Hola
abro este hilo por que de verdad creo que es mas facil que me toque el euromillones que esto
bien la historia es simple: hoy me acaban de reventar de un golpe el coche, una semana despues de sacarlo del taller, por otro golpe similar (en otra parte del coche) que me destrozaron 15 dias despues de sacarlo del taller por un golpe en la misma zona que hoy
despues de este galimatias resumido cuento la historia
En verano conduciendo me dieron un golpe en el coche, se me subio encima un todo terreno, bueno lo reparon y a los 15 dias de sacarlo del taller (diria que menos incluso) estando estacionado un coche cae calle abajo e impacta contra el mio (solo el mio) destrozándome todo el lateral (el lunes pasado sali del taller tan contento con mi coche). Pues bien, hoy por la mañana, un tipo en una zona de aparcamientos sin respetar la prioridad me ha destrozado toda la parte delantera del vehiculo (tuvo que venir la grua policia etc) dejandolo inservible para un uso diario, aun no se si me cubrira el seguro este 3 golpe creo que me daran siniestro el coche.
Segun la policia yo tenia razon y un testigo que lo vio tambien pero bueno nunca se sabe la otra persona no queria hacerse cargo
es posible esto
?
empiezo a pensar que voy a tener que dejar de conducir o me pasara algo, lo peor de todo es que el coche me viene muy bien teniendo en cuenta la zona de la ciudad donde resido
bueno seguramente a nadie le interese pero tenia ganas de compartirlo
saludos