¿Se puede tener un seguro de coche siendo el coche de otro?

Hola gente, pues quería saber si sabéis si se puede tener un seguro propio para el coche , aunque el coche sea de otra persona que no lo conduce.

Graciassssss
Si.

Ejemplo tu madre puede tener un coche a su nombre y no tener carnet, puedes hacerte un seguro en el que puedas llevarlo ;)
Graciasss, además con un ejemplo muy ilustrativo.
Of course!! por ejemplo mi coche esta a nombre de mi abuelo, el seguro a nombre de una empresa y como primera conductora estoy yo! :p
un beso!!
baronrojo2 escribió:Si.

Ejemplo tu madre puede tener un coche a su nombre y no tener carnet, puedes hacerte un seguro en el que puedas llevarlo ;)

justo yo lo tengo así. Sólo que en vez de ser de mi madre, es de mi padre. El coche es suyo (comprado por él, pero no tiene carnet. Se compró como coche para la familia) y yo soy el conductor del vehículo y el seguro está a mi nombre.

saludos.
junajo escribió:
baronrojo2 escribió:Si.

justo yo lo tengo así. Sólo que en vez de ser de mi madre, es de mi padre. El coche es suyo (comprado por él, pero no tiene carnet. Se compró como coche para la familia) y yo soy el conductor del vehículo y el seguro está a mi nombre.

saludos.

Exacto, a mi es igual pero con mi madre xD

Asi que si puedes ^^
yo tengo el coche a nombre de mi madre, (me lo regalo mi tio, pero decidi que fuera ella la propietaria por si las moscas) y yo soy el dueño del seguro y el unico que figura en el vamos.
un saludo!
6 respuestas