se puede tener grado medio en informatica solo con el graduado y bup??

bueno es q yo estoy sacandome un titulo oficial de la comunidad de madrid y el director de la academia me dijo q con la normativa nueva o no se que, haciendo unas determinadas horas en modulos,cursos oficiales,etc se te podia convalidad hasta el grado medio y que igualmente con el grado superior pero con muchas mas horas q el grado medio

¿ estais puestos alguno en esto para q me explique ? :p :p
Yo recuerdo que hice el grado medio teniendo sólo hasta 2º de BUP, así que seguramente sí podrás...
Yo no tengo la ESO, ni BUP ni nada de eso, yo he cursado un PGS (Programa de Garantía Social), que te dan clases para presentarte a una prueba de acceso para cursar FP1 de lo que quieras, no creo que haciendo módulos y eso te lo den el FP1.
cuanto tiempo es para sacarte el grado medio?

es q yo con eso de los grados, las licenciaturas , las diplomaturas,etc me lio muchisimo tio, estoy pez,

yo solo tengo egb.y bup y acumulando las horas q tengo de cursos oficiales reconocidos por el ministerio de trabajo nos dijo el director de la academia q te convalidan el grado medio ( no me acuerdo ahora mismo las horas q necesitabas de la misma rama (informatica) pero rondando las 1000 creo)
Depende el que vayas a hacer, el de informática son 2 años, electrónica de consumo 2 años, el de administrativo 1 año, el de comercio también 1 año...
que yo sepa te sobra con el bup ;-)
Yo tengo la presentacion el dia 20 y solo tengo la eso, recien sacadita osea que.......
Creo recordar que para acceder a grado medio, basta con la eso, para el superior tienes que tener bachillerato o por prueba desde grado medio

AQUI tienes toda la informacion que puedas necesitar

Un saludo!! ;)
7 respuestas