Se Puede Tener El Halo 2 De El Xbox En X360

OLA ME QUIERO COMPRAR LA X360 PERO QUIERO SABER SI SE PUEDE USAR EL HALO 2 EN ELLA A Y SI LA GENTE Q LO TIENE(EL JUEGO) JUEGA EN EL LIVE CON EL

TMB QUIERO Q ME DIGAN SI AL FINAL VALE LA PENA EL X360 Q NO SE SI ESPERAR LA PS3 O COMPRAR LA X360 (ES ALGO GILIPOLLAS ASER ESTA PREGUNAT EN EL FORO DE LA X360 PERO QUIERO OPINIONES)

BUENO DE TODAS FORMAS CUANDO TERMINE DE AORRAR PARA LA X360 YA LA PS3 TENDRA SU TIEMPO DE AVR SALIDO AL MERCADO XDDDDDDDDD
hola, en primer lugar no escribas en mayusculas. en segundo lugar, haber si usamos la busqueda, ya que hay listas de compatibilidad de juegos de xbox con la x360.
el halo2 es totalmente compatible con la blanquita, ademas de mejorarlo graficamente al usar alta resolucion.
como recomendarte la 360, por supuesto y no te arrepentiras en comprartela. la ps3 tiene muy buena pinta, pero cuando salga (en marzo) la 360 tendra una ventaja, tanto en catalogo de juegos como en unidades vendidas, y ya los programadores llevaran tiempo con ella.
Si, puedes jugar a Halo2 en xbox 360 tanto offline como online con importantes mejoras gráficas como aumento de resolución, filtros y AA. Además Halo2 es el juego mas jugado online en xbox 360 por lo que queda bien claro que el puto amo sigue levantando pasiones en la nueva generación.

La xbox 360 es una compra muy recomendable en especial desde este momento pues de aqui a final de año van a aparecer una enorme cantidad de títulos de gran calidad y aparecerán los primeros juegos a precio reducido. Si te la compras comprate el pak premium pues agradeceras el disco duro y el resto de extras.

Saludos!!!

P.D. Te recomiendo que no escribas en muyusculas porque parece que estas gritando [sonrisa]
entonces para jugar a juegos de xbox1, tienes q enchufar la consola a internet para q se actualize, por la cosa de que sea capaz de emularse la xbox1 en xbox 360?
Es conveniente conectarla mas q nada xa q se actualice el emulador de juegos de xbox 1, dado q despues de salir la consola actualizaron el emulador, ampliando la lista de juegos compatibles y solucionando algunos bugs de los q ya eran supuestamente compatibles.
vale gracias por el concejo de las mayusculas y sobre todo los mas importantes q son los de la x360 pero para gente como ustedes es facil desirlo -ala me voy a comprar la x360 trabajo un mes y me la compro
pero para alguine de mi edad esta como q chungo no bueno eso no importa
de todas formas gracias por la info y ya nos veremos en el live en halo 2 o sera el 3 quuien sabe de todas formas ya toy seguro de comprarmelo
gracias [beer] colegas
MOMOO escribió:v para gente como ustedes es facil desirlo -ala me voy a comprar la x360 trabajo un mes y me la compro

Siento el offtopic pero... JA
7 respuestas