Se puede tener a la vez Multiman y OM en la PS3?

Hola tengo un dogle ecliPS3 y me gustaria saber si puedo correr los backups con cualquiera de los dos
Se puede tener a la vez Multiman y OM en la PS3?
Mughas gracias
si yo lo tengo y no tengo ningun problema
saludos
claro yo tengo backup manager, open manager y multiman y gaia manager y no me a oasado nada no dañana nada de nada solo cubre espacio
si,sin ningun problema
Hola, yo estoy usando OM 1.0. ¿Sabéis si hay alguna versión mas actual? ¿me recomendáis usar algún otro loader mejor?
kaviwest escribió:Hola, yo estoy usando OM 1.0. ¿Sabéis si hay alguna versión mas actual? ¿me recomendáis usar algún otro loader mejor?

esta la 2.1 h o 2.1I busca el hilo de aplicaciones PS3 en la seccion Scene o CArga backups.
pedropla escribió:
kaviwest escribió:Hola, yo estoy usando OM 1.0. ¿Sabéis si hay alguna versión mas actual? ¿me recomendáis usar algún otro loader mejor?

esta la 2.1 h o 2.1I busca el hilo de aplicaciones PS3 en la seccion Scene o CArga backups.

sabeis porque la ultima version de om 2.1I si lo ejecuto sin ningun disco en el lector no funciona se queda la pantalla en negro y no arranca ningun juego (castlevania, mortal combat, etc...) se suponen ke no requieren cd para poder jugar no?? que puede pasar??
Muchas veces tb depende del dongle que uses y el firmware que lleve instalado.

Saludos.
9 respuestas