Se puede tener 2 firefox en el mismo usuario de Windows?

El tema es q quiero instalar un firefox para mi novia con sus favoritos y sus historias... y yo ya tengo el mio.

Se puede hacer esto sin tener que crear otro usuario en el windows?

Es que instalé un firefox en otra carpeta pero los favoritos los administra en común, es decir, cuando creo o borro alguno, lo hace en los 2.

Gracias de antemano ;)
setis escribió:El tema es q quiero instalar un firefox para mi novia con sus favoritos y sus historias... y yo ya tengo el mio.

Inicia el Firefox con la opción -p (por ejemplo, añadiéndolo en el icono con el que lo lanzas) y te sale el selector de perfiles de Firefox. Creas otro perfil, en un directorio nuevo, y a partir de ahora puedes iniciar:

1. con tu perfil: si le pones la opción -p default (creo que es)
2. con el otro perfil: -p novia (o el nombre que le hayas puesto)
Hola Badlop,

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no sé como iniciar el firefox con la opción -p, no sé a que te refieres... pero si me dejara crear 2 perfiles, sería fantástico...

Gracias de nuevo
En el acceso directo que supongo que tendrás, modifica la ruta hacia la que apunta añadiéndole al final un "-P" (he probado con la p minúscula y a mí al menos no me va). Es decir, que el enlace directo en vez de apuntar a "C:\Archivos de Programa\Firefox" (es un ejemplo, no sé dónde se instala por defecto), apunte a "C:\Archivos de Programa\Firefox -P".
Kedao escribió:En el acceso directo que supongo que tendrás, modifica la ruta hacia la que apunta añadiéndole al final un "-P" (he probado con la p minúscula y a mí al menos no me va). Es decir, que el enlace directo en vez de apuntar a "C:\Archivos de Programa\Firefox" (es un ejemplo, no sé dónde se instala por defecto), apunte a "C:\Archivos de Programa\Firefox -P".

Si, es lo que intenté pero a mi tampoco me va... :(
setis escribió:
Si, es lo que intenté pero a mi tampoco me va... :(

¿Tampoco te va con la P mayúscula? ¿Qué error te da? ¿Hacia dónde has puesto que apunta el acceso directo?

También puedes arrancarlo desde Inicio--Ejecutar--" -P"
yo lo que pongo en ejecutar es C:\Programmer\Mozilla Firefox\firefox.exe -P en ejecutar y me dice que el programa no se encuentra y que use la búsqueda y tal....

si lo pongo sin -P, si que me arrancael firefox, por lo que la ruta está bien....
Pon "C:\Programmer\Mozilla Firefox\firefox.exe" -P, es decir, el -P fuera de las comillas.
Kedao escribió:En el acceso directo que supongo que tendrás, modifica la ruta hacia la que apunta añadiéndole al final un "-P" (he probado con la p minúscula y a mí al menos no me va). Es decir, que el enlace directo en vez de apuntar a "C:\Archivos de Programa\Firefox" (es un ejemplo, no sé dónde se instala por defecto), apunte a "C:\Archivos de Programa\Firefox -P".

¿No sería moviendo las comillas de sitio?

"C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\mozillafirefox.exe" -P

Saludos.
OLE OLE!! ahora sí!! muchas gracias Kedao!! ahora si que me sale.... gracias tio!! :)

bueno.. lo hice dejanodo el -P fuera de las comillas y sí que me va :)
9 respuestas