¿se puede sustituir los usb de la ps3?

buenas..les comento , a un amigo se le ha roto los dos usb de la ps3 (alguien a debido de meter los cables al reves) ..y quisiera saber si se pueden sustituir y donde puedo comprar los recambios usb ..
¿ son similares a los usb del pc ?

gracias
Los usb de la PS3 van soldados a la placa, a no ser que seas un manitas, dudo mucho que puedas cambiarlos asi comoa si, yo e desmontado una ps3 y ya te digo que van bien soldaditos a la placa base.

Por cierto...¿alguien a deBido meter los cables al reves?.... ¿en los dos usb?, pues ay que ser un poco cafre, por que para poner un usb al reves tienes que ser bastante tozudo.
supongo que fue algun niño pequeño el que se lo hizo...
¿entonces kual es la solucion? sat ? o alguna tienda que se dedique a la reparacion de estas consolas....¿me recomendais alguna?
es que sin usb..que yo sepa no se puede jugar...o se puede de alguna manera? ¿cargando los mandos en un pc?
Por supuesto que puedes jugar sin USB, eso si tendras que cargar los mandos como bien dices en un pc o portatil o un cargador externo, que los ay de diferentes marcas.

Eso si algun periferico como volantes, la guitarra del guitar hero etc no podras ya que necesitan del usb si o si.

Por otro lado el arreglo en el SAT si esta en garantia y no se nota que esten manipulados los puertos usb, puede que cuele, no lo se, en una tienda especializada quizas te puedan dar una solucion. As probado con diferentes cables usb o se ve fisicamente que esten deteriorados?..

Un saludo Fus.
pues por lo visto estan rotos los usb....yo no los he visto... y dice ke los mandos no le van por ke estan registraos en otra ps3...y esta no los detecta...
¿se puede hacer algo para ke los detecte sin tener ke poner el usb ?
gracias
resetea el mando tiene un boton detras muy pequeño
(mensaje borrado)
rubeneldeljog escribió:resetea el mando tiene un boton detras muy pequeño

si reseteo el mando ?? deberia detectarlo ?
alguien me puede ayudar? mi kolega va a tener ke tirar la ps3 ?
Si los usb no funcionan, no puede registrar los mandos.

que la mande al SAT. nose me ocurre otra. y que para la proxima, tenga mas cuidado.
9 respuestas