Me gustaría saber si con TEAMVIEWER ( Windows ) podré acceder de forma remota a otro PC con OS "El Capitan" (MacBook de apple). Es decir, establecer acceso remoto con sistemas operativos diferentes.
Gracias siempre.
Un saludo.
Newton
happycoder
4.652 mensajes desde oct 2000 en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 4/07/2016 - 18:12:12 por Newton.
TeamViewer funciona en sistemas operativos diferentes. Si tienes instalado el programa en ambos equipos y sabes el usuario/contraseña del equipo al que deseas conectarte no deberías tener problemas.
Newton escribió:TeamViewer funciona en sistemas operativos diferentes. Si tienes instalado el programa en ambos equipos y sabes el usuario/contraseña del equipo al que deseas conectarte no deberías tener problemas.
Me gustaría saber si con TEAMVIEWER ( Windows ) podré acceder de forma remota a otro PC con OS "El Capitan" (MacBook de apple). Es decir, establecer acceso remoto con sistemas operativos diferentes.
Gracias siempre.
Un saludo.
si, pero si intentas acceder a un iphone si no tienes la version pro no te deja,con los android si.
rastafari1215 escribió:si, pero si intentas acceder a un iphone si no tienes la version pro no te deja,con los android si.
Gracias por tu respuesta, rastafari.
No entiendo bien tu comentario. En este caso es para acceder a un MAC desde mi PC (Windows).
Un saludo.
Creo que se refiere a otros sistemas operativos, en este caso iOS y Android. Para acceder en iOS parece que es necesario tener la versión Pro de TeamViewer. (Creo que para acceder desde El Capitan a Windows no es necesario contar con una versión Pro).
rastafari1215 escribió:si, pero si intentas acceder a un iphone si no tienes la version pro no te deja,con los android si.
Gracias por tu respuesta, rastafari.
No entiendo bien tu comentario. En este caso es para acceder a un MAC desde mi PC (Windows).
Un saludo.
Creo que se refiere a otros sistemas operativos, en este caso iOS y Android. Para acceder en iOS parece que es necesario tener la versión Pro de TeamViewer. (Creo que para acceder desde El Capitan a Windows no es necesario contar con una versión Pro).
Un saludo,
si, perdona, era para ampliar la informacion que te daba el anterior compañero. un saludo