se puede tener dos routers??

pues eso que tengo la xbox y el pc e mi habitacion pero d aqui poco mudo la xbox a otro cuarto y tengo varios routers (no me quiero comprar el aparatejo inalambrico)y queria saber si se puede tener un router solo para la xbox enchufado en la line de telefono y el otro en el pc como lo tengo a hora.que lo configuro igual??? o no se puede.

Merci [oki]
lo que tu dices ya lo probe yo y nada. en el momento que en la misma linea conectas dos router, ni te va uno ni el otro.
Si que se puede, yo lo tengo así, tengo el pc conectado a un módem (también podría ser un router)en el despacho, y la xbox360 la tengo conectado a un router y este a la clavija del teléfono, en el comedor.

Lo único es que no puedes conectar las dos cosas a la vez.

Yo tengo siempre enchufado el PC, lo que hago es, cuando quiero jugar por el live a la xbox 360, desconecto el cable del teléfono del modem, y enchufo el del router (5 segundos de perdida de tiempo) y ya estoy listo para jugar a la xbox360. Cuando termino lo mismo pero al revés.

Es mucho más comodo que tirar 15 metros de cable como hacía antes entre xbox y PC.

Espero haberte ayudado
Yo tengo 2 routers inalambricos y tengo uno conectado a la linea que es el que se conecta internet y tengo los 2 conectados a traves de un wireless bridge. Al conectar la XBox 360 al que no esta conectado a la linea, al estar en wireless bridge se me conecta al live como si estuviera en el otro.
yo tengo tambien dos routers eso si cuando necesito uno le de quitar el cable de adsl al otro, lo que pasa es que la cosa es mu rara. Yo tengo un router con switch y tal con el que no me va la xbox pero luego tengo otro solo para la xbox porque no me va con mi pc jajaja pero a mi tambien me gustaria poder poner ese router que utilizo pa la xbox en otra habitacion pero lo probado y nada de nada. Seguire intentando pero no creo que tire.
Pero a ver... con un solo router ya te basta no?? supongamos que tu router (como la mayoría) tiene salida para 4 ethernets. Por lo que leo tu quieres conectar 2 dispositivos, que son la 360 y el PC, no? pues a ti lo unico que te hace falta es comprar un cable ethernet mas largo para pasarlo de donde está ubicado el router hacia la nueva habitación esa que dices que te mudas.
Si no quieres pasar cable pues te tendrás que comprar un router inalambrico, pero 2 routers? no le veo ninguan utilidad a eso... aún así si lo que quieres es meter mas dispositivos de los que acepta el router comprate un switch que es mas barato que un router y ya te irá bien
5 respuestas