redshock escribió:
guay friend,si,es eso lo que buscaba,si bien...existe sky-dsl pero no se por que ponen que te hace falta linea telefonica,y ya.com tambien,y encima son mas caros,coño,
¿pues si ya tengo linea telefonica(que no es mi caso)para que quiero inet por satelite?
una que no tiene por que tener telfono me parecve que es esta
satconxion.es
poner alguna mas si sabeis please
salu2
A ver... conexion por Sat es para tener banda ancha, ya sabes q la banda ancha tipo ADSL y tal no existe en todas partes, debes cumplir unos requisitos, como estar a menos de 4Kms de una centralita d telefonica y tal. Entonces, con el Sat lo q haces es tener banda ancha casi donde sea, pero claro debes tener linea d telefono. Por q?
Pues facil. Tu haces las peticiones mediante telefono a la central q t suministra el servicio, y de ahi la envian al satelite, luego el satelite t devuelve la peticion por tu antena parabolica en tu casa.
Es imposible q tu puedas enviar nada a un satelite en el espacio con un plato de 80 o 90cm, solo mira las antenas q usan ellos para enviar al espacio, a ver si crees q el satelite esta ahi al lado
.
Por eso necesitas el telefono, para enviar las peticiones.
Esto en si es un rollo la verdad...pero es lo q hay, las parabolicas q usamos son para recibir, q si valen de 80cm, pero para enviar ni harto wisky xD