Se puede tener un ordenata sin teclado?

El caso es que me interesaría prescindir del teclado... Si quereis os explico el porqué [looco] pero el caso es ese... ¿Se puede configurar algo de eso por la BIOS?

Un saludo [chiu]
Poisssss...... segun mi profesor y mi libro de informática del insti--->NO...XD siento decepcionarte......
a lo mejor te interesa mirar uno de esos que hay que solo llevan los números....
[bye]
por melones siempre vas a necesitar el teclado, a excepcion de ke tengas un programa ke te reconozca la voz jejeje ;)
sí se puede, configura la bios para que no pare cuando encuentre errores (sin teclado seguramente te dé un error) y monta lo que tengas que montar.

O simplemente, arrancas con el teclado, y cuando pasen los checks de la bios lo quitas :P

¿Que es lo que quieres montar?
BillyVerjas no es bueno desenchufar los Ps/2 en caliente.

En la Bios hay una opción

Alt on: All errors
All but Diskette
All but keyboard
No errors

ponla en All but keyboard No errors. Y deberia seguir con el arranque.

Que yo sepa los clusters no tienen un teclado encada ordenador
asi que si deberia arrncar.

Otra cosa es ¿para que quieres tener el Pc sin teclado?
Holas.. yo hace tiempo por estar tocando desenchufe el cable del teclado y arranke el PC, la bios estaba configurada el "No errors" y entro al Windows XP sin problemas. Es tube tocando un rato unicamente con el raton, puse un DivX sin ningun problema, luego apague el sistema trankilamente y ya conecte el teclado. Supongo ke si hubiera kerido prodria haber abierto el teclado en pantalla del XP para escribir algo pero no lo pense.

No se bien para kerras esto, pero si ya tienes el sisetma operativo instalado digamos ke mientras nada de lo ke ejecutes necesite teclado pues no necesitaras teclado, incluso si lo necesitas ejecutas el teclado en pantalla y arreglado, antes digo "si ya tienes sistema operativo instalado" por el tema de ke el SO pedira su serial al instalar y si no ties un teclado pueto en ese momento no se como vas a escribirlo. ;)

Un saludo.
para montarse un PC y tenerlo en el salon para ver divx o DVD teniendolo conectado a la TV mola tener solo el raton. Es una posible aplicacion de esto :)

Ya te han respondido por ahi arriba, dile a la BIOS que pase 3 kilos cuando no detecte el teclado y ya esta, para adelante.
Escrito originalmente por Cold_Fire
para montarse un PC y tenerlo en el salon para ver divx o DVD teniendolo conectado a la TV mola tener solo el raton. Es una posible aplicacion de esto :)

Gallifante para COLD!!!!! Exacto, lo quiero para eso :-)

Gracias a todos, probaré lo de la BIOS

Un saludo
échale un ojo al foro de proyectos...hubo una discusión hace tiempo sobre éso mismo :P

saludos
Eh...

No se para que lo quieres sin teclado, pero... si estas obligado o forzado a prescindir de el...

Con el raton, puedes hacer tambien bastante. En Inicio/Programas/Accesorios/Accesibilidad/Teclado en Pantalla

Abres esto y tienes un teclado virtual manejado por mouse, es algo lioso y aburrido, pero puede ser una solucion [mad]

SaludoS! ¬_¬
9 respuestas