¿Se puede tener el lector fuera de la consola?.

Hola chicos, veréis, mi Xbox está baneada, y le han salido las luces rojas... así, y como me compré otra que no flashearé, he decidido meterle mano a esta... siguiendo tutos he conseguido resucitarla, eso si, sólo me tira bien si la tengo abierta y con el lector fuera... el caso es que los cables son muy cortos y me interesaría;

1- Poder ponerle cables mas largos para evitar tirones y caídas y poder poner el lector en el suelo sin problema (ahora mismo lo tengo encima de unos libros al ladito de la Xbox).

o

2- Poder cerrar la Xbox y dejar el lector afuera...

¿Hay alguna manera de realizar alguna de estas cosas?, ¿qué os parece mejor?.

Muchas gracias de antemano!!
Yo a una consola le dejé el lector fuera. Lo que hice fué cambiar el cable SATA por uno de PC que es mas lasrgo y el cable de corriente lo hice mas largo cortándolo y soldándole un palmo mas de cable. Hice un pequeño agujerito en la parte trasera de la carcasa y saqué los 2 cables que te he comentado antes. Quedaba la consola cerrada en horizontal y el lector encima de ella. El embellecedor de la bandeja original se lo dejé en la carcasa de la consola y al lector fuera le adapté uno de PC.
Yo recuerdo que existía un lector externo para hd-dvd. ¿no se podría poner otro lector externo, pero adaptado a backups?
jotremar escribió:Yo recuerdo que existía un lector externo para hd-dvd. ¿no se podría poner otro lector externo, pero adaptado a backups?

Ese lector sólo servía para los HD-DVD. No leía juegos.
4 respuestas