se puede tener xbmc y poder jugar al live manteniendo el dash original?

hola buenas. hace años ke tengo la xbox pero tampoco he trasteado mucho con ella. le puse un chip aladdin hace ya, ke al mantener pulsado ams de 1 seg. el boton se ejecutaba. solo me cambia ke al salir la x grande, abajo pone executer.

mi duda es. con lo ke yo tengo ahora.¿puedo hacer ke cuando se ejecute el chip poner de dash el xbmc y cuando no lo ejecute tener el dash original? es ke no kiero perder la cuenta live ke tengo.
gracias
verio escribió:hola buenas. hace años ke tengo la xbox pero tampoco he trasteado mucho con ella. le puse un chip aladdin hace ya, ke al mantener pulsado ams de 1 seg. el boton se ejecutaba. solo me cambia ke al salir la x grande, abajo pone executer.

mi duda es. con lo ke yo tengo ahora.¿puedo hacer ke cuando se ejecute el chip poner de dash el xbmc y cuando no lo ejecute tener el dash original? es ke no kiero perder la cuenta live ke tengo.
gracias

Tengo algo parecido, Con chip ON bootea un Evoxdash.xbe en C: el cual me redirige a F con mi Dash2Gam y en inicio chip off carga mi xboxdash.xbe original en C: también, puedes hacer lo mismo con el XBMC, googlea un poco y busca "xbe shortcut ", creo que en sourceforge lo tienen el programita para la pc que te lo crea y en la X lo ejecutas.

Saludos !
el problema es ke en el disco duro solo tengo un xboxdash.xbe. asi ke no se el chip cual ejecuta al iniciarse. alguna idea?
2 respuestas