original del liteon, y en destino el benq LT2.0 y le paso la Key y listo...... Probado originales y copias salvo XGD3 (Esperando a recibir grabadora) y funciona correctamente.

Lo que no acabo de entender, antes (firms y dash anteriores) cuando ponías un lector diferente al original había que engañar a la consola para que creyera que era el original...... ¿ahora no hace falta?, en teoría debería aparecer que es un liteon, pero ahora aparece que es un benq porque no se ha hecho spoof....

Salu2
frangargar escribió:He hecho lo que me habéis dicho y parece que funciona. Pongo en origen el original del liteon, y en destino el benq LT2.0 y le paso la Key y listo...... Probado originales y copias salvo XGD3 (Esperando a recibir grabadora) y funciona correctamente.

Lo que no acabo de entender, antes (firms y dash anteriores) cuando ponías un lector diferente al original había que engañar a la consola para que creyera que era el original...... ¿ahora no hace falta?, en teoría debería aparecer que es un liteon, pero ahora aparece que es un benq porque no se ha hecho spoof....

Salu2

ya no es necesario con los nuevos fw,de hecho si haces spoof no te funcionan los xgd3
ok, Todo aclarado. ahora solo falta probar backups XGD3.

Salu2 y gracias
Recibida grabadora IHAS 224B, Forza 4 tostado sin errores, instalado los dos discos en la consola sin problemas y jugando 100%.

Salu2
Hola! me gustaría hacer una pregunta referente al cambio de lector, pero antes me presento soy ahbis hace tiempo que consulto este foro y me parece muy útil, hoy he decidio registrarme.
Estoy intentando cambiar un liton 83850c por un 74850c, pero no se hacer el spoof.
Porfavor me podeis indicar donde puedo encontrar un tutorial?? . Gracias y saludos a todos.
12 respuestas