¿Se puede tener tan mala suerte?

Hola

abro este hilo por que de verdad creo que es mas facil que me toque el euromillones que esto

bien la historia es simple: hoy me acaban de reventar de un golpe el coche, una semana despues de sacarlo del taller, por otro golpe similar (en otra parte del coche) que me destrozaron 15 dias despues de sacarlo del taller por un golpe en la misma zona que hoy :D

despues de este galimatias resumido cuento la historia

En verano conduciendo me dieron un golpe en el coche, se me subio encima un todo terreno, bueno lo reparon y a los 15 dias de sacarlo del taller (diria que menos incluso) estando estacionado un coche cae calle abajo e impacta contra el mio (solo el mio) destrozándome todo el lateral (el lunes pasado sali del taller tan contento con mi coche). Pues bien, hoy por la mañana, un tipo en una zona de aparcamientos sin respetar la prioridad me ha destrozado toda la parte delantera del vehiculo (tuvo que venir la grua policia etc) dejandolo inservible para un uso diario, aun no se si me cubrira el seguro este 3 golpe creo que me daran siniestro el coche.

Segun la policia yo tenia razon y un testigo que lo vio tambien pero bueno nunca se sabe la otra persona no queria hacerse cargo

es posible esto :D?

empiezo a pensar que voy a tener que dejar de conducir o me pasara algo, lo peor de todo es que el coche me viene muy bien teniendo en cuenta la zona de la ciudad donde resido

bueno seguramente a nadie le interese pero tenia ganas de compartirlo

saludos
joder tio... Yo creo que un gitano te ha echado un mal de ojo mientras pasabas bajo una escalera en la que habia un gato negro... Sino no me lo explico :)
Joder.....
La verdad es que es mala suerte, pero tranquilo ya veras que vendrá una racha mejor.
Animo y suerte [ginyo]
Sería interesante que comentases cómo adquiriste ese coche, porque para un amigo de los temas paranormales pudiera haber algún problema en el propio coche XD

Creo que había por internet una historia o leyenda urbana sobre varios "coches malditos", uno de los más famosos fue el Porsche en el que murió James Dean, que al parecer sobrevivió a su dueño :O

PD: ¿eres creyente? Si eres creyente podrías llevar el coche a que lo bendijera un sacerdote, eso lo hace un profesor de autoescuela que conozco cada vez que estrena coche XD
Por lo que leo parece que en todos los casos la culpa de la hostia es del otro, así que el paga es el seguro del sujeto en cuestión, no el tuyo, así que por "acumulación no tienes ningún problema, ¿no? Eso sí, ya es mala pata tantos accidentes en tan poco tiempo, aunque mirándolo la probabilidad de que te la pegues otra vez cada vez es más pequeña... XD
gracias por los comentarios

creo que no voy a llevar a bendecirlo la verdad :D

quiza la probabilidad de los accidentes sea cada vez mas pequeña o el siguiente sea peor, por que esto va en aumento del nivel de hostia por cada golpe

lo que me jode es que es un coche que tengo bastante cariño y no existen muchos (opel tigra) lo tengo como nuevo y su valor venal al ser antiguo es muy bajo por lo tanto seguro que tengo lio con los seguros

saludos
Si los golpes te los dan los otros, son los seguros de ellos quien tienen que arreglarlo. Y bueno, el otro dira que la culpa la tienes tu como siempre, pero si tienes un testigo y además la policia tambien, pues creo que lo tienes más fácil.
Creo que ya has llenado tu cupo xD
Un coche es una gran herramienta, pero también es una fuente de problemas y responsabilidades.

Buena suerte.
A mi me pasó algo parecido. El tercer golpe que me atizaron fué el mas jodido (aunque no hubieron daños humanos xD).

Desde ese tercero, ya no me ha pasado nada mas (cuestión de numeros? xDD).

Así que solo puedo decirte que no te rayes :3 Eso va a rachas. Otros tendrán golpes cuando menos se lo esperen y otros se retirarán de conducir sin un solo parte xD

Es lo que hay :3
Venga tio, seguro que ahora tienes una racha mejor.
PD. no uses bici ni moto por si las moscas jejejej ;)
Juandavidbl escribió:Venga tio, seguro que ahora tienes una racha mejor.
PD. no uses bici ni moto por si las moscas jejejej ;)

pff ni de coña, que vivo en el alpe d,huez casi :D

nada ahora toca bus, bueno conoces a señores mayores te empujan, hueles todo tipo de esencias (otro rollo)

hoy va el perito a ver mi flamante estropicio veremos que dice

saludos gente
10 respuestas