¿Se puede tener una partición para PS2 en un HD que tenga instalado Windows?

Quiero tener un HD en la PS2, pero también quiero que ese mismo HD me sirva para rular windows de vez en cuando.

Vamos, quiero una partición de windows y otra del HDLoader. Se puede hacer eso? Cómo?
jjajaj respuesta clara y consisa......

mira el hdloader no te lo permite....
en cambio el usb extreme o usbadvance creo que si...puesto que utilizan fat32.....

saludos
¡ pero que barbaridad ! [flipa]
A ver, si la pregunta va en el sentido 'puedo instalar Windows en el HD y que me funcione en la PS2' vamos, si convences a Microsoft para que programe el sistema operativo para alguna arquitectura que no sea de Intel seria todo un logro [qmparto]

Si va en el sentido 'tengo windows en mi ordenador y quiero usar un cachito de el para meter juegos de PS2 y , mientras no uso el HD en el PC, lo meto en la PS2 para jugar un rato' ..... no tengo palabras.

Te voy a proponer una cosa, ¿que tal si te gastas 60 euros y te compras un HD para la PS2 exclusivamente?
Exactamente eso es un sbio consejo.

Aunque USB-Xtreme utilize FAT32 no por eso conseguiras utilizar una particion para arranque del SO de PC que quieras pues hasta donde e observado no funcionan asi estos programas.
SKyo, no tenías otra forma de responder?

Cuando he posteado este hilo ya tenía en mis manos un nuevo HD que no, no me ha costado 60€, sino 72.

Y si, lo voy a utilizar como HDD de PS2 exclusivamente, pero si se hubiese podido, no hubiera dudado en hacer una pequeña partición para windows que me pudiese solvertar algunos problemas como los que recientemente he tenido con un jodido virus. [uzi]
TRASTARO se puede tener un hd con un so en fat 32 y despues le instalas los juegos de ps2 con el instalador....(usbextreme wininstall)

cuando enchufas este hd en la ps2 te reconoce los juegos y puedes jugar y no por ello deja de funcinar en el pc....

saludos

p.d evidentemente no se puede usar el usbextreme para formatear el hd por que te cargas el so.....

p.d.2 estoy con JonGoten...no es cuestion de si racaneas o no un hd...simplemente es que el saber no ocupa lugar..... y es una cuestion interesante lo utilices o no....
De acuerdo, teneis razon, disculpad si os ha molestado mi comentario. Aun asi, creo que es mas practico que tengas un HD exclusivamente para PS2. El mercadeo entre el PC y la PS2 no puede sentarle bien, y si tienes un SO instalado y por lo que sea se te estroea puede darte la tarde solo para reinstalarlo y dejarlo como estaba.
SKyo a mi por mi parte no ma molestao..... simplemente contrastamos opiniones.... [beer]

yo pienso igual que tu en este sentido...y por eso tengo dos hd para la ps2 y uno para el pc... XD pero independientemente me gusta saber las cosas....

saludos
OK SKyo [beer]

Aunque sólo sea pro probarlo, haré lo que dice dinamita4922...

Eso sí, si no es viable... utilizaré el HD exclusivamente para lo que lo he comprado... PS2 [amor]
no entiendo porke no funcionaria un disco duro para las dos cosas el
WINDOWS Y EL HDLOADER, SI KE FUNCIONA CON LINUX Y HDLOADER, aunke es un poko engorroso el montado de las particiones repito ke si ke funciona

por lo menos en la ps2 lo ke no he probado es usar esa misma instalacion del linux en un pc
10 respuestas