¿Se puede tener Live y jugar con los backups?

Buenas

Quiero flashear la consola, es una Slim de las primeras que salieron no recuerdo el modelo de la consola ni se que lector tiene, lo iba a hacer en una tienda, pero no se exactamente si hay forma de hacer lo que expongo

Lo que quiero es tener la consola flasheada, jugar con mis backups y no correr riesgos al baneo... La gente me cuenta que para eso tengo que tener dos Xbox pero no se lo veo absurdo y si fuera así, si me la compro de 2ª mano, quien me garantiza que no está flasheada o modificada...

¿Que solución hay? ¿Como va el tema de los dispositivos USB para cargar de forma externa?

Mejor que te pases por la sección de flasheo de lectores.....

Seguro para el LIVE no hay nada ciertamente....lo único por el momento medianamente seguro....flashear el lector con el LT+v3.0. Pero nadie te asegura que un día M$ haga oleada de baneos y adiós al LIVE....

Salu2!!!
Yo tengo 2 xbox por esa razonxd instale el rgh ami xbox y contentisimo mi bolsillo jejej pero al mes me entro mono de moder warfare 3 en live y me compre otra por 100 euros ultima placa con mando y un año de garantia ve a algun gamestop si te interesa que aora estan baratitas
Hola

Pues es lo que había leído en principio entonces, flashear el lector con el último LTE V3 y esperar que no baneen... Pero no se si es compatible con el nuevo dashboard o da lo mismo... Es que yo tengo ese problemilla también... Juego poco al Live, de echo solo juego al GoW3 con un colega y a los otro 53 juegos originales solo juego on-line así que fíjate el uso que le doy al Live :) pero si me banean me quitan los logros y ya no puedo usar mi cuenta si no recuerdo mal

Comprarme otra consola estaría bien aunque como digo quien me asegura que no es una consola previa flasheada y "me la meten doblada?...
ca_psp escribió:Comprarme otra consola estaría bien aunque como digo quien me asegura que no es una consola previa flasheada y "me la meten doblada?...

Pues usas la tuya como original (que ya sabes que no ha sido previamente flasheada) y la que compres de 2ª mano la usas flasheada...
Salu2
ca_psp escribió:Hola

Pues es lo que había leído en principio entonces, flashear el lector con el último LTE V3 y esperar que no baneen... Pero no se si es compatible con el nuevo dashboard o da lo mismo... Es que yo tengo ese problemilla también... Juego poco al Live, de echo solo juego al GoW3 con un colega y a los otro 53 juegos originales solo juego on-line así que fíjate el uso que le doy al Live :) pero si me banean me quitan los logros y ya no puedo usar mi cuenta si no recuerdo mal

Comprarme otra consola estaría bien aunque como digo quien me asegura que no es una consola previa flasheada y "me la meten doblada?...

Lo que tienes que hacer es comprarla en alguna tienda que tenga garantia para luego no tener sustos te pongo mi ejemplo el viernes pasado fui a comprarla por la tarde a un gamestop me la lleve a casa la puse y pum alos 10 min 2 luces rojas saltaban los ventiladores y parecia que iba a salir volando la xbox por lo rapido que iban los ventiladores jajaj llege el sabado por la maniana se lo dige lo probo alli y pam salto al momento que paso? Que me dio otra consola sin problemas y se supone que las de las tiendas no estan flasheadas ni nada ni baneadas aunque alguna jodia se cuela pero con garantia te evitas de problemas
O sea que la recomendación para evitarme quedarme sin Live es comprar una consola de "reserva" y ser la flashearla ¿Correcto?

En que sitio me recomendáis hacerlo por precio y garantía y que modelo?
ca_psp escribió:O sea que la recomendación para evitarme quedarme sin Live es comprar una consola de "reserva" y ser la flashearla ¿Correcto?

Hombre, por la garantía te da igual... Ya que al flashearla se pierde XD
Salu2
manuelin94 escribió:
ca_psp escribió:O sea que la recomendación para evitarme quedarme sin Live es comprar una consola de "reserva" y ser la flashearla ¿Correcto?

Hombre, por la garantía te da igual... Ya que al flashearla se pierde XD
Salu2

Me refería a la garantía de que venga defectuoso o que a los 10 días le salgan las luces como habéis comentado :)

Sabéis por internet alguna de 2ª mano? es que ahora estoy impedido y literalmente "no puedo salir" a comprar nada
Yo lo que haría es flashearla y jugar... si te banean (llevan mucho tiempo sin banear) pues ya valoras si comprarte otra o lo que sea...

Lo que sí logicamente tener cuidado y usar el sentido común... no jugar a juegos filtrados antes de tiempo, LT3.0 grabado 100% con la grabadora especial, verificado por el agbx, etc etc.
Rodie escribió:Yo lo que haría es flashearla y jugar... si te banean (llevan mucho tiempo sin banear) pues ya valoras si comprarte otra o lo que sea...

Lo que sí logicamente tener cuidado y usar el sentido común... no jugar a juegos filtrados antes de tiempo, LT3.0 grabado 100% con la grabadora especial, verificado por el agbx, etc etc.

Ya, eso si :)

Lo de una 2ª consola no me ha parecido mala idea sobre todo porque lo que quiero es usar otro perfil para jugar con mi consola a los originales por internet con mi perfil y en la otra a los backups con otro perfil y quitarme de historias. Lo que si es que no se si puedo pasar los saves de los juegos de un perfil a otro, aunque no sean los logros pero al menos lo saves...

Por otra parte, supongo habrá un tutorial para la grabación de los juegos, las grabadoras recomendadas, los DVDs recomendados, programas... Yo es que hace tiempo lo hacía con la de mi hermano que estaba flasheada pero de las primeras Xbox y ya no recuerdo nada, solo el IMGBurm xDDD y a parte cambié de ordenador y tengo una Optiarc de mierda que son malas para grabar los backups, la gente aconseja Lite-on si no recuedo mal pero estoy ya muy pez

Además supongo que los baneos van a cuenta y consola no a juego, me refiero que si la tengo flasheada y juego online con los originales no importa ¿Verdad?
10 respuestas